Inicio » Generales » La Laguna » Inmigrante se rie de la ley española

A CRAZY, MI AMIGO «INMIGRANTE POR CAPRICHO»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Inmigrante se rie de la ley española A CRAZY, MI AMIGO «INMIGRANTE POR CAPRICHO»

#107367
SHARON STONE
Miembro

 

WAWWWW. BIENNNNNNNNN.

No sabes el gusto que me da, leer las cinco primeras líneas de tu último post. Al fín conseguí que te pronunciaras, con claridad, sobre el gobierno como » incompetente, ridículo, regresivo, estúpido» y … hasta colocas a Marx en la catedral vestido de monagillo. Genialllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo por esto te doy la razón.

Lo de tu bebé, ya me lo habias dicho y sabes que me alegro mucho, de verdad. Pero me alegro por el bebé, no por la ayuda que vas a recibir del Estado. Ahí te equivocaste, querido amigo «inmigrante por capricho». Me ha gustado el término.

Ah! Una ultima cosita: sabes que ya a los inmigrantes no se os llama inmigrantes???

No. Ahora se os llama ESPAÑOLES POR EL MUNDO. Por qué será???. No se… me da el tufo de que la diferencia radica en la legalidad. «El español por el mundo» tiene su situación legal regularizada, mientras que el «inmigrante» es el «sin papeles».  Y ahí puede radicar el que se vea como algo peyorativo o despectivo.

Ciao. Buen fin de semana.