Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

la humanidad de Jiménez los Santos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político la humanidad de Jiménez los Santos

  • Este debate tiene 36 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por saavedra.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #20892
    saavedra
    Superadministrador

    El autor de este artículo se le nota que tiene una humanida a prueba de bomba, lo mismo dan que sean puestas por ETA, por un grupo Hislamista o a causa de una enfermedad, su interes es que se cure, pero no por razones humanitaria sino por intereses espurio.

    No recuerdo yo haber leido nada de este personaje, ni a ningun otro medio de comunicación hacer una crítica tan indecente cuando a una política a nivel nacional le detectaron un cancer.

    Lo que tenga pendiente con la Justicia (si es que lo tiene) o aquellos compromisos que hya adquirido a aún no los haya cumplido, la única manera de que los pueda realizar es estando en condiciones y no que estepersonaje desea su curación .

     http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/rubalcaba-curate-pero-suelta-los-documentos-y-al-banquillo-9223/

    En este otro enlace se puede escuchar de su voca que «Rubalcaba es un cancer para la democracia»; pero cuando coño los medios de comunicación van a dejar de utilizar la palabra cancer cuando ellos entienden que algo es malo. Si supieran el daño que hacen a todas aquellas personas que han tenido que sufrir esa enfermedad que la comparen con todo lo que significa maldaz, perversión, corrupción y todos los calificativos que queramos poner.

    Seguro que este personaje no ha sufrido lo encierra la palabra «Cancer», si no seguro que se guardaría mucho de pronunciarla tan gratuitamente.

    salud,

     

    #107438
    el barquero
    Participante

    No se porque te escandalizas de estas maneras Julio, es la evolución natural de muchos comunistas y gente de izquierdas, o acaso hay diferencia entre unos y otros? todos van a mamonear lo maximo posible sin importarles la psoción en la que tengan que situarse para ello.

    #107439
    saavedra
    Superadministrador

    Desconocido «El barquero» y digo desconocido porque por lo que se intuye tu si me conoces, ya que me llamas por mi nombre de pila y yo no se quieres, pero bueno eso tiene lo de escribir bajo seudónimo.

    Yo en mi mensaje quería dar a entender que hay cierta forma de periodismo ¿amarillista? que hacen criticas siempre basandose en la descalificación personal, e incluso digo más en este caso se jacta de la situación personal de un personaje público, sea quien sea, para desearle un mal. ¿es que no puede hacer una crítica política sin personalizar y calificar a la persona como un cancer?

    Claro que seguramente ese personaje no sabe lo encierra esa palabra, algunos os podemos contar, pero mejor no, no vaya a ser que encima se regodeen de los padecimientos ajenos.

    Luego cuando nombras lo de «que todos van a mamonear» y en ese saco metes sólo a comunistas y socialistas, ¿que estas generalizando? ¿todos los que somos o mejor dicho nos sentimos de izquierdas estamos en la vida para mamonear?

    Pues te diré una cosa, yo soy de izquierdas (todo garrovillas lo sabe), he tenido responsabilidades tanto en partido como en sindicato y la verdad me he sentido ofendido. A mi el hecho de mi convinción tanto política como sindical siempre me ha costado dinero, o por lo menos no ha sido mi «modus vivendi», por lo cual pienso que no se debe generalizar y digo más,siempre, siempre, hay que demostrar la culpabilidad, porque en un pais de derecho la inocencia no hay que demostrarla.

    De cualquier manera entiende esto como una aclaración y no quiero que se convierte en «un tu más», porque algunos ya hemos hecho por esta sociedad      -nos guste o no nos guste- más que otros que se pasan la vida critica que te critica y no lo digo por ti porque como no se quien eres siempre dejo el derecho de la duda,

    salud,

     

    #107440
    el barquero
    Participante

    pero antes fue muy de izquierdas, no se porque te ofendes pues no hay motivos, ni era mi intención, dices que solo meto en ese saco a comunistas y socialistas cuando lo que digo es que no hay diferencias, que son todos igual. Aunque cuantitativamente si hay diferencias en casos de corrupción es muy superior el de dirigentes socialistas sobre los demás, y para estos es más agravante. Y cualitativamente también, ya veremos en que quedan los ERES de la junta de Andalucía, o el caso FAISAN, si, y también el GURTEL.

    Tu fijate que paradoja de la vida, con los tiempos que corren de incertidumbre e inseguirdad del sistemas de pensiones y mientras tanto los listos de la junta de Andalucía repartiendo pensiones a los amiguetes.

    Me hacen gracia los que presumen ser de izquierdas, y ¿eso que es? ¿callar, consentir y tapar, anteponiendo las apariencias a la verdad? porque para ver un poco de autocritica tiene que llover y al que la hace rapido se le tacha de apestado y no se de cuantas cosas más.

    Ah, y lo más triste de todo es que haya gente que se desvive en la lucha por las ideas y se entrega de forma altruista para que después unos cuantos trepas sin escrúpulos lo echen todo por tierra. Fijate el papelón que están haciendo en esta crisis los sindicatos españoles, casi igual que los franceses.

