Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Una imagen vale mas que mil palabras

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Una imagen vale mas que mil palabras

  • Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por psoegarrovillas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #25933
    psoegarrovillas
    Participante

    De recibir un premio a la MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA en el 2007 y recibir una mención por parte de la federación extremeña de futbol como una de las mejores intalaciones por número de habitantes de Extremadura en gestión, hemos pasado a tener las peores instalaciones deportivas en lo que se refiere a limpieza, mantenimiento, seguridad e higiene como pueden comprobar en estas fotografías:

     

     

     

    #108303
    L ljh
    Participante

     

    que pena de istalaciones y del dinero que costaron deprimente y vergonzoso.

     

    #108304
    malas pulgas
    Miembro

    A esta coalicion de gobrieno municipal no les importa nada el deporte ni las instalaciones deportiva ´.Privatizaron el Gimnasio y treminaran cerrando el Pabellon al tiempo

    #108305

    Estos chicos en cuanto le das un poco la mano se cogen hasta el pie. Pero vamos a ver cómo se os ocurre a vosotros querer echarle la culpa al actual gobierno municipal de la situación por la atraviesa el Pabellón Polideportivo y todas sus instalaciones, ¡hombre eso no se hace!

    Las redes están rotas porque cuando el anterior munícipe la compro no se fijo que ya estaban defectuosas y que eran de mala calidad, lo mismo que los cristales, ¡pero coño si es que se rompen con el estornudo de un pájaro! ¡Ah! y hablando de pájaros, como no los enseñasteis en su momento a que hicieran sus necesidades en los servicios ahora resulta que los pajaritos se cagan donde no deben y eso no es culpa de los actuales gobernantes, que lo sepáis.

    Las bolsas y desperdicios, así como las botellas y demás basura no queráis decir que la han puesto ahora, eso estaba hace muuuucho  tiempo igual que el aceite del motor;  el suelo se ha levantado porque está igual que la prima de riesgo por la nube, y para una cosa que se levanta no la vamos a arreglar claro. Luego decís que os gusta mucho la ecología y el mundo verde y le echáis en cara que tengan la hierba sin cortar y que haya telarañas, pero que clase de ecologistas son estos chicos que quieren destruir a la madre naturaleza. La puerta no se cierra porque así todo el mundo puede entrar y no cobramos como hacían otros, y además como no hay enchufes y las instalaciones de la luz están rotas y faltan elementos solo se puede ir cuando haya luz natural así ahorramos energía y podemos pagar otra persona para que esté de mantenimiento de las instalaciones. Y que sepáis que la farola que falta no se la han llevado ellos ¡eh! Que luego le echáis la culpa de todas las cosas que están mal.

    Y aunque no tenga nada que ver con el pabellón y sus alrededores que sepáis que el pueblo del mundo donde más calor hace es Garrovillas de Alconétar, y si no miráis el termómetro de La Laguna y veréis como estáis deseando de llegue el invierno ¡buf que báfara! 

    #108306
    malas pulgas
    Miembro

    Eldelascalzasverdes.Es que el termometro de la Laguna es muy generoso y siempre da de mas .

    #108307
    C cfh0
    Miembro

    Me parece de cachondeo esta «noticia» por llamarlo de alguna manera. ¿¿Cómo tenéis las santas narices de quejaros ahora de cómo está el pabellón?? ¿Qué pasa, que por arte de magia ahora que no estáis en el poder de repente es una ruina? El pabellón lleva así por lo menos cuatro años. En ese tiempo no hicieron NADA y ahora resulta que «vaya vergüenza» cómo está.

    Los tienen cuadrados señores, pero cuadrados cuadrados. SINVERGÜENZAS

    #108308
    O objetiva
    Miembro

    Perdoname CFH0 pero yo creo que la noticia no es para tomársela a cachondeo y como es eso que desde hace 4 años que las instalaciones están así, eso es MENTIRA, las instalaciones han estado muy bien cuidadas siempre ya que había unas personas que se preocupaban de ello, al igual que antes SÍ  que se preocupaban e incentivaba el deporte en el pueblo, por eso siempre han sido una de las mejores instalaciones deportivas de la Mancomunidad, así que permíteme decirte que el mentiros@ eres tu y no haces ningún favor no reconociendo la verdad, te engañas tu mism@ pues la gente no es tonta y sabe muy bien como estaba antes y en lo que se está quedando ahora, a mi lo que me da es PENA.

