Inicio » Generales » El político » Huelga general 29 9 2010

hablando de preguntas sin responder

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Huelga general 29 9 2010 hablando de preguntas sin responder

#107020

Parece mentira que aparentando ese nivel intelectual tan elevado no haya podido interpretar mi respuesta al sr. terruñu: «Y por último sepa usted que los sindicatos todos sumados representan a una minoría de los trabajadores, y que hay muchos trabajadores que cuando tienen un problema contratan a un abogado». claro supongo que el que usted escriba esos tochos es porque piensa que la gente necesita tantas explicaciones como usted para entender cosas que son más que evidentes.

En USA los sindicatos estan perdiendo relevacian hace muchos años, las grandes centrales obreras de los años veinte del siglo pasado intentaron sobrevivir con fusiones en la segunda mitad pero la tendencia ha sido la descomposición en miles de organizaciones.

Lo que no se debe consentir es que los sindicatos españoles utilicen a los obreros para conseguir objetivos politicos que ademas son nocivos para el funcionamiento de la economía, lo que hace si cabe más miserable esa farsa que interpretan ante gente que en su pequeñez ante las grandes empresas necesitan el apoyo de alguien que les dé seguridad y estabilidad.

No se preocupe por no responderme más y menos si va a seguir con ese rollo ficticio sobre el que sustenta sus congeturas.

vaya agusto