#105786
D.Macías
Jefe de claves

Hola a todos, veo que el tema del aborto esta en debate en toda España. Como ciudadano español voy a dar mi punto de vista del tema siempre dentro del respeto a los que piensan distintamente que yo y al igual que yo respeto sus puntos de vista de cada uno.
En primer lugar soy progresista y mi condición política es sobradamente conocida por todos, pero no por eso tengo que estar de acuerdo con todo lo que el PSOE haga o deshaga, y en este tema desde luego no estoy de acuerdo en la ley que quiere aprobar, creo que con la que esta en vigor cubre perfectamente las necesidades de la población, esta es mi opinión que no deja de ser otra cosa que mi opinión.
No estoy de acuerdo en una ley donde no se da la oportunidad a la vida a seres incapaces de defenderse y que son condenados a muerte sin haber nacido.
En pleno siglo XXI y con los medios y conocimientos que tenemos y que tengan que ir a la práctica abortista simplemente por el hecho de que no quiere tener ese hijo, ¿Por qué no se ha puesto los medios antes?
He oído en los medios de comunicación y creo también en esta página un comentario sobre que es la mujer la que debe decidir lo que hacer con su cuerpo y tomar la decisión de que si debe o no nacer, eso para mi es una aberración porque esa decisión la tiene que tomar antes. Recordaran todos el tema de la eutanasia que algunas personas piden para morir dignamente y dejar este mundo donde no quieren permanecer más y sin embargo no son escuchados y esos si son personas que deciden y piden lo que quieren que es morir, que es su deseo, pero en un aborto ni siquiera son escuchados y menos juzgados.
Se habla de que la pena de muerte en España será imposible ¿entonces porque se practica con el aborto matando a seres que no han cometido otro delito que el ser engendrados?. Dicen que las niñas de 16 y 17 años, no hace falta que tengan el permiso de sus padres para abortar, desde luego tampoco se lo han pedido para engendrarlos, pero con la cantidad de medios e información que hay. Otra cosa que veo mal en la ley que quieren aprobar es que incrementan las semanas de gestación para poder abortar, cualquier día hacen una ley que al nacer se le pueda dar un pescozón como a los conejos.
Esta ley solo vale para una sociedad donde lo que menos les importa es la vida y que utilizan el sexo para sus intereses.