Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Curiosa

Yo también

#105712
LL Lady L
Miembro

 

Yo también, y quiero creer que todos lo hacemos, me solidarizo con las víctimas del 11-M, a pesar de no vivir en Madrid y sin pensar necesariamente que podía haberme ocurrido a mí, del mismo modo que creo que para defender a un partido político no es absolutamente necesario cobrar de él. Por otra parte en su respuesta no explica el sentido del adjetivo «legítimo» al que yo aludía en mi anterior comentario, sus razones tendrá; no insistiré más sobre ese punto.

En cuanto a este párrafo suyo:

«Permita, además, que llame su atención sobre otro asunto. Usted comenta que el partido socialista acusó al gobierno Aznar de ocultar información. Bien, la pregunta es evidente: ¿y cómo lo sabían? Es decir, si el gobierno no ofrecía la información de las pesquisas que se estaban siguiendo(*), digo, ¿cómo sabían los miembros del PSOE que se estaba mintiendo? ¿Acaso había elementos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que ofrecían la información a miembros del PSOE, antes que a sus superiores del gobierno, como era su obligación? Porque es la única explicación posible.»,

sólo le diré que mientras Acebes seguía diciendo que había sido ETA, en varios informativos televisados europeos, incluso en Euronews, así como en prensa escrita de al menos tres países, ya se daba por hecho quiénes habían sido los verdaderos autores, del mismo modo que se informaba del intento de manipulación por parte del gobierno de Aznar; y esto consta en hemerotecas. ¿Habían informado también esos elementos poco éticos de las fuerzas de seguridad del Estado a los periodistas europeos? ¿No será más bien que la verdad saltaba a la vista a poco que nadie intentara ocultarla?

Para terminar, normal que en Londres las cosas se hicieran más despacio y con más calma, porque al gobierno inglés no se le ocurrió hacer creer a la población nada tan peregrino, como, por ejemplo, que había sido cosa del IRA.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!