#105703
coguta
Miembro

Reconozco que mi comentario es chulesco pero nunca he pensado que mintieras a sabiendas. A veces nos pasa que afirmamos algo fiándonos de una información, debemos ser escépticos y contrastarla. Mi fuente es http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?blobcol=urldocumento&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Foctet-stream&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3D071031&blobkey=id&blobtable=Documento&blobwhere=1161678079964&ssbinary=true. 

En cualquier caso, pido disculpas a ti, al señor el barquero y a cualquier persona que se haya molestado por mis palabras.

El pueblo no es fácil que se subleve de forma espontánea, quizás para pillajear tras un gran desastre o por hambrunas, se lo han de ordenar de alguna manera. Si leemos las obras literarias de cada época comprendemos que la realidad siempre ha sido más compleja que la historia.Las movilizaciones del día 13 de marzo. El estado de ánimo colectivo tras conocer la magnitud de la tragedia y la actitud del gobierno de tapar la verdad, supongo que por intereses electorales, con consignas que fueron corriendo boca a boca y por S.M.S. fueron las causas. ¿Quién lanzó las consignas y su origen?. A mi me llegaron y de mi salieron, su orígenes fueron instituciones y personas públicas y privadas. Incluidos el P.S.O.E. y la S.E.R..

 Queremos saber la verdad. ¿Estamos insinuando acaso que hay un interés oculto y culpable en algún partido político español?. …tanto la Policía como la Guardia Civil sabían que Toro y Trashorras estaban vendiendo explosivos, que habían vendido explosivos a ETA con anterioridad, y aún así, no practicaron su detención. El responsable de interior era el señor Acebes. ¿Ha acusado al Partido Popular alguien de algo por caerle simpático a Trashorras?.

Saludos