Inicio » Cultura

Otro éxito de Jesus Valle.

El Centro de Atención al Minusválido Físico (CAMF) de Alcuéscar ha conmemorado este viernes sus 25 años de existencia en un acto en el que se ha puesto de manifiesto tanto por parte de la dirección del centro como de las autoridades invitadas ‘la importante labor que ha desarrollado a lo largo de este tiempo en conseguir una mayor integración de las personas que asiste’, así como ‘el buen hacer de sus funcionarios’.

El acto ha contado con la presencia del anterior presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; la secretaria general del Imserso, Nieves García Santa Cruz, y el director del centro, Isidro Moreno, entre otras autoridades.

El acto sirvió además para hacer la entrega de premios e inauguración de la exposición del IX Certamen de Pintura ‘Alquercus’, un ejemplo de las actividades que buscan la integración organizado por este centro.

Este año ha contado con la participación de 33 artistas y 53 obras, que se encuentran expuestas en el mismo centro hasta mediados de noviembre. El primer premio fue para José Luna Arnaldo, por su obra ‘Ataraxia’; en segundo lugar quedó Enrique Muñoz Nieto con el tríptico titulado ‘Luz de otoño’, y el accésit recayó en Jesús Valle Julián con su óleo, ‘Espacio’.

1 comentario

éxito Jesús Valle/CAMF Alcuéscar

en principio dar la enhorabuena a Jesús Valle y también a personas que conocí como Pilar Porras, Manuel Mena y varios más que ya no recuerdo sus nombres, pero que su cara las llevo conmigo,unos pedazos de artistas con el pincel del CAMF de Alcuéscar.

Hace un tiempo tuve que desplazarme durante unos meses a Alcuéscar y haciéndo las prácticas como cuidadora de discapacitados, tuve la suerte de conocer a éstas dos maravillosa personas que he nombrado anteriormente,es impresionante ver como hacen verdaderas obras de arte con el pincel en la boca y ver la ilusión con la que tratan de superar cada día los obstáculos del camino, mirando siempre hacia delante, nunca hacia atrás. Pintan, bailan, navegan por internet…para mí fue un privilegio estar con ellos y lo volvería a repetir si tuviera la oportunidad.

Son, sin lugar a dudas un ejemplo a seguir.

Mando un abrazo muy fuerte para todos los residentes del CAMF con los que tuve la suerte de estar.

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia