Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Jesús Ramos cobarde?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Jesús Ramos cobarde?

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por caspilla.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11390
    C caspilla
    Miembro

    Sr. Don Jesús Ramos Molano, el aguerrido C.A. de T. ¿esto es lo valiente que eres, escondiéndote como un conejo?
    Sal y da la cara y explícate ante tus amigos y los que no lo somos. Esto no es lo mismo que abrir el toril y asomar el capote desde las talanqueras ¿verdad valiente?.
    Que ufano te las prometías no hace muchos meses cuando decías Soy el mejor pues asoma ahora y da la cara o temes que te la partan como te pasó en el último pleno.
    Queda claro la talla de político y de persona que tienes, cobarde

    Que grande vasallo……si tuviere gran Señor.

    #104016
    cesar
    Superadministrador

     Me parece vergonzoso que se le ataque a unas de las pocas personas ,por no decir la unica de la actual Ayuntamiento que tiene COJONES de entrar en esta pagina y entrar con su verdadero nombre , a ver si el que no tiene cojones y eres cobarde vas a ser tu, con eso de entrar escondido con un nif el cual no sabemos quien eres realmente , deveriais dar todos las cara como hacemos otros veras como asi no os atreviais a decir la mitad de las cosas que decis .

    Si no estas de acuerdo con sus echos politicos se le puede decir incluso comentar como ya hacemos muchos por aki pero siempre sin faltar el respeto a nadie , si no vamos por mal camino , un cordial saludo

    #104017
    el generalisimo
    Participante

    buenas.hola señorito canana este domingo dejame la llave del polideportivo que voy a ir a jugar al baloncesto haber si tengo la misma suerte que otros que si se la dejaste.

    comprate un ordenador y ponte internet que estas escribiendo en el foro desde el ayuntamiento o desde la casa de cultura,y si no haremos una recolecta en el foro para regalartelo.

                        un saludo.

         

    #104018

    El señor Jesus Ramos no tiene cojones ni vergüenza. Por por ponerse su propio nombre en el foro no implica que sea valiente, tampoco sabemos si utiliza otros personajes para rajar de los demás, que es a lo que está acostumbrado, autiliza varias caras dependiendo de con quien hable.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!