Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Curiosa

Maticemos

#105705
LL Lady L
Miembro

 

Pego y entrecomillo aquí su último párrafo porque, contrariamente al resto de su escrito, que es un dechado de precisión, hay algunas informaciones inexactas que me gustaría matizar:

«Por otro lado me resulta cuanto menos curioso el hecho de que «el pueblo» que tanta prisa tenía por averiguar los culpables, tenga ahora prisa por cerrar el caso con unas lagunas tan evidentes. A no ser, claro, que no sea «el pueblo» el que quería saber, sino los señores del partido socialista a los que les interesaba ganar unas elecciones que tenían perdidas, culpando del atentado terrorista al gobierno legítimo de la nación».

Hombre, el partido socialista no culpó al gobierno del PP del atentado, hasta ahí podríamos llegar; lo culpó de ocultar datos y de hacer creer a la población que había sido obra de ETA, por puro interés electoralista. En segundo lugar, lo de que el PSOE tenía las elecciones perdidas es algo que nunca sabremos, ni usted ni yo ni nadie, y no me valen las encuestas, porque ya sabemos todos lo inútiles que pueden revelarse; en cualquier caso en las últimas elecciones, y sin 11-M de por medio,los socialistas volvieron a ganar. Para terminar, simplemente expresar mi sorpresa ante el adjetivo «legítimo» al final de su frase, totalmente innecesario a mi juicio a no ser que tenga alguna connotación cuyo sentido no alcanzo a entender: ¿por qué no habría de ser legítimo el gobierno de la nación? ¿sugiere usted que ha habido algún gobierno desde la transición que no lo haya sido?

Un saludo cordial

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!