Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

Algo se mueve

#109251
T tuco
Miembro

La prueba inequívoca de que algo se mueve, y es importante, es el miedo sistemico que algunos, ya adelantó, tratan de enarbolar sin ningún éxito, esto va a cambiar y lo esta haciendo ya, existe reflejo de PODEMOS en los candidatos a primarias del PSOE y sus propuestas, y eso de comparar España con Venezuela o Cuba es tal barbaridad que es increíble y la gente no se lo traga, ¿creen que los modelos políticos pueden trasplantarse como macetas? Obvian el contexto, lo mismo que asociar a Podemos con ETA, pero el sistema tiene que defenderse, sobre todos los que ven amenazadas sus prebendas y privilegios que les pagamos todos.

A todos aquellos que crean alarma social para desprestigiar este joven grupo, sepan que lo que hacen es dar mucha más resonancia a sus reivindicaciones, son muy libres de seguir, pero creo que no tendrán ningún éxito, tratar de emponzoñar así por que si no hace sino más justa su protesta, ni España será nunca Venezuela o Cuba, y ETA no tiene otro camino que el que es, su completa desaparición, hagan una crítica programática.

En lugar de deidificar figuras individuales de la transición, con su valor, que lo tienen y es indiscutible, miren también a los españolitos de a pie, que son muchos y no necesitan tutela de nadie, ellos fueron también protagonistas, más si cabe que los otros de la llegada de la democracia, pero siempre nos quedamos con los grandes nombres, España es mayor de edad democráticamente, los jóvenes de hoy no son sólo parados y ninis, algunos olvidan que también son las generaciones más preparadas que hemos conocido, lo dicho, confianza en los españolitos y sobre todo en la democracia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!