Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La guerra en los blogs

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La guerra en los blogs

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por kupiu.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21845
    kupiu
    Superadministrador

    Que es lo que esta pasando con los blogs? Hace poco se abrió http://rosasrojasconespinas.blogspot.com/ en el que se anunciaban los perfiles de los administradores como militantes del PSOE  intentando moderar entre tanto mensaje anónimo, imitando al ya consagrado  que sus responsables anunciaron hace días que recortarían los comentarios inapropiados. Todo esto después del resultado electoral claro esta.

    Y digo yo, cuanto va a esperar el PSOE para pasar al ataque en esta guerra de la informacion digital? Como consiente un blog ( ahora esta cerrado ) que aunque desligado del partido intenta verter el mismo tipo de «INFORMACION» » que el de la PSDG . Este ( el de la PSDG ) ahora intenta tapar su «suciedad» borrando todos los comentarios anteriores a 2011, de que se arrepienten? a que temen? ahora ya no tienen informacion veridica?

    Recuerdo que paso hace cuatro o cinco años, ( llevo esperando decir esto muchooooo tiempo ) sabia que el tiempo pondria a cada uno en su sitio, no se cansaron de llamarnos censores, manos negras, hijos de torquemada, buscar censura en alkonetara.org y vereis, como muestra un boton https://alkonetara.org/?p=12272 

    Nuestros fallos tenemos que asumirlos, hay que aprender a pedir disculpas, todos nos equivocamos y tengo mas frases hechas pero pa que mas, si seguro que me habeis entendido de sobra.

     

    #107646
    saavedra
    Superadministrador

    Un ejemplo de como se actua y menos bla, bla, bla

    #107647
    C chacho
    Miembro

    ¿Y ahora quien sabe censurar? caspilla, jeromo, cjgil, CAT, kalambre, chiquito.

    Que bueno kupiu,  di que han borrau tous los boletinis y tou los comentarius que le ha dau la gana, le habra dau un ataqui de sensatez y vergüenza, despues de 5 años calumniando e insultaldo a toda la gente que no le haceia la pelota. Ya sabeis quien es el responsable. No tiene vergüenza.

    ¿Sabemos censurar?

    #107648
    N noviembre
    Miembro

    Llama la atencion lo bueno que son ahora..se han pasado 10 años buscando fantasmas y ahora quieren que todo se olvide de ahi que hayan borrado todo lo dicho en su blog.
    Ahora ya no les interesa que volvamos al pasado,a ellos que le gusta tanto sacar documentos de archivos! pero algunos no necesitomos archivos,cuando se tiene memoria de elefante.
    Cuando llegue la hora tambien diremos lo visto en estos dos meses,como ejemplo podemos decir:

    -la ambulancia se utilizo para llevar y traer la colchonetas de la exivicion del tae kwo dou.
    -el tablao de la laguana,ese del que se han cansao de decir desde hace 10 años que era un peligro y que no estaba homologado,pues resulta que ahora que mandan ellos es el mismo escenario pero debe haberse homologao solo!por que yo lo veo igual que hace años!
    -El camion de golosinas puesto en la laguna,donde antes estaba el banesto,ocupa el aparcamiento destinado a minusvalidos,quien a autorizado esa ubicacion?
    -y del macrobotellon de la plaza??era lo que me faltaba por ver!que pensara la nueva asociacion?la asociacion amigos de la plaza porticada de garrovillas?
    -ellos que llamaban a canana concejal asesino de toros sin recardar cuando se asesinaron la vacas con perros de presa!y ayer volvieron a matar un toro en la plaza…
    pero bueno….yo que tengo muy buena memoria recordare todo esto aunque no tenga documentos…
    …por que tengo memoria de elefante..
    ah!lo que nunca haré yo aunque ellos lo han hecho será meterme con sus familias…Con categoria se nace,eso no se estudia,no viene en los libros…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!