Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

sobre los eucaliptos de la caseta

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político sobre los eucaliptos de la caseta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #350
    Anónimo
    Invitado

    ECOLOGISTAS EN ACCION dice: 1º A los que justifican la zopenca actuacion del ayuntamiento, por sus pobres argumentos solo me parecen unos pelotas.

    2º Los eucaliptus estaban 150 años antes que la gasolinera, y si pasa algo los responsables son los que autorizaron la ubicacion de la gasolinera.

    3º En el tramo de carretera que se encuentran los eucaliptos la velociadad esta lo suficientemente limitada como para controlar un coche y no estamparse con ellos, igualmente se pueden estampar contra la caseta, la marquesina de la parada de autobuses, el restaurante o las farolas que hay algunas.

    4º Estos dirigentes municipales ya han demostrado en sobradas ocasiones su poco respeto a la naturaleza, dejando secar los arboles traidos para plantar en los almacenes del ayuntamiento.

    5º A ese que dice que nos preocupamos solo de patochas como los eucaliptus. Tambien nos preocupa tener que ir al medico a las Navas o Cáceres y a la botica de urgencia a Brozas, pero por eso no nos dejan de preocupar otras cosas, como los mas de 20.000€ que se pagan a el alcalde para que consienta todas las desidias vistas y que seguiremos viendo dado sus coeficientes, pero estan bien respaldaos.

    6º El que valla a sembrar debajo de los eucaliptus, por mi parte que siembre tambien debajo de los arboles de la laguna o de la piscina. Y como nos sobra el dinero tambien podeis hacerle un favor a los de fomento arreglando los baches.

    7º No hay justificacion para romper una vez mas los espacios naturales de nuestro pueblo, y este es el segundo despues de la rebalaera. Solo un pezuño insensible rompe una estampa centenaria de nuestro pueblo y se queda como si na.

    #101195
    Anónimo
    Invitado

    Se alquila CASA RURAL EN GARROVILLAS enfrente de La gasolinera y a dos metros de la carretera. Matrimonios con niños abtenerse corren peligro los niños que si se despistan puedan irse pa la carretera y ser atropellados. No digo por las mañanas cuando abran la gasolinera que empiezan a entrar y salir coches con sus duclzes rugidos de motor le haran pasar unos dias agradables dias en plena naturaleza.

    #101196
    Anónimo
    Invitado

    ECOLOGISTA EN ACCION, eri ma negativu pa mi pueblu seguru que tu no eri de GARROVILLAS, po si no quieri que se haga una casa rura le diremu a ayuntamientu que jaga otro PICAERU ma pa lo caballu.

    #101197
    Anónimo
    Invitado

    Te digo que por el bien del pueblo deseo que sea rentable y de probecho la casa , pero si tienes tanta influencia en el Ayuntamiento les puedes aconsejar que hagan otro picadero, y otra parada de Autobuses que hoy dia vale mas de 20.000.000 pts. Los unicos negativos son los que hacen cosas negativas, como esa estacion de Autobuses, esa obra de la laguna que metio mierda en las casas,los dejan secarse los arboles de los viveros, hacen plazitas de jueguetes por 6.000.000 de pts, para despues hacerlas escombros, montan fuentes y desmontan yo solo pido que haya debate que no se hagan las cosas como en el franquismo, que es lo que sois algunos POR COJONES

    #101198
    Anónimo
    Invitado

    Coñu que mala pulga tieni po zi la laguna toa la jenti a queau mu contenta ya te dichu en otro ocasion que pa valorar el trabajo de los demas, nesesitas conocer carga de trabajo,fatiga,y saber motivar a los trabajadores el fallo en las personas como tu es que no saben valorar el esfuerzo de los demas.

    #101199
    Anónimo
    Invitado

    Ecologista en accion de quë ¿por que no sembrais eucaliptus en vuestras casas ? veras que bonitus . preocuparus de cosas importantes y no de hacer oposicion sin dar la cara

    #101200
    Anónimo
    Invitado

    Yo soy de negativo como tu cual enfermo en el hospital que cuando va su mujer a visitarlo y darle animos no escucha nada y se osceca en que le esta poniendo los cuernos. No se si hemos hablado otro dia, pero lo de la laguna, por supuesto que los obreros no tienen ninguna culpa, de que quien los dirige, no tenga ni puta idea y provoque un desastre tanto economico como urbanistico, proque toda la gente sabe lo que cuesta el asfalto, y menos mal que habria un seguro de responsabilidad civil para los daños colaterales que han sufrido los vecinos al ver como se les llenaba la casa de mierdas. A y lo que de verdad te confieso que no se ni quiero es, valorar el esfuerzo de los demas cuando tengo que pagar de mi bolsillo sus errores una y otra vez, porque una pudiera, pero es que se ha levantado hasta cuatro veces la laguna. vamos venga dedicarse a otra cosa.

    #101201
    Anónimo
    Invitado

    Lo de arrancar los arboles de la Caseta que eran centenarios y lo primero que se veia al entrar en garrovillas no tiene nombre .Los eucaliptus son ya historia , historia triste como la que dejara tras de si este Alcalde al que hasta ahora habia apoyado y defendido , pero la destruccion sistematica de los signos de identificacion de un pueblo que son patrimononio de todos han situado en el lugar mas bajo a esta gente sin sensibilidad y lo que es peor sin escrupulos.USTEDES HAN GANADO UNAS ELECCIONES NO UNA PATENTE DE CORSO PARA DISPONER A SU ANTOJO DEL PATRIMONIO Y NO TIENEN DERECHO A DESTRUIRLO. VAYA PARA TODA LA CORPORACION MI MAS ABSOLUTO DESPRECIO.

