Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

ELMAZY

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: de marchuss para juntanina #101583
    E ELMAZY
    Miembro

    Je Je..que es mi hermanina..pal 4 de junio del 2005…la que se va a liar..que tiembli Aranjuez..que van los Mazys,casi na..salu2 a tos.. 😆

    en respuesta a: Viñarock 2004 #101525
    E ELMAZY
    Miembro

    Pues yo ire..si el tiempo y la salud lo permitin..que tengo un catarrino mas durino.Palli iremos con las tiendas y los bartulos..casi seguro vayamos sabado.que ya esta uno pelin cascao pa estar 2 dias pai tirao en la tienda.Un saludo..y a ver si nos vemos pai.

    😆

    en respuesta a: sobre los eucaliptos de la caseta #101203
    E ELMAZY
    Miembro

    Pues lo primero felicitar el año Nuevo a todos los garrovillanos.
    Lo segundo, mostrar mi desacuerdo total ante la borriqueria que han echo con eucaliptus, que como dice el Ecologista, a ver que adelantan con hacer casas rurales en ese sitio tan «chulo», fijate, con la carretera y gasolinera pega, que bonitas vistas…
    Yo creo que podían haber echo una oficina de turismo, o algo parecido, sin necesidad de afeitar los eucaliptus.
    Y por ultimo, decir a el Falangista,(me pongo malo de ponerlo solo), que se puede votar al PP, o al que se quiera cada uno, para eso es la democracia, cosa que con su «amigo» no habria podido hacer nunca..ni criticar a otros partidos..como hacemos ahora…en fin, hay de todo en la viña del señor..Saludos..y no lo tome a mal, señor Falang…arg,

    en respuesta a: Carrus #100811
    E ELMAZY
    Miembro

    Pos no se yo como sera ahora, pero yo era de los Bichuruchus, los cutaos, y nos aguecaron del puesto unos nenis que se juntaron 50 y hasta luego Lucas.Ahora supongo que mas o menos, las peñas nuevas se comen a las viejas que estan ya con poca genti, y asi sera pa muchu tiempu.Aun me acuerdo: ???BICHURUCHUS!!…bien…??BICHURUCHUS!!…bien..??BICHURUCHUS!!..bien, bien, bien.. ha salido bien, no te jode, que bien. Ya quea menos..Salu2 😆

    en respuesta a: Golpis #100709
    E ELMAZY
    Miembro

    Llego un verano con dos colegas de Madrid, pa la fiestas, y pasamos pa la Laguna y estan los musicos con sus pruebas: «Un, dos, tres, se abarrunta pai..se abarrunta pai..»,pa los Garrovillanos no ja falta traduccion.
    Di un forastero: «pa ir a la Iglesia Snta Maria?; di un garrovillano:» tira pai parribotas y si no arreculas patras».
    Llega mi hermanina al comercio, a por Superglue 3, y di: ¸Tienen Loctite?, ¸lo que?, si pegamento, Superglu. Y di: Ah no, aqui Imedio y Supergen, pero Supergen, con la ge marcada, en garrovillano, mejor oirlo.Un saludo

    en respuesta a: no a la guerra #100607
    E ELMAZY
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con el compañero Reguju, decir No a la guerra = a no a Sadam.Si tanto quiere a su pueblo, lo que tenia que jadel era entregarse, para evitar mas muertes de inocentes; y no esconderse en un gujero como las ratas, mientras caen inocentes a su alrededor.Que ademas los tienen engañados y manipulados.
    Otra cosa que queria decir, que le doy la razon al Zorro despues de ver el otro dia en TV, en el acto de premios del teatro, como pasaban del Gallardon, y salia en primera plana, al lao del portavoz, un tipejo con una camiseta del periodico que anuncia a HB,(Aurrera o algo asi se llama).De verguenza un acto contra la guerra y el tipejo anunciando como quien dice a otros asesinos.

    Yo no tengo muchichinos, pero cuando veo las noticias con los crios en hospitales o muertos, se me encoge el corazon.Salu2

    en respuesta a: no a la guerra #100600
    E ELMAZY
    Miembro

    Hola el Zorro, lo primero, disculparme si te ha ofendio la respuesta mia.Pero como di wifredo, hay tienes a los demas paises de la Alianza, que no apoyan la barbarie,ademas, se entro en la OTAN tras un referendun,no?.No nos metio nadie, nos metimos todos.Ahora hay que apechugar.Un saludo y que haya PAZ,(Y mas en un foro de No a la Guerra)

    en respuesta a: no a la guerra #100595
    E ELMAZY
    Miembro

    Oye «el zorro», me parece que se te ve el plumero y eres un poco derechon.Los alborotadores de las manis son ultras del madrid y rapados, que igual hasta los manda el bigotes pa comerse el marron los que van de legales, que somos muchos,(aunque el no lo quiera ver).Esta empezando a aprender de su «amigo» Bus, a manipular,que el yanki (y anteriores yankis), llevan haciendo siempre.
    Un chiste: ¸En que se diferencia la becaria de Clinton a la de Bus?, que la de Bus tiene bigote, je je.
    Un saludo, paisanos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!