Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » la humanidad de Jiménez los Santos

Los humanos

#107462
liberal
Miembro

Comenta mi amigo Julio, a quien aprovecho para saludar, que Federico Jiménez Losantos (Losantos, no los Santos) es un inhumano por exigir a Rubalcaba que «suelte los documentos y al banquillo», mientras éste convalece de una infección de orina de la que, felizmente, parece recuperarse.
El «humano» Rubalcaba lleva ha estado negando a la Asociación de Víctimas del 11M el protocolo de actuación de los Tedax durante casi dos años, y cuando lo ha soltado, éste estaba incompleto y con partes borradas.
El «humano» Rubalcaba lleva prácticamente el mismo tiempo negando, hasta el ultimátum de la juez de la semana pasada, la lista de los Tedax que recogieron los restos de los trenes del 11M, (entre 30 y 90 toneladas de las que solo llegaron 23 tornillos lavados con agua y acetona a las pericias). Lo ha hecho a regañadientes, pero parece que, además, existieron otros Tedax, que fueron los que se hicieron cargo de los explosivos cuando los otros, que sí aparecen en la lista se los entregaron. Por supuesto, el «humano» Rubalcaba no ha tenido a bien facilitar el nombre de esos otros tedax a la juez.
El humano Rubalcaba lleva aproximadamente un año eludiendo preguntas parlamentarias sobre qué policías, y por orden de quién, llevaron a cabo el chivatazo a los etarras en el conocido como , gracias al cual se escaparon, para que no los detuviera y no se frustrase el «proceso de paz» entre ETA y los socialistas.
Puede que Losantos sea un «inhumano», yo no voy a defenderlo, que ya lo hace él solito, pero APR tampoco es precisamente Mahatma Gandhi, ni Santa Teresita de Lisieux.

Yo aporto al debate la siguiente noticia, para que veamos qué hace la «muy humana» televisión de Zapatero:

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2011/03/17/cuentame-como-paso-atribuye-atentado-grapo-fascsitas-error-mentira-california47-tve.shtml

Éstos serán muy humanos, pero ya no es que manipulen el telediario, es que manipulan políticamente hasta las teleseries.

Por cierto, ahora va a salir un periódico muy humano también, La Voz de la Calle, cuyo director declara que nace para estar «a la izquierda de Público». Desconocía yo que existiese nada a la izquierda de Público, pero bueno. Como están a la izquierda de Público, supongo que defenderán la cuba de Castro, donde se tortura a los disidentes políticos, habrá hagiografías extensísimas sobre la izquierda de la Guerra Civil, la de las checas y tal. Sale el 1º de Abril, día de la victoria de Franco. Una fecha, cómo no, elegida al azar.

En fin, recomiendo a mi amigo Julio que visite ese periódico donde se encontrará con personas más humanas, qué duda cabe.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!