Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una imagen vale mas que mil palabras

Vamos por partes señor/a

#108316
O objetiva
Miembro

Vamos por partes señor/a cfh0:

1º.- Le aseguro que de ignorante no tengo ni un pelo y de charlatana menos, yo cuando hablo lo hago con conocimiento de causa.

2º.- A mi me pareció suficiente rebatirle lo de la mancha de aceite para demostrale que faltaba a la verdad, pero vamos que la gente tiene ojos y lo ha visto antes y lo está viendo ahora, así que no me merece la pena explicarle a usted nada.

3º.- Como se nota que usted ni barre, ni pinta, ni realiza ninguno de esos menesteres, pues no sabe en cuanto tiempo se puede formar una telaraña por falta de limpieza; si como usted dice visitar ese pabellon sabrá el calor que puede hacer al igual que frio y sino se cuida en menos de un año se crean esas grietas y muchas mas; si ese suelo no se cuida claro que se pone así y en menos de un año al igual que los excrementos de pájaro con lo corrosivo que son, pero vamos seguir hablando de este tema con usted es como hablar con la pared, sigue negando lo evidente, por mi parte con usted sobre este tema no tengo mas que hablar.

3º.- Usted deduce muy a la lijera, afimar sobre mi afiliación y mas aún sobre mi cercanía con el señor Ramos; todavia no entiendo a que viene ese comentario pero vamos que también me dá igual pero para su interes, ni soy pariente ni amiga.

4º.- Este punto me interesa, porque lo primero que le tengo que decir es que le falla la memoria, o es que cuando miente no sabe lo que dice, se preguntara porque digo esto ¿verdad?, bueno pues mire cuando he leido su comentario fijese que caí, coño si esto lo he leido yo antes y mire por donde buscando, buscando ….

 

Cierto es que el gimnsaio haEnviado por cfh0 el 8 Julio, 2011 – 09:09.

Cierto es que el gimnasio ha sido un gran acierto para el pueblo, eso no lo pongo en duda, pero curioso es que diga que ha habido mejoras en el pabellón. Yo personalmente sigo viendo las canastas de las paredes hechas una auténtica pena, pero bueno. 

También es cierta una cosa que dice, y es que efectivamente se han fomentado otros deportes, excepto el baloncesto.

Es imposible jugar debido, y cito lo anteriormente escrito, el deplorable estado de las canastas tanto de fuera como de dentro, amén de que cuando se intenta jugar dentro a ese deporte  lo único que recibes son vejaciones y comentarios despectivos…y uno de esos comentarios una vez provino de este «caballero».

El ya exconcejal de deportes, mientras con unos colegas intentábamos jugar en las canastas de dentro y él jugaba con los suyos al fútbol,me dijo literalmente: «aparta de ahí gilipollas», con el consiguiente empujón.

Nada más que decir  (https://alkonetara.org/?p=22076)

 

Esto lo dijo usted en Julio del 2011 y en que quedamos en que se lo dijo a usted, se lo dijo a un chaval, ay,ay,ay, me resulta dificil que olvide eso, por eso permítame que ponga en duda una por una de sus palabras, para mi usted no tiene ninguna credibilidad. Seguro que usted me dirá ahora que ya decía lo de las canastas para jugar al baloncesto a lo que yo le respondo que lo único que le faltaba era la red del aro pero vamos que así si se puede jugar.

5º.- Las cosas hay que cuidarlas, con la antigua corporación había de lunes a viernes, mañana y tarde, una persona en el pabellon, pero es que ahora es IMPOSIBLE que dos personas pretendan mantener el pabellon, el colegio, el consultorio, el matadero, y seguro que se me olvida algo mas, limpio porque no, no se puede.

 

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!