     

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

    #108309

    ¿Veis lo que yo os quería decir? Mirar, yo como pertenezco al mundo de los muertos vivientes, no en vano yo nací allá por 1615 y desde mi lugar privilegiado puedo ver el pasado y el futuro, pues me imaginaba que podía pasar esto; que algún iluminado o iluminada echara la culpa a quien la tiene, y ahora paso a explicarme.

    Hace algún tiempo Zapatero llamó a Guille y le dijo “oye Guille mira a ver a quien le podemos dar un premio del deporte que me sobrar una perras y no sé qué hacer con ellas y antes que vengan los otros y digan que no hay dinero y que hemos quedado el país hecho unos zorros  nos lo gastamos en lo que queramos” y entonces le contesto Guille “mira Jose hay un pueblo en Cáceres que se llama Garrovillas y que están haciendo una buena labor con el deporte, que tienen a la juventud bastante incentivada, que cuidan las instalaciones y además tienen bastante equipos en muchas categorías y distintas disciplinas, e incluso hay una monitora que tiene bastante clientes y se gana la vida dignamente, así que si no te parece mal se los damos y luego que pase lo que pase” y claro le dieron el premio a ese pueblo; eso fue allá por el 2007 y después se olvidaron de todo y aquello pasó a ser un desastre y ahora está como está. ¿Pero alguien se puede creer que eso lleva así cuatro años?, pues si que se le hacen cortos los años al personal, ¿no será un año más o menos?

    ¡Amos te quieres contar otra! Es que no se puede reconocer los mismo que ahora se pueden hacer alguna que otra cosa bien el que antes se hacían también, e incluso me atrevería a decir que más y mejor porque había dinero o por lo menos no se recortaba como se está recortando ahora, y es que lo de la herencia ya está como demasiado explotado, porque coño si todo es herencia también lo son las Casa de Cultural, los Centros de Salud, los Institutos, las Bibliotecas, las Residencias Asistidas, las Guarderías, los Centros Culturales, las Autovías, porque claro las carreteras están igual que hace 25 años, etc., etc.. Recortes, recortes y más recortes; mantener lo heredado de eso nada que se pudra que para eso lo hicieron los otros y si hay que cambiar el nombre a las instituciones nos gastamos las perras aunque luego tengamos que cerrar los PAC y no contratar a los interinos y que trabajen gratis los jubilados y se le de algunas “perrinas” a los bancos los “cutaos” que esos sí que son pobres. Pues estamos apañaos y si hay que tomarselo a cachondeo no lo tomamos pero tomarnos el pelo no. 

    #108310
    C cfh0
    Miembro

    Mira «Objetiva»  tu última frase de «el primer paso de la ignorancia es presumir de saber»… te va al pelo.

    Sí señorita, lleva así ese tiempo. Me he pasado en ese pabellón incontables tardes. ¿Me vas a venir tú a llamarme mentiroso? Las canastas laterales llevan desde 2008 con las redes rotas, los aros torcidos e incluso el metacrilato del tablero con alguna grieta. No he conocido el pabellón limpio en mi vida, lo que normalmente ocasiona resbalones y patinazos a los que lo utilizamos. Hay ventanas rotas, grietas, suelo levantado..etc como muy bien aparece en el vídeo. La pista «multiusos» de fuera está hecha pena. Lo único que se puede salvar son las canastas colgantes (que tienen una capa de mierda acumulada alucinante) y me temo que es porque no se utilizan mucho, que si no me gustaría ver cómo estarían.

