Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Triste semana

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #17816
    liberal
    Miembro

    A lo largo de esta semana, algunos nos hemos asomado a los medios de comunicación que quiere cerrar El País. Sí, El País, el medio estrella del buque insignia de PRISA, grupo pastoreado por Juan Luis Cebrián, el último director de telediarios de Franco. El otro día, creo que el pasado domingo, pero hablo de memoria, una chequista intelectual advertía contra el posible repunte de una “derecha sin complejos” (sic) que, según la opinión de esta campeona de las libertades, suponía el aumento espectacular de audiencia que estaban experimentando los programas de tertulia política de ciertos medios de comunicación conservadores.

    Pues bien, los que no hacemos caso de estos medios de incomunicación izquierdistas en España, incompatibles con cualquier forma de libertad, nos hemos encontrado con dos hechos que, a cualquier persona de bien, deberían sublevar contra esta especie de plaga bíblica en forma de gobierno que estamos padeciendo. Y no me voy a referir a la situación económica, sino a los últimos descubrimientos sobre la investigación de los atentados de Madrid del día 11 de marzo de 2004, por un lado y, por otro, a la lamentable reacción del gobierno y sus medios de comunicación afines, tras la muerte del último mártir de las libertades en Cuba, Orlando Zapata Tamayo.

    #106288
    liberal
    Miembro

    La cadena de televisión Veo7, en el marco de su programa nocturno de tertulias “La Vuelta al Mundo”, ha emitido los videos de la pericia de explosivos que el juez del caso 11-M se ha negado a entregar a las asociaciones de víctimas durante más de quince meses.

    – Si no tienen nada que esconder, ¿por qué no se entregaron esas cintas durante el juicio? – nos preguntamos algunos ante este hecho incomprensible.

    Claro, cuando hemos visualizado el contenido de estas cintas, hemos comprendido por qué, y nos hemos asustado de lo que hemos visto.

    Me he propuesto intentar explicar esto de la mejor manera posible, porque parece complicado a primera vista, pero no lo es tanto.

    Vamos a ver. De los casi cuarenta imputados en estos juicios, sólo tres han sido condenados, y lo han sido basándose en el hecho de que traficaron y cometieron los atentados con Goma 2 ECO, procedente de una mina de Asturias. Igualmente, los suicidados de Leganés también volaron el piso en el que se encontraban cercados por la policía con dinamita Goma 2 ECO de la misma procedencia.

    Incomprensiblemente, los trenes se desguazaron dos días después de la masacre, pudiéndose realizar las pruebas con sólo unas pequeñas muestras. Pues bien, incluso en estas pequeñas muestras, cuyos análisis fueron grabados en vídeo, se han encontrado restos de 2 componentes, 2, (nitroglicerina y DNT) que no forman parte de la dinamita tipo Goma 2 ECO. Casualmente, esos dos componentes, sí forman parte de la dinamita Titadyne, utilizada por quienes todos ustedes saben y que fue la primera información que la policía dio al gobierno Aznar.

    Por otro lado, durante los juicios, los peritos de la Policía y la Guardia Civil que habían realizado los análisis junto con otros peritos propuestos por las asociaciones de víctimas, declararon que los atentados se cometieron con Goma 2 ECO porque los análisis mostraban un componente llamado dibutil ftalato que, según declaración ante el tribunal de estos peritos, era un componente suficiente para diferenciar la Goma 2 ECO.

    Pues bien. En las cintas que todo el que quiso pudo visualizar en VEO7 esta última semana, se ve a los mismos peritos diciendo durante el análisis de los explosivos que el dibutil ftalato no es un componente definitorio de la Goma 2 ECO, sino que es un componente del “mundo mundial” (sic). Luego podemos concluir que los peritos de la Policía y la Guardia Civil faltaron a la verdad.

    Ante estos hechos, todos deberíamos hacernos las siguientes preguntas:

    1. ¿Por orden de quién se desguazaron los trenes en menos de dos días tras la comisión del atentado sin la realización de la prueba de explosivos?

    2. ¿Por qué el juez instructor, Juan del Olmo, no realizó una pericia de explosivos que es práctica habitual en cualquier atentado terrorista con bomba?

    3. ¿Por qué el juez Bermúdez no entregó a las acusaciones y a las defensas las cintas con las pericias antes de pronunciar sentencia?

