Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

Resumen del acto de presentación de la Exposición «Extremadura tierra Viva» y agradecimiento del artista.

Como artista plastico, es para mi una gran satisfaccion el dia de mi inauguracion contrar con la presencia de la gente que viene a verla esa noche, amigos, compañeros del arte, familiares, informadores, reporteros, etc.  Pero si tuviera que resaltar algo en esta la exposicion del dia 4 de agosto ultimo  aparte de los numerosos asistente y las personas antes mencionadas,  me quedaria con algo muy importante para un pintor, que es el sentirse arropado por su Alcalde, concejalia de cultura, ete. pero haciendo honor a la verdad para mi fue de un calado especial conseguir que todos los miembros de la corporacion local de nuestro ayuntamiento, me brindaran el honor ante mi peticion de contar con todos ellos para mi presentacion teniendolos a todos juntos juntos, Plataforma Socialista Democratica, Partido Popular y Psoe, esta imagen que vale mas que mil palabra es la de tener muy en cuenta,  hacer mencion de ella y  sentirse orgulloso de verlos a todos unidos.          Cuando nos comprometemos a jurar o prometer los cargos publicos debemos de tener en cuenta que es para realizar solo y exclusivmente nuestras tareas politicas por el bien de un pueblo, donde las siglas deben de quedar a un lado sin mas y demostrar a los ciudadanos nuestro intereses para hacer un municipio mejor,  unido y no por estar en la oposicion tengamos que hacer todo lo contrario, pues a veces la oposicion puede ser mas eficaz que la propia gobernabilidad si se lleva en buenos terminos.          Gracias a todos vosotros Alcalde y concejales para darme esta oportunidad para felicitarles a todos  vdes,  y mi deseo es la de seguir viendo  vuestra unidad en la corporacion, en beneficio de este pueblo tan bonito que tenemos.

Fdo. Jesús Valle Julián

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!