Inicio » Noticias » Actualidad local

¿Y después qué?

Después de las fiestas es propio hacer balance de lo ocurrido, quienes tienen la obligación de hacerlo, que son los representantes locales elegidos, en función de la situación del momento, las pueden catalogar de excelentes o calamitosas; como no me encuentro en esa situación pero si en la libertad de decir lo que me parece, dejaré algún asunto que entiendo mejoraría en algo el devenir de estos días de festejos y barullos.

También no es menos cierto que hace algún tiempo no vierto por aquí mis peroratas por varios motivos, uno de ellos el no querer coadyuvar a lo que parece ser un clima social enrarecido por el simple hecho de estar en una u otra opción política, incluso aquel «Pepito Grillo» que de cuando en vez  cantaba por este prado, ha cesado su chirriar por aquello de no añadir más ruido al existente, que además parece que últimamente hay quienes están dando por sentado que existen dos pueblos claramente diferenciados en función de no sé qué cosa, y además existen voceros que se están encargando de pregonar con no sé qué objetivo, aunque lo intuyo; en este asunto habría que preguntarse desde cuándo y porqué; incluso quien parecía que eran uno de los actores principales del asunto y después de algún tiempo apartado de la vida pública, no parece que haya contribuido a mejorar el ambiente, más bien ha ido en aumento.

Pero vayamos al grano y no nos perdamos en laberintos excusados, también entiendo que lo que yo pueda proponer será como predicar en desierto por aquello de no dar su brazo a torcer quien piense que es un pulso a la persona antes que reconocer las propuestas de otros, allá su particular ver y entender.

Voy a contar mi parecer y lo que me han hecho llegar en varias ocasiones y por varios medios:

Me da que como siempre me he pasado y os tengo aburrido. Punto y final.

 

2 comentarios

Muy acertado

Suscribo todas y cada una de tus criticas, constructivas por supuesto, ya que creo que todos hemos podido apreciar en estas fiestas las carencias de nuestro pueblo. Es triste decirlo pero Garrovillas no esta preparado para acoger esta afluencia de gentes que cada vez demandan mas y mejores servicios. La situación por las necesidades que tienen los que nos visitan ha cambiado mucho y los pocos emprendedores destinados al servicio son insuficientes y sus instalaciones no dan para mas. Vuelvo a decirlo es triste muy triste.

Por no hablar de la falta de calculo del consistorio que esta mas pendiente de los post en las redes sociales que de prever adecuadamente los pequeños detalles de los eventos que al fin y al cabo es lo que da el toque final y lo que marca diferencia entre perfecto o «menos mal que». Lo ha demostrado con las improvisaciones del cartel de fiestas que a sido desastroso, ya que no se sabia ni cuando, ni como, ni quien.

De vergüenza también lo que llamamos «la calleja de Patata» que se ha vuelto convertir en «la barrera» que fue años atrás por donde no se podía caminar sin pisar los charcos de orín.

Mejorables muy mejorables las fiestas en honor a San Roque de 2017.

Comentarios cerrados.