    4. ¿Por qué el juez, cuando interroga a los peritos en la sala, a pesar de haber visto las cintas, no les pregunta por qué declaran lo contrario de lo que dicen en las cintas?

    5. El perito de la Guardia Civil declara que es “una putada” (sic) que aparezca nitroglicerina en los análisis. ¿Por qué se valora así este descubrimiento? Es decir, ¿Por qué los peritos oficiales se ponen tan nerviosos cuando los análisis arrojan resultados distintos de los que esperan?

    6. ¿Por qué a la vista de los datos que son conocidos por todos el Fiscal General del Estado, don Cándido Conde Pumpido, no se persona como acusación para reabrir el juicio del 11M y que se investigue la masacre de una puñetera vez sin intereses políticos?

    7. ¿Por qué siguen en la cárcel Emilio Suárez Trashorras y otras dos personas por traficar o perpetrar los atentados con Goma 2 ECO, cuando los análisis realizados sobre los focos de explosión revelan que el atentado se perpetró con otro tipo de explosivo?

    Y en un orden más general,

    ¿Por qué si la sociedad no se merece un gobierno que miente (Rubalcaba dixit) tiene que asistir al lamentable espectáculo de que dan los poderes del Estado al defender una versión a todas luces indefendible?

    Cuando me respondan de un modo coherente a estas preguntas y a otras dieciocho que se me ocurren a bote pronto, diré que el caso del 11M está resuelto. Hasta entonces afirmaré delante de cualquiera que en España el Estado de Derecho no persigue según qué crímenes.

    #106289
    liberal
    Miembro

    Esta misma semana hemos tenido la noticia del asesinato, y digo bien, asesinato, de un auténtico luchador por las libertades y la democracia, Orlando Zapata que hace que me hierva la sangre cuando veo a tanto progre defendiendo a la basura comunista de Cuba, igual que al observar a los mismos que se llenán la boca de estado de Derecho, condenando las muertes de la dictadura de Franco, ocurridas hace decenas de años y, al mismo tiempo, se les tiene que extraer con sacacorchos una condena al régimen de Castro con la boca pequeña.

    Sé que esto no lo leerán los Zapateros, Moratinos, Llamazares y demás compañeros mártires, pero se ha estado afirmando que Orlando Zapata Tamayo murió de una huelga de hambre. Esto no es sino una minimización inadmisible, por parte de los medios de la “progredumbre”, de la cantidad de torturas a que ha sido sometido este pobre, aunque digno, hombre.

    Voy a contar para los que no la sepan, la vida, a modo de humilde homenaje, de Orlando Zapata Tamayo, pues la historia de la libertad de las naciones se escribe con la sangre de mártires como él.

    Orlando Zapata Tamayo nació el 15 de mayo de 1967 en Santiago de Cuba. Era albañil y plomero, luego ya me dirán ustedes la amenaza que podía representar para el régimen comunista. Su vida transcurrió como la de cualquier espíritu libre en una dictadura alevosa como la de Cuba, sufriendo ataques, coartación de sus libertades, vigilancias, y otro tipo de amenazas ante las cuales Orlando nunca guardó silencio. Ese fue su delito.

    Fue detenido el 6 de diciembre de 2002 y recluido en la prisión de máxima seguridad de Guanajay, acusado del supuesto delito de desacato. El 7 de marzo de 2003 fue excarcelado, pero el espíritu de Orlando no podía permitir los abusos y sólo salió de la cárcel para realizar un ayuno a favor del resto de presos políticos.

    Detenido otra vez y juzgado el 18 de mayo de 2004 fue condenado a 3 años de prisión. Otros supuestos «actos de desacato» cuando estaba detenido fueron suficientes para elevar su condena a ¡36 años!

    Cumplió su condena en la penitenciaría de Guanajay en provincia Habana, hasta que el 15 de enero del 2005 fue trasladado para la prisión Taco-Taco, en la provincia de Pinar del Río. En octubre de 2009, Zapata fue sometido a una brutal paliza durante horas, que le provocó un hematoma cerebral de tal magnitud que obligó a la trepanación de su cráneo para evitar una muerte segura.

    En la prisión Kilo 8, en Camagüey, fue donde empezó una huelga de hambre el pasado 2 de diciembre del 2009, para protestar contra palizas sistemáticas de los guardias y muchos otros abusos que se cometen en las prisiones cubanas.

