Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Inmigrante se rie de la ley española

  Sorpresa? Por que? Creo

#107368
C Crazy
Participante

  Sorpresa? Por que? Creo que siempre he dejado claro que a mi me la trae al pairo como se llame el que gobierne, mientras gobierne como tiene que gobernar. El PSOE lo esta haciendo mal, y punto. El PP lo haria incluso peor, pero al menos ya sabemos que son ultraliberales disfrazados de conservadores. El PP tambien tira cortinas de humo, con lo de la familia, etc, para tener contentas a sus bases conservadoras mientras regurgita politicas neoliberales y de libre mercado. Como la payasada de la propuesta de ley del burka… que problemon! A donde vamos a parar, con 20 o 30 mujeres en toda españa llevando el burka integral! madre mia! hay que hacer algo, prioridad uno, emergencia nacional!!! Lo malo es que el PSOE se llama «Socialista» y «Obrero», por lo que uno podria pensar que, si les vota, es para defender al obrero, no para machacarlo. no se les vota para que nos digan «es que no se puede hacer nada», sino para que digan «pues esto es lo que vamos a hacer». Tambien tiene la palabra «español» en su nombre, y en cambio se estan dedicando en cuerpo y alma a vender españa al mejor postor, para que todo lo que en un tiempo poseiamos los españoles lo perdamos y se lo regalemos a los ricos internacionales. El PSOE es el sueño hecho realidad de los neoliberales globales: un gobierno sumiso a los mercados, pero respetado por los trabajadores del pais por una cuestion de marketing.

 

 Lo de «con papeles» o «sin papeles»… ja. En españa da igual que tengan contrato o no, se les acusa de venir a robar el trabajo y a delinquir. En Inglaterra da igual que tengas el derecho a vivir y trabajar aqui o no, los cuatro payasos de siempre siempre saltan con el cuento de que, precisamente porque tienen derecho a trabajar, les quitan el trabajo. Es una cuestion de racismo puro y duro, Sharon. Da igual que esten regularizados o no. Si no, porque hay tanta oposicion entre los «democratas» a que se regularice a la totalidad de inmigrantes? Pues porque hay que tener dividido al personal, Sharon, si no puede que se den cuenta de que sus problemas son comunes y que se vuelvan contra ti. La inmigracion, la religion, el futbol, los partidos… todo sirve para que los de abajo se peleen entre ellos en lugar de pelearse contra los de arriba. Como digo, si la cuestion es que no tienen contrato… por que no se presiona para que se les den contratos y se legalice su situacion? Muerto el perro se acabo la rabia… pero no. Porque si se regularizase la situacion de los inmigrantes, se nos habria desvanecido un «enemigo». Ya no serian personas que vienen a robar, y a quitarnos el trabajo, serian personas que votan con nosotros, que negocian convenios con nosotros, que piden justicia con nosotros… donde no hay division, el enemigo es mas grande.

 

 La gente en españa ( y en muchos sitios) esta convencida de que tiene mas en comun con la duquesa de Alba o con Emilio Botin, porque comparten pasaporte, que con un trabajador marroqui o italiano. Quizas si pensasen un poco fuera de la propaganda, se darian cuenta de quienes son como ellos y quienes no, pero eso es algo que los gobiernos, como marionetas que son de las grandes fortunas, no pueden permitir. Tenemos que pelearnos para que les dejemos tranquilos. Mientras tu y yo, Sharon, nos peleemos por religion, les dejaremos tranquilos. En el momento que nos demos cuenta que, sea cual sea nuestra religion, somos trabajadores con las mismas preocupaciones y el mismo temor por el futuro de nuestros hijos, nos daremos la mano y miraremos hacia ellos. Y eso no se puede permitir en esta dictadura.

 

 Ya se que te habia dicho lo del bebe… pero no te habia dicho que iba a ser niño! jeje. Ya me puedes enviar sugerencias de nombres, porque la verdad solo tenia pensados nombres de niña…

 

 Que tengas un buen finde tu tambien. El mio, por desgracia (o por suerte), lo pasare trabajando. un abrazo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!