Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

 Muy bueno el artículo,

#109272

 Muy bueno el artículo, Kupiu. Lo comentaremos mientras nos dejen, pues de seguir así y con la nueva ley mordaza, van a intentar acallar cualquier voz que no siga las directrices y no alabe cualquier pantomina que surja de sus aventajados cerebros.

 El miedo se empieza a hacer notorio en el otro lado. Buscan y rebuscan cualquier desliz, cualquier frase, comentario o pasado de alguno de los líderes visibles para atacar a saco y lanzar a los cuatro vientos lo malvados que son y el mal que podrían hacer si algún día llegasen a gobernar. Pero es que detrás de esos líderes visibles hay más de un millón de personas líderes , yo diría  que bastantes más, que aunque no salen en tv, ni en prensa, acuden y se suman a los círculos que día a día se van formando en muchísimas ciudades y pueblos. Que acuden periódicamente a las asambleas, y se unen a otras plataformas ciudadanas para reclamar la soberanía que poco a poco y a la chita callando nos han ido arrebatando casi sin tener opositor que les hiciera frente.

 Es bueno asomarse a alguna de esas asambleas y observar el comportamieto de los asistentes.Se respeta, se pregunta, se debate, se participa, y sobre todo, se colabora y se comparte. Las asambleas son  abiertas a todos, no hay afiliados ni se tienen  carnés de nada. Si finalmente uno se quiere adherir a un círculo de trabajo, lo hace y se brinda a ayudar en lo que uno buenamente pueda. La gente participa en política, porque entiende que es la  forma de hacerse oír, porque no se siente representada en un congreso de diputados ni en un senado que hace políticas dando la espalda al pueblo. Porque cada día, cuando uno se levanta y conoce las noticias de la mañana, descubre un nuevo escándalo, un nuevo atropello a los ciudadanos, indultos incomprensibles, ingresos en prisiones más incomprensibles todavía, la mentira de la separación de poderes, los corruptos, las cuentas en paraísos fiscales, los decretazos, las subidas de impuestos, la rebaja de salarios, los eres en empresas con beneficios , la prevaricación, los bárcenas, los gurtel, la mafia, el fmi, el ibex35, las sicav., los rescates a la banca, la burbuja financiera que se está montando y de no pararla nos estallará en los morros…….y encima nos dicen que estamos muy bien en el estado del bienestar…….Es que encima se ríen de nosotros, pobres incultos que no tenemos conocimientos y no podemos opinar y mucho menos participar.

  Corren rumores de que habrá un adelanto de elecciones generales para noviembre. Eso es miedo. No hay que dar tiempo  a que la ciudadanía se organice, de que se puedan hacer partidos fuertes y puedan dar el campanazo como en las europeas, porque esta vez sería mucho más alarmante y peligroso. Habrá que hacer decretos leyes antes de que puedan amenazar sus puestos, hay que asegurar lo que se pueda y más.

 Yo respeto todas las ideologías y creencias de los demás, pero yo tengo la mía, y confío en que esto solo lo podemos cambiar desde el poder del ciudadano, sabiendo que la soberanía reside en el pueblo, y como tal, hay que ejercerla.

Un saludo.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!