    A mediados de enero fue trasladado al hospital Amalia Simoni de la Ciudad de Camagüey, donde lo dejaron casi desnudo con un fuerte aire acondicionado, que le provocó una neumonía, porque el régimen comunista no es capaz de dar aire acondicionado a sus súbditos, pero sí a sus verdugos.

    A pesar de su crítico estado de salud, el régimen lo trasladó la semana pasada al hospital de la Prisión Combinado del Este en La Habana, donde no existían condiciones para tratarlo. Allí, los matarifes y verdugos de la dictadura castrista aplicaron una tortura típicamente soviética, dejándole 18 días sin agua, lo que agravó su situación y le provocó fallos en un riñón. El disidente falleció este martes 23 de febrero de 2010 en un hospital de La Habana, tras soportar 86 días en huelga de hambre. (Fuente: http://www.talcualdigital.com

    A continuación, esa especie de legión de sacamantecas llamada Ejército Cubano, ocupó la ciudad natal de Orlando Zapata para impedir que su entierro se convirtiera en una manifestación por la libertad en Cuba.

    El día después de la muerte de este hombre, el presidente Zapatero pronunciaba un discurso en la Sala de los Derechos Humanos de la ONU en Ginebra donde habló de la pena de muerte. ¿Creen ustedes que tuvo algún recuerdo para Orlando Zapata Tamayo, alguna condena para los que lo habían tratado con tanto sadismo? Por supuesto que no, porque, como decía este jueves Arcadi Espada, no es su muerto. No es un muerto de la izquierda.

    Oigan cómo suena la madre de este hombre, oigan cómo suena una luchadora por la libertad, comparen con las declaraciones políticamente correctas de los progres que expresaban inquietud por la huelga de hambre del asesino múltiple de ETA José Ignacio de Juana Chaos y, si pueden, contengan el llanto y las arcadas:

    No sé qué haría con Zapatero, Llamazares, etc. pero, si yo fuera alcalde de Garrovillas, mañana mismo convocaba un minuto de silencio en la plaza por la muerte de este hombre y proponía al pleno que la próxima calle que se inaugure en nuestro pueblo llevase el nombre de Mártires Cubanos o el de Orlando Zapata Tamayo. 

    Quedad con Dios 

     

    #106290
    kupiu
    Superadministrador

    Seguro que no te falta algo de razon, pero suenas igual que la COPE, que por casualidad la estuve escuchando el otro dia, creo que estas alienado por los medios de comunicacion de cierto signo politico. Me quito el sombrero ante tu facil, aparentemente, manera de escribir. Saludos.

     

    #106291

    cuando empezó a destapar los GAL y toda aquella corrupcion del PSOE como ahora el FAISAN. Y lo mejor de todo fue que en venganza, esos periodistas chulitos con alta autoestima y aires de superioridad que creyendose los mejores se rien y burlan de todos los que no piensan como ellos, que presumen de ser defensores de la libertad y la justicia, bajaron a la mierda de las alcantarillas para vengarse de aquel PERIODISTA sacando a relucir en un video su vida intima. En realidad son unos mercenarios sin escrupulos ni principios, gentuza servil y rastrera que en defensa de sus amos reniegan cuantas veces haga falta de la justicia y la razon, veanse el caso de la represión en Cuba o tantos y tantos otros.

    Para ser fieles a la verdad hay que ser chaquetero.

    #106292
    liberal
    Miembro

    Amigo mataeru. Estaría bien que contaras más extensamente a qué te refieres. Supongo que estás hablando del vídeo de Pedro J. De todos modos, podemos dar muchos ejemplos de cómo las gasta esta gente que luego van repartiendo carnets de demócrata por la vida.

    Recibe un cordial saludo

    #106293
    liberal
    Miembro

    Me ha sorprendido que alguien tan respetuoso y tan librepensador como Kupi haya reaccionado de esta manera ante mis últimos escritos.

    He de confesar que no sabía el significado exacto de la palabra «alienar», así que lo he buscado en el diccionario y esto es lo que he encontrado.

    «Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.»

    O bien: «Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad»

    Así pues, me gustaría saber por qué cabría esperar que, por mi condición, debería pensar de forma distinta. Es decir:

    ¿Por qué no debería pensar que todo lo relacionado con el 11 de marzo es una estafa?

    O bien, ¿qué hay en mi origen, según tú, que me impida condenar la tortura y asesinato de Orlando Zapata? 