    #101202
    Anónimo
    Invitado

    Soy votante del PP y en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con las decisiones que se adoptan en mi partido, pero al paisano este que escribe por aqui todo lo que hace el psoe le parece bien y lo defiende a muerte, seguro que si te lo piden te abres el culo.

    #101203
    E ELMAZY
    Miembro

    Pues lo primero felicitar el año Nuevo a todos los garrovillanos.
    Lo segundo, mostrar mi desacuerdo total ante la borriqueria que han echo con eucaliptus, que como dice el Ecologista, a ver que adelantan con hacer casas rurales en ese sitio tan «chulo», fijate, con la carretera y gasolinera pega, que bonitas vistas…
    Yo creo que podían haber echo una oficina de turismo, o algo parecido, sin necesidad de afeitar los eucaliptus.
    Y por ultimo, decir a el Falangista,(me pongo malo de ponerlo solo), que se puede votar al PP, o al que se quiera cada uno, para eso es la democracia, cosa que con su «amigo» no habria podido hacer nunca..ni criticar a otros partidos..como hacemos ahora…en fin, hay de todo en la viña del señor..Saludos..y no lo tome a mal, señor Falang…arg,

    #101204
    Anónimo
    Invitado

    No quiero tensiones, no riñais por los arbolitos. Hace unos dias lei en esta pagina, un resumen del mas atinado pensamiento político, que vieron los tiempos, decia: «Antes solo protestaban los que tenian razón, ahora protesta todo Dios». Por lo tanto si hay que arrancar los arbolitos se arrancan y aqui paz y despues gloria. Imaginaros por un momento que dentro de diez años, hay que arrancar,  por las circunstancias que sean, los arboles, y seguir imaginando(que no es poco)si por entonces hay una mayoria del Partido Popular o del Grupo Independiente; los que ahora estan a favor de que se arranquen los arbóles, van a salir a la calle con la pancarta, van a cortar la carretera, van a dar voces, en fin todo muy molesto. Lo dicho que los arranquen ahora, que no quiero tensiones.

    #101205
    Anónimo
    Invitado

    Creo que estamos haciendo mucha leña de tan poco árbol caido. En primer lugar yo he pasado por la caseta y lo que visto son uno árboles podados NO CORTADOS, porque entonces los mismo se podría decir de las acacias de la «La Laguna». A Ecologista…….pues eso que ponga las eucaliptos en su campo si lo tiene o en su casa. Y por último, si es que existe un proyecto de realización de esa obra, me imagino que tendrá todos los parabienes que deba tener por lo tanto habrá que esperar a ver como términa. Como soy el patrón de los animales voy a pedir para todos ellos un poco de humidad y que las críticas sean siempre sumando y no restando.
    Se me olvidada, como San Atnón siempre es de izquierda, este año estoy un poco disgustado, porque estos del PP no han puesto un año con 366 días, y es que ellos con tal de mandar un día más son capaz de cualquier cosa. Espero que os tomeis este mensaje en el sentido en el que está escrito mitad serio y mitad jocoso.
    Salud.

    #101206
    Anónimo
    Invitado

    Vaya payasadas que comenta la gente en este foro!!!!!!!!!!!!!!

    La crítica por el corte de los eucaliptus no es por protestar, es porque da una lástima que árboles tan legendarios y tan enternecedores sean cortados, me da igual el partido que gobierne. Estos eucaliptus fueron plantados por nuestros antepasados hace más de 150 años………. Eso es lo verdaderamente enternecedor.

    ¿Quién es el Sr. llamado Alcalde que por una cabezonería suya toma la decisión de cortar estos legentarios árboles? ¿porqué no lo consuta en el pleno municipal? Había concejales PSOE que no sabían nada del tema, lo que demuestra que esa decisión solo la sabía el cuello de su camisa y …………

    ALCALDE: Ya que Garrovillas te ha dado la mayoría, consulta las cuestiones importantes y las que afecten a nuestro pueblo con nosotros, porque me parece que cuando ya llevas claras como quieras que yo alguien de mi familia te volvamos a votar.

    Otra cuestión: MANIFIESTA EN EL PRÓXIMO PLENO EL PORQUE DE LA DECISION DE CORTAR LOS EUCALIPTUS.

    #101207
    Anónimo
    Invitado

    que tristeza ver a Garrovillas sin sus eucaliptos.
    ¿pero quien se cree el caspa para hacer semejante burrada?
    Solo un zopenco, burranco se le ocurriría algo semejante? Si tío Chenchino levantara la cabeza,……….

    Siendo Alcalde Tío Chenchino se sembraron los eucaliptus de la piscina y ahora el caspa va los corta.
    Epifanía : ¿no tienes nada que decir al respecto?

    #101208
    Anónimo
    Invitado

    Oye Ecologistas en Accion me estas suplantando, pero me da igual, asumo lo que dices, ya somos como FuenteObejuna, ahora vamos a por el comendador y los pelotas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!