Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » A la atención de algunos paisanos y en especial a Morisco

No te proecupes, lo del

#106411
C Crazy
Participante

No te proecupes, lo del Liverpool lo decia en broma, precisamente por eso, por los jugadores y el entrenador español (la verdad, no me acorde de que jugaban contra el atletico, mi broma no era por eso). De hecho, cuando ganaron la FA cup hace unos años, algunos aficionados ondeaban banderas españolas. Por eso cuando una vez jugo el Liverpool contra el Madrid, haciamos la coña de que teniamos que apoyar al Liverpool que, de hecho, contaba con muchos mas jugadores españoles en el campo que el Madrid!

Ve usted como aunque dos personas no coincidan en opiniones, siempre tienen algo en comun? A mi tambien me encanta el himno del Liverpool. De hecho la cancion es de un musical de Broadway, o algo asi, y tambien es el himno del Celtic de Glasgow. He leido que en un partido que jugaron en Barcelona, el Celtic la dedico a los ciudadanos españoles, ya que era justo despues del 11-M. Me gusta mucho la version de The Crowd, con Paul McCartney, que la cantaron en memoria de la tragedia de Bradford, donde murieron muchos aficionados a causa de una avalancha humana. Una pedazo de cancion.

Bueno, mañana me voy de vacaciones al campo. Aunque mi idea era caminar por ahi, parece que no va a poder ser. Despues de tres semanas de sol y calor, se ve que este finde va a caer lluvia a base de bien, que mala pata! Y encima, despues del puente, dicen que volvera el calor! En fin, os deseo un feliz fin de semana, un feliz dia del trabajador, y ya volveremos a hablar la semana que viene.

Gracias, Sharon. Voy a irme a dormir escuchando esta bonita cancion. Un saludo!

Crazy

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!