    Por otro lado, si frente a todos los hechos y opiniones que he vertido últimamente en mis escritos, lo único que se te ocurre es decir que sueno igual que la Cope, me parece, especialmente viniendo de tí, un argumento bastante pobre. 

    No es que yo piense igual que la COPE, cadena que, dicho sea de paso no escucho desde hace meses, en todo caso sería dicha cadena la que suena igual que yo. No es una sorpresa para cualquiera que me lea en estos foros mi manera de pensar. Y, entre la forma de conducirse de los llamados medios de izquierda (SER, La Sexta, Cuatro, El Plural, etc), que defienden a los socialistas, por ejemplo, cuando negocian con ETA y cuando matan etarras con el GAL; lo defendieron cuando decían que no había crisis para ganar las elecciones y lo defienden ahora, cuando está claro que mintieron, y los llamados medios de derechas que, por cierto, no dejan de criticar al PP desde unos principios, yo me quedo con estos últimos.

    Que cada cual haga lo que quiera. 

    #106294
    kupiu
    Superadministrador

    No se si sabes que leo todo todo lo que escribes, aunque a veces me de pereza y otras no lo entienda, y me quedo embobao por tu dialectica.

    Temo que al extenderme mas me aplastes dialecticamente hablando, o escribiendo,  ademas la politica realmente no me preocupa tan profundamente como parece que te afecta a ti.

    La verdad no creo en la teoria de la conspiracion en caso del 11M. Todos los medios estan politizados. Otra cosa, los asesinatos son igual de condenables hace 15 dias, 6 años, 3 decadas o 5 siglos, sin mas saludos cordiales a todos todos.

    #106295
    liberal
    Miembro

    Bueno, Kupi, tampoco te pongas así, hombre, que yo no quiero aplastar dialécticamente a nadie, y menos a tí. Me expreso como sé y sí que es verdad que, a veces, me salen muy largos los escritos, pero no porque sea mi intención. Cuando me pongo a escribir no sé cómo empezar, y cuando voy por la mitad, no sé cómo terminar.  

    No creo que sea una novedad para tí el aprecio que te tengo desde que cuando yo tenía 17 años, me publicaste un escrito sobre la globalización en un número del Alconétar de papel. Por ello, espero que no pienses que te guardo ningún tipo de rencor.

    Recibe un cordial saludo

     

     

    #106296
    C Crazy
    Participante

     La hipocresia es algo que no me merece mucho respeto. En concreto cuando se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve en el propio. Zapata murio tristemente por causas que podrian haberse evitado y desde aqui condeno la tortura y el asesinato politico. Lo que no comparto es hacer de esa persona un martir para defender unas posturas politicas concretas. Si condenas la muerte de Zapata, espero que condenes igualmente la tortura en las carceles y asesinatos extrajudiciales que cada dia, cada dia, se suceden en las carceles y comisarias de EEUU, China, Francia, Inglaterra, Corea del norte, Francia, Grecia, Surafrica, España, y la mayoria de los paises «democratas» y capitalistas. Todas las personas que estan en corredores de la muerte de EEUU por no tener recursos economicos para una defensa justa. La detencion y encarcelamiento durante meses, en condiciones inhumanas, que lleva a cabo el Reino Unido de niños hijos de inmigrantes ilegales, separados de sus padres y encarcelados, sin que sepan por que, en centros de detenciones. Si quieres que hagan una calle en memoria de Zapata, espero que no te opongas a que nombren muchas mas calles en honor a todas las victimas de la violencia estatal, en España, ese pais democratico donde aun se tortura en las carceles y comisarias y donde (por cierto durante el gobierno del PP, el defensor de las libertades) nos reventaban y registraban las taquillas de la universidad a los activistas de izquierda, por el «motivo» de la boda real; en el Reino Unido, donde a gente que ha estado en la carcel por 15 o 20 años a causa de errores judiciales, se les reclama el pago de decenas de miles de libras en concepto de «manutencion y alojamiento» durante su encarcelamiento, despues de demostrada su inocencia; en EEUU, donde se encarcela a jovenes de barrios negros y latinos durante años por consumo de drogas pero se consiente el consumo y trafico de cocaina y crystal meth en los barrios de clase alta. Si quieres nombrar una calle a todos los que han muerto victimas de la violencia institucional, China y Arabia Saudi ya te pueden proporcionar decenas de nombres cada dia, pero claro, estos no son tan graves, porque tenemos acceso a los mercados chinos y saudies, y no nos sirven para vociferar posiciones politicas.