    Y te vas a meter el mentiroso por tu agujero excretor. Yo me estoy quejando de las instalaciones, concretamente del pabellón y la pista multiusos, no del incentivo al deporte que había antes. Ese pabellón da absoluta pena, parece que desde que dieron el premio nadie se ha preocupado por él y así está ahora. Lo que no puede hacer usted «señorita» es venirme a mí llamándome mentiroso por poner una verdad como la copa de un pino. No se lo tolero. Las manchas de aceite llevan años, las canastas de fuera es un milagro que todavía no se hayan caido y hecho daño a alguien, las cagadas de pájaros, los baños hechos mierda y demás han estado ahí tambíen con el gobierno del PSOE y no hicieron nada. Ahora va a hacer un año de la nueva corporación en el ayuntamiento y está incluso peor. Pero no nos engañemos. Si dijésemos que los señores del PSOE  lo dejaron impoluto, totálmente funcional, limpio y preparado pues este post que han puesto tendría sentido. Pero no es así, y es muy fácil echarle toda la culpa a otros (que por supuesto la tienen tambíen) y obviar la propia.

     Cuando ves o escuchas una verdad incómoda haces lo posible para hacer como que no has tenido nada que ver, echarle la culpa a otro o sencillamente atacar a esa persona.

    Ya se ve de qué pie cojea, y se deja en evidencia con ese comentario que me ha puesto. El pabellón lleva así ya mucho tiempo y el que no quiera reconocerlo es un ignorante. Y ya que le gustan las frases hechas le dejo una que probablemente encuentre interesante : no hay más ciego que el que no quiere ver.

    #108311
    O objetiva
    Miembro

    Hola chf0, perdoname que te aclare una cuestión pero a mi por el agujero excretor no me va a entra nada de nada, por otro agujero a lo mejor pero yo creo que no es el momento ni el lugar para explicartelo como es nuestro cuerpo humano, eso se sabe desde el colegio y sino, un consejo, explorate que veras cuanto aprendes, se bueno eso ya no merece mas explicación.

    Yo cuando hablo es con conocimiento de causa y cuando voy al pueblo (muy a menudo) desde hace muchos he podido ver el cambio, las deficiencias y como las instalaciones han ido deteriorandose día tras día y no desde hace 4 años como usted dice.

    La mancha de aceite es de hace un mes mas o menos y cualquiera que vea la foto puede ver lo reciente que es, pues si usted tiene ojos ( no me refiero al excretor) lo habrá visto igual que todo el mundo ya que el color de la mancha destaca así que permítame que le vuelva a llamar mentiroso y sino que falta a la verdad.

    Ah! y claro la anterior coorporación pensó, bueno ya nos han dado el premio y para que más, así que muchachos a partir de ahora no se hace nada mas, MIRE ESO NO SE LO CREE NI USTED, cuando todo el mundo sabe el buen trabajo que realizó el anterior concejal de deportes y lo preocupado que estaba porque todo estuviese en condiciones para su gente, para los garrovillanos.

    Y le vuelvo a repetir que las instalaciones de garrovillas era de las mejores de la mancomunidad hasta hace un año. Pese a quien le pese.

    Otra aclaración, a la antigua coorporación les gusto tanto la escena del pájaro que lleva momificado desde hace 4 años. 

    PD: Yo no se si es mejor tener la basura del pueblo en una escombrera o tener los contenedores de basura llenos dentro del pueblo…

     

    Nada hay en el mundo tan común como la ignoracia y los charlatanes…

     

    #108312
    kupiu
    Superadministrador

    Respetemonos y dejemos los agujeros, que seguro que podemos expresarnos de otra manera mas correcta, gracias

    #108313
    L ljh
    Participante

    la verdad es que la culpa debe ser de alguien nadie quiere ser el culpable pero es una pena que se gasten los dineros del pueblo y porque lo hizo aquel o aquellos los otros no lo respeten pensar en quien lo paga yo creo que no es para tomarselo con tanto

    cachondeo seamos mas sensatos y menos sinverguenzas ay cada usuario de esta pagina que por querer tener razon no duda en avasallar a los que dicen lo que no les gusta pensemos y seamos menos soberbios.

    saludos

     

     

