Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Triste semana

Me cortu lah venah o me las deju lalgas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Triste semana Me cortu lah venah o me las deju lalgas

#106303
kupiu
Superadministrador

Hay que ver que me arrepiento haber intervenido en el hilo. Lo que simplemente es una opinion personal se ha convertido en ofensa.

Liberal, es que no puedes comprender que no pienso igual que tu?, aspiro no pensar igual que nadie. Tienes que aceptar las criticas ya que te estas exponiendo en un sitio publico y un hombre preparado como tu, no puede abandonar a la primera de cambio ya te llamen o te consideren como quieran, tienes que estar seguro de ti mismo y de lo que intentas transmitir.

Mira a ver que empece con dos lineas con miedo a que me quedaras evidencia y resulta que te rajas y abandonas, en el buen sentido de la palabra.

Piensa en el hilo de la crisis, que tambien comenzaste tu, dijiste:

«Resulta muy complicado expresar opiniones en estos foros sin que constantemente se me malinterprete debido, probablemente, a la falta de flexibilidad de este medio para introducir los matices necesarios para completar una opinión general.» 

Joder hay que ponerse tambien en el sitio de los demas, empatia, tolerancia, y comprender que tal y como malinterpremos a los demas puede que seamos tambien malinterpretados. Esto va tambien para Crazy que ,aunque no lo conozco, deberia de reconsiderar su postura ya que Liberal le ha pedido disculpas, disculpas que tambien pido a Liberal si le he ofendido y me he expresado mal podria habelo calificado de revolucionario o agitador que a lo mejor suena mejor. Es que esto es como de patio de colegio, algun virus vuela en el aire y debe ser contagioso, al la mas minima contrariedad la gente se pira de aqui y dice que no escribe mas. No se que mas deciros, saludos a todos todos.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!