     La verdad es que estoy un poco desencantado. Pensaba, honestamente, que podriamos llevar a cabo un debate muy interesante en este foro, defendiendo posturas muy diferentes y disfrutando de la diferencia de opinion, pero veo que el Liberal que yo me habia imaginado, ha pasado a ser un tipico propagandista anti-PSOE (me da igual que partido sea) que, en lugar de esgrimir argumentos, postea videos infantiles de delitos cometidos por alguien que vota el PSOE, como si eso tuviese algun significado, o abre hilos como un profesor que va a dar una leccion a sus alumnos, con actitud condescendiente y usando retorica rimbombante, defendiento su condicion de ilustrado frente a la incultura de a quienes parece quiere instruir, ya que segun el, los cultos han de hablar y los sencillos han de escuchar, los «ilustrados» han de gobernar y los «paletos» han de obedecer. Te limitas a componer oraciones usando retorica de orador para defender tus ideas a favor de los privilegios, para defender tu esquema social en el que es necesario que la mitad del mundo pase hambre para que cuatro gatos puedan controlar las riquezas y el resto podamos lamerles las botas a ver si nos caen unas migajas. Pero no aportas argumentos que puedan sostenerse con evidencia o logica social (y estoy seguro de que podrias encontrarlos si buscaras), sino que expones tus teorias y citas a fuentes de una manera mas literaria que pragmatica, cuando no confusa, como a un ultraliberal con ramalazos pro-fascistas y amigo de Pinochet. Y al final todo se reduce a que la izquierda en general (a la que tu identificas con el PSOE) es contraria a las libertades. Mi idea de la libertad es la libertad de todos los seres humanos a no vivir como esclavos y a decidir su futuro, la tuya es la libertad de unos cuantos de controlar los recursos como requisito indispensable para que podamos tener la «libertad» de elegir el modelo de coche que queremos, la ropa de moda que queremos o en general que producto que nos anuncian en la publicidad queremos consumir.

     Cuba aposto hace muchos años por no ser el patio trasero de EEUU, por no consentir que EEUU, basandose en su definicion de libre mercado (que es libre acceso de EEUU a los recursos, mano de obra y mercados de un tercer pais pero proteccion estatal extrema de los propios) expoliase a Cuba como hace con Haiti y muchos otros paises tercermundistas. Decidieron construirse su futuro sin el «policia global» que es EEUU dictando quien vive en el lujo y quien pasa hambre en Cuba. Esto os escuece a los defensores de los privilegios por el efecto domino que puede tener en otras sociedades, ya que siempre habeis atacado a cualquier pais que intenta decidir su propio futuro y llevar las riendas de su sociedad, y los habeis desdeñado como «no democraticos», cuando la unica democracia que vosotros conoceis es la dictadura de los intereses corporativos. No puedo discutir con una persona para cual la mitad de seres humanos del mundo son un mero factor o estadistica, en lugar de personas. Podeis criticar los errores del gobierno de Cuba, como yo lo hago, pero no me digais tonterias sobre los derechos humanos cuando en la misma costa cubana, EEUU tiene una prision donde ciudadanos de todos los paises son retenidos en condiciones infrahumanas durante años sin ningun proceso judicial o sin tan siquiera cargos presentados contra ellos, a cuando mirais hacia otro lado cuando Arabia Saudi, Surafrica o los mismos Estados Unidos dan cobijo a terroristas y les protegen, practican la tortura sistematica de cualquier disidencia seria, o dan apoyo a actos terroristas en terceros paises para apoyar a gobiernos fascistas y asesinos para asegurar el acceso a los recursos. Unicamente la carcel de Guantanamo, o cualquier prision estatal norteamericana, o el trato que dan a los civiles en paises como Iraq (recordemos Fallujah) hacen empalidecer los 80 o 90 presos disidentes en las carceles cubanas, muchos acusados de actos de violencia. No me hables de derechos humanos en Cuba!!