    #108314
    malas pulgas
    Miembro

    Memoria Historica. Este pueblo puede presumir de haber sido de los primeros de la provincia en tener agua corriente en fuentes publicas en tiempos de la Republica .Desgraciadamente los Facistas ganaron la Guerra y como el agua la habian traido los republicanos pusieron a la venta toda la infraestrutura y dejaron al pueblo sin agua .Los pueblos que no conocen su historia estan obligados a repetirla.Gracias que queda la Talaya

    #108315
    C cfh0
    Miembro

    Veo que la ironía y el sarcasmo no son de dominio público por aquí, en fin eso ahora da igual. Como veo que la «señorita Objetiva» sigue negando que el agua moja voy a explicárselo brevemente, esta vez sin entrar en temas fisiológicos (que veo que le ha gustado mucho la palabra excretor) voy a comenzar igual que acaba usted.

    «No hay en el mundo nada tan común como la ignorancia y los charlatanes»…qué cierto es, y en usted  se personifica esta expresión. Ignorante porque niega lo que hay y lleva habiendo desde hace varios años y no sólo uno como usted dice. Charlatana porque habla mucho y no dice nada. 

    Ha sido usted incapaz de rebatirme nada de lo que he dicho, excepto lo de la mancha de aceite. Quizás esa mancha sea reciente, pero hay unas cuantas más justito a la entrada del pabellón. Pero no seamos necios por favor, ¿realmente álguien se cree que esto es debido a un sólo año de dejadez? porque si es así alucino. ¿Usted se cree que el óxido (que ha pasado de eso a herrumbre) que tienen las visagras, puertas, enganches, vallas y demás objetos metálicos se desarrolla en sólo un sólo año? 

    ¿Usted realmente cree que la pintura del suelo, las grietas que hay por todas partes, las telarañas viejas que pueblan las esquinas, los baldosines rotos, las ralladuras de la puerta principal y del pabellón, la pista multiusos, la de baloncesto exterior, las cagadas de pájaros acumuladas de esa manera, la pista de «voley playa» que nada más hacerla se la comieron los matojos….es de sólo un año? ¿Usted realmente lo cree?

    En serio es que yo ahora mismo me siento como el que le está enseñando una piedra y me dice usted que es un huevo.

    Charlatana también porque no entiendo que sin venir a cuento me hable tanto de la labor del anterior concejal de deportes en cuanto al incentivo deportivo cuando en ningún momento me he quejado en ese aspecto. Y eso me lleva a deducir dos cosas( que una de ellas obviamente ya me quedó clara en el anterior comentario) primera: que usted esta afiliada al PSOE, y ahora con esto segunda: o es amiga cercana del señor Ramos o es familiar y todo lo que le estoy diciendo, por esa razón, se lo toma como algo personal.

    Le voy a decir una cosa, y es que no pongo en duda la labor incentiva del señor Ramos, pero también he de decir que es un tío que fomenta el deporte, pero si le «molestan» jugando en un espacio público, como es el pabellón, porque hay mucha gente practicando otros deportes…es capaz de espetarle a un chaval, como vi hace unos años, «quítate de en medio gilipollas».  En fin, desde entonces  no le guardo mucho respeto al «caballero» pero, repito, reconozco su labor para con el deporte. Eso sí, ya que lo saca tanto de tema le voy a decir que la gestión del inmueble me ha parecido penosa, y no sé si eso ha sido todo culpa suya o del ayuntamiento entero, pero sí, me reafirmo: desde que le dieron el premio ha ido cuesta abajo y eso es así y punto.

     

    Y se lo repito si quiere, de lo que me estoy quejando es de las instalaciones, las INSTALACIONES, del estado en el que se encuentran, que empezo hace ya unos años y que ahora por absoluta dejadez de la nueva corporación formada por PSDG-PP están peor aun.  Pero por favor, no obvien su culpa en esto, que la tienen también. 

