Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Inmigrante se rie de la ley española

 A ver, Sharon, el que un

#107364
C Crazy
Participante

 A ver, Sharon, el que un gobierno de incompetentes se tenga que sacar de la manga medidas «progesistas» hasta el punto del ridiculo, solo para tapar un poco el hecho de que estan convirtiendose en el gobierno mas regresivo de la historia de españa, no tiene nada que ver con el tema a tratar. Tienen el nombre de «socialistas» y unas politicas que, si Marx levantase la cabeza y lo viese, se meteria a monaguillo en la catedral de Westminster, asi que no es nada, nada, nada raro que salgan con estupideces. En el tema que nos ocupa, si yo quiero, por ejemplo, ponerme a denunciar que en el rio de mi pueblo se pesca sin licencia, sacare un video en internet que diga «pescadores sin licencia pescan en el Rio». Si me caen mal la familia delos Gutierrez, que son bastantes en el pueblo, y conozco a cuatro o cinco de ellos que lo hacen, quizas saque un video que se llame «Los Gutierrez se rien de la comunidad al pescar en el rio sin licencia». Supongo que puedes ver la diferencia de matiz entre los dos casos. Luego llegara gente que me acusara de haber hecho un video en contra de los Gutierrez, y no de la pesca ilegal, y yo contesto «pues no, se ve bien claro que estoy refiriendome a la pesca ilegal en general». No,la intencion se ve, y no es la de denunciar que cada vez estamos menos protegidos, sino de generalizar la idea de que los inmigrantes vienen a aprovecharse de la ley. Como inmigrante, la verdad es que me ofende. Yo tambien cobro una ayuda del estado por tener un hijo, y no he venido aqui solo para que me den la ayuda y vivir mejor. Me joderia mucho que dijesen «pues veo mal que le den la ayuda a ese español, en lugar de darsela a un ingles, por vago que sea». Ser inmigrante no es sinonimo de irse a buscar la vida facil. Y yo soy inmigrante por capricho, pero otros son inmigrantes por necesidad, si no preguntale a la diaspora garrovillana en el prat, o reus, o barakaldo, o valencia, a ver si se fueron porque les apetecia, y preguntate que hubieses hecho tu.

 

 Por cierto, aunque no viene a cuento, te agradara saber que en junio voy a cobrar aun mas de ayudas del estado, ya que amplio mi familia con otro varon. Estos inmigrantes! que se reproducen como conejos para cobrar del estado….

 

 Un abrazo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!