     Lamentablemente, participo en bastantes foros y tengo por principio dejar de participar en ellos cuando se me insulta. Supongo que la propaganda te hace creer que los comunistas apoyan cualquier cosa que lleve la hoz y el martillo, que los comunistas somos defensores de atrocidades como el Stalinismo, Pol Pot, los asesinos del partido Comunista de China o Corea del Norte, asi que te das la libertad de atacar a una ideologia (supongo que porque sus ideas estan en conflicto con tu defensa de los privilegios, a los cuales, sin duda, crees que puedes aspirar personalmente). Entiendo que cuando hablas de «basura comunista cubana», el calificativo de «basura» va dirigido a la palabra «comunista», no a la palabra «cubana». Siendo yo un comunista, entiendo que me estas llamando «basura», y por lo tanto, no escribire mas en este foro. Siempre he sido cortes con usted, Liberal. Cada uno puede defender sus ideas en un foro y es lo que hace el debate interesante. Y no crea que le odio, o que no le tengo respeto porque le critique. Podria perfectamente tomarme unas cañitas con usted y llegar a ser amigo suyo, pero, sintiendolo mucho, no voy a permitir que nadie me llame «basura».

     Mucha suerte! Hasta la vista!

    #106297
    M MaGo
    Miembro

    El problema de Liberal es que en cuestiones políticas, a pesar de lo que el cree, no está muy puesto y no parece querer estarlo.

    Hay que perdonarlo puesto que es joven (está rompiendo el cascarón) y parece ser que no ha habido en su entorno quién le enseñe humanidad.

    Salud.

    #106298
    mastica
    Participante

    muchos me consideran un aventurero y lo soy pero de una clase distinta de los que arriesgan el pellejo para demostrar sus verdades.hasta la victoria siempre                                      

    #106299
    kupiu
    Superadministrador

    Pero que rencor y hacia quien? Creo que no lo plasmao bien, lo que te digo por una parte es que admiro tu manera de expresarte, ya no se como decirtelo mas claro coño.

    No comparto tus ideas, estoy mas en el lado de Crazy, aunque se ofende con demasiada prontitud.

    Debes tambien saber que yo no voto desde el año 2004, en el cual me di cuenta del tipo de manipulacion al que estabamos sometidos por los dos partidos mayoritarios manipulando pruebas y acontecimientos, me di cuenta de como sacaban credito politico a partir de las victimas de madrid, los unos y los otros.

    A colacion del peridico alconetar en el tiempo que estuve, vivi el periodo de la coalicion, y dire que tambien me di cuenta de como los politicos de uno y otro bando nos intentaban llevar al «guerto». Por lo tanto no creo en politicos buenos ni malos, la verdad es que no creo en politicos. 

    Lo que escribes me parece muy extremista, como tu has dicho, te dejas llevar y llevar y te sale lo que te sale. No creo o por lo menos no aparentas ser asi en persona, sigue escribiendo lo que tu quieras, me gusta leerte. Saludos sin ningun tipo de animadvesion.

    #106300

    Sr. Crazy, me parece usted un buen contertulio, aunque en esta última intervención se haya disgustado un poco espero que no haga un drama y no nos abandone. Hasta lo de ahora no hubiera pensado que era usted comunista, dada su inteligencia, con tantos privilegios y derechos, acceso a internet, bien informado, libre de opinar, elegir, circular…. . Creo que usted no ha vivido el comunismo. Yo he conocido mucha gente que ha vivido en países comunistas y no quieren verlo ni en pintura. No se como dice usted que Cuba decide su futuro, el efecto domino se produjo en los países comunistas propiciando la caída del muro de Berlín y el Telón de Acero como confirmación del fracaso del comunismo. Se puede defender los derechos de las personas, la justicia y la libertad sin ponerse etiquetas.

    El Sr. MaGo es una persona sin ideas propias que consciente de ello se limita a descalificar para sentirse agusto consigo mismo, esta clase de gente son los que mantienen lo mismo una dictadura de derecha como una de izquierda.

    Creo que en muchas de estas tertulias discutimos asuntos manidos que no nos aportan nada, por pura complacencia de nuestros egos, terminando enzarzados en lo absurdo.

    Se debe discutir sobre muchos temas que nos afectan directamente, entre otros: las pensiones, los sueldos de los políticos, las pensiones vitalicias de los políticos, quien regula los sueldos de los políticos, el gasto de las administraciones, los sueldos de los alcaldes y quien los regula, los países que albergan terroristas. Los amigos de los presidentes de esos países, etc. etc.

     

     

     

     

     

    #106301
    M MaGo
    Miembro

    por sus palabras a mi referidas.

    Solo apuntar que soy señorita.

    Salud

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!