     

    Es curioso que cuando se tiene algo y se utiliza mucho y aparecen imperfecciones, no se ven hasta que lo tiene otro, y entonces parece que aparecen todas de golpe. Nos empezamos a quejar de «mira lo que le han hecho», » mira como lo tienen ahora» y demás, y no nos queremos dar cuenta de que quizás el 75% de esas imperfecciones hayan sido por nuestra propia culpa, como es el caso del PSOE con el pabellón.

    Que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

    #108316
    O objetiva
    Miembro

    Vamos por partes señor/a cfh0:

    1º.- Le aseguro que de ignorante no tengo ni un pelo y de charlatana menos, yo cuando hablo lo hago con conocimiento de causa.

    2º.- A mi me pareció suficiente rebatirle lo de la mancha de aceite para demostrale que faltaba a la verdad, pero vamos que la gente tiene ojos y lo ha visto antes y lo está viendo ahora, así que no me merece la pena explicarle a usted nada.

    3º.- Como se nota que usted ni barre, ni pinta, ni realiza ninguno de esos menesteres, pues no sabe en cuanto tiempo se puede formar una telaraña por falta de limpieza; si como usted dice visitar ese pabellon sabrá el calor que puede hacer al igual que frio y sino se cuida en menos de un año se crean esas grietas y muchas mas; si ese suelo no se cuida claro que se pone así y en menos de un año al igual que los excrementos de pájaro con lo corrosivo que son, pero vamos seguir hablando de este tema con usted es como hablar con la pared, sigue negando lo evidente, por mi parte con usted sobre este tema no tengo mas que hablar.

    3º.- Usted deduce muy a la lijera, afimar sobre mi afiliación y mas aún sobre mi cercanía con el señor Ramos; todavia no entiendo a que viene ese comentario pero vamos que también me dá igual pero para su interes, ni soy pariente ni amiga.

    4º.- Este punto me interesa, porque lo primero que le tengo que decir es que le falla la memoria, o es que cuando miente no sabe lo que dice, se preguntara porque digo esto ¿verdad?, bueno pues mire cuando he leido su comentario fijese que caí, coño si esto lo he leido yo antes y mire por donde buscando, buscando ….

     

    Cierto es que el gimnsaio haEnviado por cfh0 el 8 Julio, 2011 – 09:09.

    Cierto es que el gimnasio ha sido un gran acierto para el pueblo, eso no lo pongo en duda, pero curioso es que diga que ha habido mejoras en el pabellón. Yo personalmente sigo viendo las canastas de las paredes hechas una auténtica pena, pero bueno. 

    También es cierta una cosa que dice, y es que efectivamente se han fomentado otros deportes, excepto el baloncesto.

    Es imposible jugar debido, y cito lo anteriormente escrito, el deplorable estado de las canastas tanto de fuera como de dentro, amén de que cuando se intenta jugar dentro a ese deporte  lo único que recibes son vejaciones y comentarios despectivos…y uno de esos comentarios una vez provino de este «caballero».

    El ya exconcejal de deportes, mientras con unos colegas intentábamos jugar en las canastas de dentro y él jugaba con los suyos al fútbol,me dijo literalmente: «aparta de ahí gilipollas», con el consiguiente empujón.

    Nada más que decir  (https://alkonetara.org/?p=22076)

     

    Esto lo dijo usted en Julio del 2011 y en que quedamos en que se lo dijo a usted, se lo dijo a un chaval, ay,ay,ay, me resulta dificil que olvide eso, por eso permítame que ponga en duda una por una de sus palabras, para mi usted no tiene ninguna credibilidad. Seguro que usted me dirá ahora que ya decía lo de las canastas para jugar al baloncesto a lo que yo le respondo que lo único que le faltaba era la red del aro pero vamos que así si se puede jugar.

    5º.- Las cosas hay que cuidarlas, con la antigua corporación había de lunes a viernes, mañana y tarde, una persona en el pabellon, pero es que ahora es IMPOSIBLE que dos personas pretendan mantener el pabellon, el colegio, el consultorio, el matadero, y seguro que se me olvida algo mas, limpio porque no, no se puede.

     

    Las mentiras tienen las patas muy cortas.

     

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!