    Salud

    #107441
    salva1
    Miembro

    No gastes tu aprovechado tiempo con alguien que tiene complejo a expresarse con Libertad. Con lo hermoso  que es utilizarla y  gustarse en  prácticarla ,  a mi  me gusta por dos razones, tú ya sabes.  Con  los brazos atados no se  puede remar y deslizar al barco por donde uno quiera sino que va a la deriva

     j.l.PERALES:

    y se marcho y a su barco le puso libertad

    #107442
    el barquero
    Participante

    Bueno sr. salva1 reconozco que puedo tener algún complejo pero no el de haber dicho siempre la verdad, cosa que usted no hizo en aquel tiempo en que otros nos expusimos por todos, y no por eso voy por ahi presumiendo de hombre de izquierdas.
    Mire usted el contenido del mensaje y deje de atacar al mensajero por el mero hecho de que nunca podra revatir sus ideas, deje de coartar su libertad de escribir como le dee la gana y con los seudonimos que quiera, porque no es usted nadie para condicionar la forma de expresarse la gente.
    Tus locuaces palabras siempre estuvieron del lado de los caciques, y despues te enzarzas con el Morisco porque te pone las pilas.

    #107443
    salva1
    Miembro

    Es la diferencia que tengo contigo hablo, quizás ,mas que tú pero con mas respeto. Nunca  estaré al lado de los caciques, cosa que yo ,al no conocerte, no te puedo ubicar, es tu ventaja. Ademas, no  deseo  mal para ti.

    Dime que ofensa te he hecho yo a ti

    Morisco y Barquero son las mismas personas

     

     

    #107444
    el barquero
    Participante

    yo no he deseado ningún mal a ninguno y menos a Julio a quien tengo en gran estima, si tienes algo que discutir del tema de conversación hazlo, sino callate.

    #107445
    salva1
    Miembro

    Te vuelvo a repetir que no faltes al respeto , nunca yo lo haria contigo y ten mas valentia en decir las cosas

    #107446
    el barquero
    Participante

    te metes en una convesación, no a conversar, sino a hacerme el vacio y llamarme acomplejado y encima sales diciendo que te he faltado al respeto, venga ya, que te pires.

    #107447
    salva1
    Miembro

    Lo de complejo es unicamente es  por decir las cosas que siente sin dar la cara.YA me piraré, ya, y seguro que  el se  quedará muy ancho. No me hago  la victima, soy mas realista y valiente que  él , peru no tan cacique . Ya corto con esta persona, que a mi no se  dirija no quieru tener mas descalientus,jijijiji. Ojala en  semanasanta me dijera algu pa tomar una copina , seguro que no se atreve , digamos, por  timidez. ( zanjada la cuestión ) .Y  que le diga a su amigu Moriscu que en semanasanta va palla un  autobus de garrovillanos , por pocus dias pa no empacharli,jejejejeje.

     «Un velero amarrado o  sin libertad de puerto nunca va a salir»

    #107448
    el barquero
    Participante

    Tu que sabras de libertad Nunca hemos estado tan vigilados y controlados como lo estamos ahora, nuncase han sacado tantas leyes para prohibir como se estan sacado ahora, bien se están aprovechando de las nuevas tecnologías para reprimir a la gente, LIBERTAD JA JA JA esto cada vez más ESTADO POLICIAL, MUCHA MUCHA POLICIA, MUCHA MUCHA POLICIA esto último lo dice Joaquin Sabina.

    Sigues haciendome el vacio y faltadome al respeto, pero no te preocupes que yo no te guardo rencor, es más no tengo ningún incoveniente de tomalmi una copina contigu en semana santa y hasta cogelnus el peu, peru esu si, que respetis mi idea de escrebil con seudonimu polque me gusta, y asin si me jagu famosu naidi va a sabel quien soy y no me van a molestal las fans.

    #107449
    miel de jara
    Miembro

    Iba a emitir una oponión sobre cierta prensa política pero, visto el ambiente que ha tomado el hilo, como que no me atrevo. ¿Cómo se pueden intrepretar tan malevolamente las palabras?. Hasta el punto de creer que te desean un mal fario. Qué fuerte coleguitas!!!!. Yo comprendo que el pais está crispado ante tanta mierda pero, por favor, desahoguemonos metiendo la cabeza en la lavadora y poniendo el centrifugado. ¡Tranquilos chicos! que dentro de una semana es primavera. Y me voy por donde he venido, que me habeis «arrugado mi libertad». ¡Paz y Amor!.

    #107450
    salva1
    Miembro

    a pesar de tus menosprecio hacia mi persona ,seguro que no eres tan barbaro como quieres aparentar. Lo de tomal las copinas ( sin peu ), con moderación, juntus por mi encantau y te doy palabra de honol delanti de toitus los tertulianus de esti jilu quejamas desvelaré tu personalidad, aunque me imaginu quien eris, no creas que me fueras a sorprender.

    Lo que yo queria decirte en los anteriores comentarios  es que debi sel tristi ,por  las circunstancias que sea, no podel decil toitu lo que unu piensa,con respetu claru. Ahi tienis a Juliu y a otrus tantus que opinan sobri cualquiel tema sin necesia de oculatarsi baju un moti .Lo que mas ma  doliu  es  que ,sin querer hacerme victima, se sea tan frivolo con enfermedades tan serias comu  esi periodista al que haci Juliu alusión y mi opinón sobri él es pues que es un profesional  mu borde, mu contundente, mu mal eduacu y con otrus muchus defectus ,se lo diría personalmenti , independientimenti de su idologia.

    PD. Que no se te meta en la chilindrola que mi intención es faltalti el repetu y te invitu a que me enviis msm por lo privau 

    #107451
    L ljh
    Participante

    nose que edad tiene ud pero yo aprecio que escribe co demasiada berborrea esverdad que cadavez sacan mas leyes de proibicion pero creo que nosqueda mucho todavia para llegar a los años cuarenta espermos no llegar pero creo que nos pasara como la fabula de queviene el lobo solo deseo que no venga  todos los que lo vivimos aun nos acordamos y en garrovillas no teniamos tanta policia.

    un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!