Inicio » Noticias » Actualidad local

Una persona fallece tras salirse de la vía su vehículo en Garrovillas de Alconétar (Cáceres)

  GARROVILLAS DE ALCONÉTAR (CÁCERES), 28 Ago. (EUROPA PRESS) –   Una persona falleció en la tarde de ayer tras salirse de la vía el vehículo todoterreno en el que viajaba a la altura de la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar.  El accidente se produjo en torno a las 19,00 horas de ayer en la carretera de Garrovillas a Navas del Madroño (Cáceres), en concreto, en el punto kilométrico 13.  Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, una dotación del Sepei, una ambulancia y un helicóptero sanitario del 112 con base en Malpartida de Cáceres.

  Según informó el centro de emergencias 112 de Extremadura, el fallecido era el único ocupante del vehículo y quedó atrapado en el interior tras la salida de vía.

El fallecido es Eugenio Bravo de 70 años de edad y padre de la conocida diputada Teresa Bravo. El sepelio se celebrará en Cáceres y a continuación será trasladado a el cementerio de Garrovillas.

1 comentario

Pessami
Quieru hadel llegal lah mi condolencia,a la familia d'Eugeniu,pol tan lamentabli encidenti,i decili que la mejol recompensa eh el recuerdu,un abraçu pa tous.Abul

Comentarios cerrados.