Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Curiosa

veamos

#105701
coguta
Miembro

Sobre el tema del 11-M añadiré:

Los organizadores y ejecutores de los atentados del 11-M están muchos de ellos condenados (21 condenados de 28 imputados con condenas de entre 3 y a 42.924 años por los atentados del 11-M), otros muertos y otros desaparecidos. Creo que los hechos ocurrieron mas o menos como la sentencia ha dicho. Estos atentados terroristas y otros de parecidas circunstancias ocurridos en los últimos años, tienen el mismo origen ideológico. Es posible que jamás conozcamos al o las personas responsables de esa idea. Ha sido Osama nos han dicho, la voy a poner en duda, están más arriba. No niego la existencia de al-kaeda y su ejercito de fanáticos criminales que creen luchar por la nación musulmana, pero esta organización es una herramienta de un poder que poco tiene que ver con la religión islámica. Un poder que ha corrompido y se ha infiltrado en muchos estamentos públicos y privados. Tiene mucho que ver con los poderosos de la tierra en sus intentos por perpetuar un sistema que les procura sus privilegios.

 Los acontecimientos posteriores.

 En las primeras informaciones todos pensamos que había sido ETA, a las dos horas todos los que seguíamos pendientes de los informativos empezamos a pensar que aquello era otra cosa, a las seis horas algunos medios y por supuesto el gobierno ya sabían que había sido una celula de la red terrorista islámica, a las cuarenta horas el pueblo le pregunta al gobierno ¿quién ha sido?, a las ochenta y cinco horas el pueblo bota al gobierno, cuatro años después Bermúdez dijo: Ninguna de las pruebas avala la tesis que vincula a ETA, cinco años después las personas que ocupaban aquel gobierno el partido al cual representaban y una parte de la ciudadanía siguen preguntando ¿quién ha sido?. Durante este tiempo se ha ninguneado a las victimas, se ha tratado de desprestigiar a poderes y estamentos públicos, se ha engañado y manipulado al pueblo. ¿Para qué todo esto?. Antes de la hora que los botamos trataban de que los votáramos haciendo lo que muy bien saben hacer: sacarse un as de la manga, después de la botación su estrategia es otra: pasar página rápido, enredar lo suficiente (otra cosa que les sale divino) para salvar la cara a las personas y al partido que por sus errores y prepotencia habían llevado a España a sufrir el desastre mas grande desde que se fue al cielo el asesino.

Cuando hacemos afirmaciones como “acosando al gobierno con el pretesto de exigirle una inmediata resolucion de la investigación” o “a la vista de la sentencia del juicio del 11M, que absuelve a 26 de los 29 imputados por cargos relacionados con los atentados” una de dos o estamos opinando sobre algo que desconocemos lo cual es una imprudencia o estamos diciendo algo que sabemos que no es verdad y eso es mentir y además pecado castigado por la ley de dios.

Gracias, amigo liberal, por tu respuesta a mi curiosidad.

Decir que no se trata de que la ley sea mejor o peor es decir que la ley no es el origen del problema.

Hace muchos años un señor me dijo que el aprender es el fruto de la curiosidad que es innata en todos los seres vivos, al menos los animales, que nacemos con ella apagada y alguien de nuestro entorno nos la ha de encender. Piensa que no todos tenemos en nuestro entorno alguien capacitado para hacerlo.

 ¿No será ese el origen del problema?

Me despido con una frase de un personaje muy admirado por una gran liberal: Si puedes ver mira, si puedes mirar repara.  Sara Mago

 

Un saludo a todos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!