Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mira que me duele

Kupi, querido:

#107717
liberal
Miembro

Yo es que de verdad, no te entiendo.

Pasaré por alto lo de «bombardear el País Vasco», porque no deja de ser un recurso bastante barato, impropio de tí además, hacer un juicio de intenciones sobre mis escritos. Como ya estoy bastante ducho en estas lides, identifico bastante bien los intentos de los que quieren hacerme pasar por un extremista. Lo que escribo dice lo que dice, y espero que, en un debate serio, las alusiones a mis opiniones se ciñan estrictamente a su contenido.

Lo que no es normal es que me pongas un escrito en el que, aunque tú mismo no lo sepas, me propones que me ponga en el lugar de los asesinos etarras e intente observar la realidad desde su enfermizo, retorcido y totalitario punto de vista. Ya te digo que no lo haré, y no sólo porque no quiera, sino porque no puedo. Soy incapaz de ponerme en la mente de un asesino y ya si es de extrema izquierda y nacionalista antiespañol, como es el caso de la ETA, pues … ya te digo: metafísicamente imposible. Y que me digas que (cito): «es según el punto de vista de cada uno». Pues será tu opinión, pero aquí y ahora lo digo: entre los asesinos y las víctimas yo no soy imparcial. Quiero que paguen, que no se negocie con ellos y, por supuesto, que sean perseguidos y no elevados a la categoría de alcaldes, concejales y diputados, hazaña lograda por este infausto gobierno.

Tampoco sé de dónde has sacado tú el dato ese de que, si el País Vasco se independizara, sería la cuarta potencia económica de Europa, porque si España entera no está entre las cuatro mayores (Alemania, Inglaterra, Francia e Italia), no sé cómo puede estarlo una pequeña parte de España. Pero es que además, si se independizara bajo el dominio de estos sacamantecas de la ETA, no sólo no sería una potencia económica, sino que se hundiría en una dictadura al cubano modo o, peor, al modo de Corea del Norte, aunque al parecer hay gente a la que eso «le mola». Porque esa y no otra es la ideología de los del «Movimiento de Liberación Nacional Vasco», expresión de Aznar en lo que, estoy convencido, no fue su día más afortunado.

Pero, a continuación, me colocas un vídeo de Rosa Díez, que es la política que más valoro y con la que, al parecer, tú también simpatizas, de lo cual me alegro. Hombre, un poco de coherencia. Rosa Díez es una señora que rompió el carné del PSOE precisamente por la negociación del gobierno de su partido con los asesinos. Esta señora ha sido el único componente digno de ese partido, que, renunciando a una vida regalada de chollos, gabelas y canonjías como eurodiputada, se fue entre las imprecaciones de los que fueron sus compañeros de partido, fundó un pequeño partido y se ha convertido en la voz más digna que hoy en día puede escucharse en la vida pública.

Por cierto, los de Bildu, el punto de vista de los cuales yo debería adoptar, según tú, para tener una visión más amplia de «el conflicto», está poniendo todas las dificultades posibles a UPyD para que puedan dar mítines en San Sebastián, ciudad cuyo ayuntamiento se ha convertido en un nido de cómplices de asesinos, gracias a las ansias infinitas de paz de este gobierno.

Ah, se me olvidaba. Me achacas que lo que de verdad me molesta es la intencionalidad electoralista de la tregua o alto el fuego o como quieras llamarlo, porque, probablemente, esto favorezca a determinada formación. Mira, te lo voy a aclarar. Me parece indigno que un gobierno democrático negocie nada con una banda terrorista que no sean las condiciones de su rendición, me parece una desfachatez que esa supuesta rendición se lleve a cabo haciendo a los terroristas concesiones políticas que a la vista están, con lo cual el asesinato se convierte en una forma de hacer política muy premiada, pero lo que, de verdad me joroba, me encocora, me llena de indignación es que encima pretendan engañar a la gente y vender esta bajada de pantalones como una victoria de la democracia y el Estado de Derecho frente a los asesinos. 

Dicho lo cual, aquí va un vídeo ilustrativo:

https://www.youtube.com/embed/AlkUyMQQY58&feature=related

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!