#107014
skivo
Participante

Efectivamente, es estadística, así de simple, y que cada uno la interprete, pero no confundamos una estadística con un sistema.

Por otra parte, facilitar la contratacion = abaratar el despido, y punto. No estoy de acuerdo para nada, nada, nada, creo que es una licencia que das a tu ideología sobre tu razonamiento.

La gran mayoría de pequeños empresarios, que en definitiva son los que más empleos crean, no pertenecen a la CEOE, por tanto un texto de los representantes de las grandes empresas pues no es general, es eso, lo que quieren esas grandes empresas. También es lógico que quieran defenderse de los muchos abusos de trabajadores que no producen, perjudican a la empresa e influyen negativamente en muchos compañeros y que son una ruina porque están ultraprotegidos por indemnizaciones astronómicas poniendo a dicha empresa en una situación de difícil supervivencia, y si se cierra se cierra para todos. No siempre el trabajador tiene razón, he visto muchos casos de abusos y el juez siempre da la razón al más «débil» el empleado, casi haga lo que haga, gana.

Eso que los empresarios han tenido grandes ayudas, te referirás a los grandes…

 

Te acepto Peso que es una fuerza 🙂