Inicio » Ayuntamiento

2013_12 Pleno extraordinario 11 de diciembre

1 comentario

Un compañero de facultad, jejeje

Conozco a un edil de un pueblo de la provincia de Cáceres, muy soberbio por cierto, que en el transcurso de su legislatura jamás afronto un solo problema y ni hizo frente a las vicisitudes de su cargo. La estrategia era clara, le preguntasen lo que le preguntasen EL daría un rodeo y se iría a lo único que sabia, echar la culpa a los demás.

Algo así: ¿sabe usted que nuestro pueblo necesita trabajo? Le preguntaban y El empezaba. Yo soy el mejor edil del mundo,  ¿porque esto mismo no se lo preguntaba al anterior alcalde? El anterior alcalde tiene la culpa.

Hable  usted de porque quiere formar una Junta Local de Gobierno, por dos veces. El contestaba. Yo he hecho el mejor ayuntamiento del mundo. Los anteriores alcaldes también la tenían, ellos tienen la culpa de que yo la quiera también.

Que tiene que decir sobre el abuso de las facturas del agua. ¿Pero no has leído el mensaje que tengo tatuado en mi frente? ( Simply the best) Eso del agua lo privatizo el anterior alcalde, pídanle a el las explicaciones. El tiene la culpa.

¿Porque están haciendo una autopista para llegar a su casa de campo? ¡¡¡ No me beso porque no me llego !!! Pero no se acuerdan de los desmanes del anterior alcalde, con eso lo tengo todo justificado.

Viene esto a colación de los comentarios hechos por CJGIL en SU medio de comunicación, hacia mi (posiblemente). La vida de este personaje siempre ha sido y parece ser que será una continua vendetta. Esta visto que no me soporta

 

 

 cjgil dijo…

Tuve un compañero de facultad, mal estudiante por cierto, y que hoy regenta una compraventa de coches usados; que previo a un examen de obstetricia y ante los tres tomos que conformaban el temario, opto por estudiarse solo el mecanismo del parto. La estrategia era clara, le preguntasen lo que le preguntasen daría un rodeo y se iría a lo único que sabía: el mecanismo del parto. Algo así: ¿qué sabe usted de las gestosis?, le preguntaban. Y empezaba. Las gestosis son un conjunto de patologías que afectan al embarazo, embarazo que termina en parto cuyo mecanismo es ….y lo exponía. Hable usted de la Eclampsia. La eclampsia tiene mucho que ver con el parto…..y volvía a contar lo dicho. Hoy, repito, regenta una compraventa de coches usados, sigue siendo mi amigo y si alguna vez le pregunto algo de coches le digo: ¿eso no tendrá que ver con el parto?. Viene esto a colación de lo que hacen algunos que escriben en medios y que les pregunten lo que le pregunten, empiecen por donde empiecen, terminan metiéndose conmigo. Lo de mi amigo era incluso gracioso, simpático y divierte; lo de éstos es patético, de mal gusto y aburre. Lo de mi amigo era picaresca, lo de estos obsesión. Un saludo. Cjgil.

14 de diciembre de 2013 13:06

 

 

Comentarios cerrados.