Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Triste semana

Pliego de descargo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Triste semana Pliego de descargo

#106302
liberal
Miembro

A la vista de las furibundas reacciones que mis últimos escritos han suscitado, me veo en la obligación de aclarar ciertos puntos

 

Primeramente, a Crazy, por el que guardo, a pesar de sus opiniones el más profundo de los respetos, he de decir que en ningún momento ha sido mi pretensión insultarle. Cuando yo me referí a “basura comunista cubana”, yo pensé que quedaba bastante claro que aludía a la dictadura de Cuba. Si retuerces los argumentos hasta el punto de quererte hacer víctima del ataque a una dictadura, es tu opción, pero no digas que yo te he insultado. Siguiendo tu mecanismo de pensamiento para sentirte insultado, por ejemplo, ningún votante del Partido Popular podría sentarse a hablar con nadie de izquierdas en ningún sitio, ya que durante los últimos años de Aznar y hasta el día antes de las elecciones de 2004 se les llamó asesinos un día sí y otro también, y eso sí que es un insulto. En cuanto a cualquier otra alusión por la que te sientas molesto, estoy dispuesto a retirarla. Hablas además de que, antes de mi último escrito estabas dispuesto a tomarte unas cañitas conmigo pero cambias de opinión al interpretar como un insulto hacia ti lo que es un ataque a un régimen dictatorial. A continuación me acusas, a mí directamente, de conducirme como un “ultraliberal con ramalazos protofascistas y amigo de Pinochet”. Bueno, pues a pesar de esta última alusión, no me siento ofendido, y cuando vengas por Garrovillas, y coincidas conmigo, yo estoy dispuesto a compartir un rato contigo tomándonos unas cañas, un café o lo que te apetezca. Sin rencor.

A la compañera MaGo, si tan segura está de que “no estoy muy puesto en política”, espero que, desde estas mismas páginas imparta sus lecciones, de las que estoy dispuesto a tomar buena nota. Soy consciente de no estar en posesión de la verdad absoluta, sólo de mi verdad, que he intentado defender. Respecto a su alusión en la que afirma que “parece ser que no ha habido en mi entorno nadie que me enseñe humanidad”, o bien no conoce mi entorno, o bien lo conoce y tiene muy mala uva, pero así y todo, le animo a que usted, desde estas mismas páginas me enseñe “humanidad”.

Referente a Kupi y a Wilfredo. Sabéis el aprecio que os tengo a los dos desde hace bastantes años, pero Kupi, llamarme extremista a mí, que me conoces, que conoces a mi padre, por el hecho de denunciar la muerte por motivos exclusivamente de conciencia de una persona en una dictadura, creo que es una definición fuera de lugar. Por otro lado, el hecho de escribir en Alkonetara, ya me ha supuesto más de un sofocón por parte de aquellos que, entre otras cosas, os querían cerrar la página. Además me he paseado por la web de la PSDG, y hay un post de alguien que me define como “derecha reaccionaria”, atacándome desde un medio en el que yo ni siquiera he intervenido. Comprenderás que, agradeciéndote a ti, a Wilfredo y a los que hacéis posible Alkonetara, el espacio de libertad que habéis intentado crear, yo, desde este mismo momento, dejo de colaborar en los foros de Alkonetara. Seguiré visitandoos, pero me abstendré de realizar comentarios.

Hasta siempre

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!