Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » la humanidad de Jiménez los Santos

Hombre saavedra tambien tu rehuyes a la verdad? que falsa paloma

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político la humanidad de Jiménez los Santos Hombre saavedra tambien tu rehuyes a la verdad? que falsa paloma

#107455
el barquero
Participante

Te agradecería saavedra que tuvieses el valor de decirles a estos tus acólitos en que parte de la conversación te he insultado. Porque al parecer eso es lo que los ha puesto en contra mía y no es cuestión de estadística sino porque sea usted una persona influyente.

k2 dime a quien he insultado hasta ahora, porque a partir de ahora si voy a insultar, aunque no tanto como tu, cuando el primero que ha insultado aquí ha sido salva1 y ahí esta el hilo para leer y nadie habéis dicho nada porque sois unos pelotas. El coeficiente intelectual que tienes ya lo has demostrado en varias ocasiones y si tu te atiborras de pastillas, no las aconsejes a los demás, que yo no necesito de esas cosas para estar tranquilo y escribir con sentido común, no como un borrego pelota.

Al tal ljh que parece educado en tiempos del franquismo, solo le pido que me diga, porque, si no tiene argumentos para rebatir, se anda con ironías que es lo mismo que hacer burla. Vosotros si podéis hacer burla de la gente, pero que nadie os diga nada porque enseguida lloráis. Lo que pasa es que la verdad es amarga y pesa sobre las conciencias cuando se remueve y queremos esconderla. Usted es capaz de dar por bueno los ERES de la junta de Andalucía, nada más por los que gobiernan allí, y burlarse de quienes quieren descubrirlos. No es que usted sea ignorante sino que se lo hace y como sabe muy bien que no tiene argumentos se mofa con intención de desprestigiar.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!