Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

dorado1979

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: la piscina #109370

    Respecto al comentario de la piscina y de nuestro socorrista,al día de hoy no hemos tenido ninguna queja,ni de uno ni de otro,sino todo lo contrario,no obstante disponemos de hojas de reclamaciones a disposicion del que las solicite,porque lo que realmente es vergonzoso,criticar y echar por tierra el trabajo de nadie en una red social y escondiendose detrás de un nick.un cordial saludo desde anselmo y cristina.

    Y no diho q durmieran agusto pero menos agusto dormi yo cuando dejaron a mi hija en la calle xq no podia entrar su madre y q su hermana estaba dentro y q ella no podia xq ella queria estar con su madre dentro y veian q estaba pasabdo frio y no les importaba q no esta mal??? Esta fatal ojala no le pase a ninguna madre o padre q seguro no les gustaria un pelo.

    No creo q niños de tres años tengan q entrar solos a un baile y donde hay comida q se se puesanatragantar y vestidos con trajes q ellos solos no se pueden kitar para ir al servicio.y q socios son los q han aprobado esta decision?? Xq q yo sepa las madres de tres años no lo savian hasta q lo han visto en los carteles. Y decir q esas madres no llevaron a sus hijos q anteriormente han pagado sus cuotas xq tenian q entrar solos. Esos niños no tienen derecho a ir a esa fiesta???. Y me gustaria ver si las seloras de la directiva hubieran dejado a sus hijos de 3 años entrar solos. Siempre han entrado kas masres siempre

    El lunes yo tambien tuve un encuentro desagradable con mi hija , ella tiene 3 años y no se quiere quedar sola y me dijeron q yo no podia entrar, al ver que mi hija no queria quedarse sola  , me dijeron que entrara no tarde ni 5 minutos y me dijeron que me saliese mi hija no se quedo y permitieron que se kedara en la calle pasando frio solo porque  yo no podia entrar lee pusieron la miel en los labios y se la quitaron. Yo soy socia del ampa y mi hija no pudo disfrutar de un dia de fiesta, ella veia que  estaba su prima y su hermana dentro pero que ella no podia estar porque  a su mami no la dejaban entrar .  Se lo dije a ellas que si no lo estaban haciendo bien y que si un niño no puede estar sin su madre que  pasaba y me dijeron que era asi y ya esta. Yo lo unico que sacado de esto que mi hija se quedo sin fiesta pasando frio en la calle y que a ellas le davan igual yo no se como dormirian esa noche pero yo no pude pegar ojo pensando que hay gente asi y que son niños y no animales.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!