Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mira que me duele

Si no te conocieraaaaaaa

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Mira que me duele Si no te conocieraaaaaaa

#107712
kupiu
Superadministrador

Como siempre me dejas con la boca abierta y babeando, enhorabuena por esa manera clara y concisa de explicar las cosas.

Vamos a ver liberal, entonces que propones bombardeamos el Pais Vasco? No espera que a lo mejor hay algun vasco bueno los cogemos uno a uno los interrogamos y al que le quepa una chapela en la cabeza pues a la camara de gas, (tranquilo es sarcasmo) Lo que esta claro es que hay un grupo de gentes en el Pais Vasco que algo les pasa y alguna solucion habra de darle, y el dialogo siempre es mejor que las armas.

Has citado y explicado la evolucion de partido nazi en Alemania queriendo hacer ver que quizas se fuera (hubiera) evitado, lo has contado ridiculizando los intentos diplomaticos de Francia e Inglaterra, que seguro que lo que quisieron es evitar derramamiento de sangre innecesario. A la vista esta que se equivocaron, pero me pregunto si no conoces alguna batalla, guerra o conflicto que se haya resuelto con el dialogo?, tambien lo podrias poner como ejemplo, o es que no interesa?

Te cito:

Si ahora se reunieran unos cuantos en asamblea en la plaza y deciden (democráticamente, cómo no) robarte (expropiar, dirían ellos) tu taller mecánico, ¿acaso tendrían derecho? Alegarían que «es por el bien de todos y, ¿acaso no es el bien de todos más importante que el de uno sólo?». Tú te rebelarías y, en un contexto en el que hay muchas dificultades, los asambleístas te echarían al pueblo encima excitando la envidia de los parados, por ejemplo diciendo, ¿por qué Kupiu no da trabajo a más parados en su taller, repartiendo con ellos sus ganancias?»

Ahora suponte que no es mi taller, que es un pais, España, que democraticamente ha decidido que este trozo de tierra le pertenece, claro esta por el bien de todos, porque este cachino de tierra, enmedio de España y Francia pues resulta que es muy productivo, tan productivo que si se independizara seria la cuarta potencia europea, y lo saquean lo explotan a su antojo y al que se rebela un palo entre las costillas (esto no es sarcasmo). Ojo no justifico la violencia del movimiento de liberacion vasco, solo intento ver otro punto de vista.

Dejando de un lado todo esto y opinando de la supuesta tregua de ETA, para mi es electoralista que creo que es verdadero motivo de tus comentarios.

Mira este video, es nuestra historia, ponte en sus carnes, imagina que fuera tu padre o tu abuelo alguno de los que se cargaron dentro de la iglesia y te hubieran condenado a una infancia sin padre, quizas sin comida, que te han jodido la vida desde niño, que no has podido disfrutar de tu abuelo, el odio se a instaurado en los corazones de esta gente que lo ha pasado jodidamente. Sucesos como este llegaron a dar la razon, para algunos, a este movimiento de liberacion vasco. 

Como te digo es segun el punto de vista de cada persona.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!