Inicio » Generales » El político » Curiosa

Mi opinión:

#105721
coguta
Miembro

Empecé el hilo con el fin de abrir un debate sobre el comportamiento cívico en la sociedad actual. 

Ha sido ameno, bastante respetuoso, apasionado en algunos momentos y positivo. Al menos yo he aprendido algo de vuestras opiniones y criticas, gracias a ellas me conozco mejor y algo más sé de la forma de ser y pensar de algunos de mis paisanos. 

Dentro del tono bastante respetuoso que ha presidido el debate hemos tenido comportamientos incorrectos. De muchos de ellos he sido yo la protagonista y tengo la voluntad de enmendarme. A tenor de estos pecados y como tengo el convencimiento de que la gran mayoría de las personas, por supuesto todos los aquí participantes, somos buenos, en el buen sentido de la palabra, reitero mi opinión de que tenemos un problema de educación que incide en la convivencia; creo que en mis escritos he dejado mi opinión sobre el origen y cual debería ser el primer paso a dar para solucionarlo.

Vuelvo a pedir disculpas por mis errores, añado la debida al señor Romero al que he tratado con desdén, si bien me hubiera gustado que esclareciera sus criticas y opiniones hacia mis comentarios.

Me congratula que hayamos hecho uso de la sinceridad, la ironía, la sutileza, la complicidad, el humor,…

 

Un saludo y hasta otra ocasión