Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

manbo

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: elpolitico #101677
    M manbo
    Miembro

    Señor tornado. esta bien que usted mismo se felicite, esta solo, eceptuando a Cañita sois los unicos que al parecer sois los raros. Pero siga felicitandose señor yaconga, tornado yoyo, o como quiera llamarse. Siga con su idea de descalificar a quien quiera pero no le pida peras al olmo. siga, siga, siga, siga,siga,siga.
    Y por supuesto, no pretendo que todo el mundo sea sociata, cada uno tenga las ideas politicas que quiera, pero respeto hacia los que no tienen su propia idea. Creo que con eso te contesto kupio, no soy fascista ni por asomo, ni pretendo que todo el mindo sea socialista, pero en este pueblo parece ser que ser socialista es ser un inculto o pelota o cazique o etc…
    espero señor yakonka y cañita, que en vez de tanta mala leche, sean mas dialogantes, es de agradecer la educacion y el respeto a los demas, aunque piensen diferente.
    un saludo al equipo 😆

    en respuesta a: elpolitico #101670
    M manbo
    Miembro

    Parece mentira, Sº Yakonga y Sº Cañita, aunque estan solos en la lucha por intentar desprestigiar al PSOE, sus esfuerzos son vanos, no se acaban de dar cuenta que Garrovillas es socialista, Extremadura es socialista, España es Socialista, pero al parecer ustedes aun no se han enterado y nos llaman a nosotros de todo: ¿no se han dado cuenta de que quizas sean ustedes los equivocados, que su politica y sus criticas no les interesa a nadie, nada mas que a los fracasados como ustedes que no han sabido ofrecer a los ciudadanos nada mas que criticas y nada faforable a los ciudadanos?.
    Hablan mucho de la coalicion de gobierno, Sº yakonga, usted no se ha enterado aun que su fracaso electoral fué precisamente por apoyar esa coalicion de gobierno, y que deberia de haber reflesionado sobre ello, pero si aun cree que haciendo este tipo de criticas puede resolver algo y hacer que la gente que cree en un proyecto que ustedes no quieren ver no lo apoyemos, se equivoca totalmente, no dejaran nunca de llamarnos pelotas, arrastrados y todo lo que ustedes quieran, pero con eso no van a convencer a nadie, ni Cañita, ni usted nos van a decir a quien tenemos que votar y a apoyar, poque hasta ahora sus argumentos no convencen a nadie.
    Un saludo al equipo. 😈 😈 😈

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101567
    M manbo
    Miembro

    Me alaga usted señor Cañita, lo que parece mentitra que usted publique estas cosas sabiendo quien son los culpables e intenta culpar a quien no tiene la culpa, simplemente por dar por c…, no se que tiene usted en contra de los socialistas, pero me gustaria que usted mostrara aqui las circustancias que le llevaron a «odiar» o a dejar de confiar en el socialismo y pensar que todos los socialistas somos iguales, lo cual esta equivocado naturalmente. Esas personas que trabajaron sin dar de alta, sabe usted igual que yo que eran unos pelotas que intentaban colocarse en el Ayuntamiento sin pasar por examen ninguno, y yo le invito a que si tiene la suficiente vergüenza para decir quienes eran, lo diga usted, ¿por que salió a relucir solo cuando gobernó la Coalicion?, se lo diré yo; por que eran los mismo que al no salir con la suya optaron por ponerse en contra y eran algunos sobrinos de responsables de la Coalicion, pero solo interesaba que se supiera lo de no haber estado dado de alta (Caciquismo), Usted le puede dar el nombre que usted quiera.
    Cuando digo que se cambian la chaqueta no me refiero a lo politico, entonces si serian chaqueteros, me refiero a la cara, pero puede pensar lo que le plazca.
    Respecto a los pueblos que usted ha mencionado, que dice que no estan liberados , eso es lo que usted cree , =¿y usted quire comparar a Gata o Berzocana con Garrovillas?, continue usted dandome nombres de pueblos de similitud con Garrovillas. y ademas informese por que los Alcaldes de estos pueblos no estan liberados, informese por favor , no critique por odio o por rencor, justifique su critica.
    Hasta otra, un saludo al equipo

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101565
    M manbo
    Miembro

    ¡¡¡¡¡ cuantas caras nuevas!!!!, despues di que no se cambian la chaqueta.
    Señor Cañita; dices que no contestamos a sus preguntas, estan suficientemente contestadas ,otra cosa es que usted no quiera entenderlas por que no le interesan entendrelas, usted no ha contestado tampoco a mi pregunta de decirme los nombres de los pueblos que estan mejor gestionados que nuestro pueblo (Garrovillas) sin estar el Alcalde liberado, digame usted esos pueblos , para informarme de como lo hacen , para poder hacer lo misamo aqui si es que resulta , y si no es capaz de darmelos, es por que no existen y tendré que llamarle farsante y mentiroso, pero recuerde » que esten mejor gestionados que Garrovillas »
    Y sobre los trabajadores que han estado sin dar de alta en la epoca de Hipolito, preguntese a los pelotas de turno por que lo hicieron, y con que intencion. (me refiero a los trabajadores que se prestaron a ello, haber si eres capaz de decir sus nombres)
    un saludo al equipo.

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101551
    M manbo
    Miembro

    Sr. Cañita, mi nombre es Manbo, aunque usted haya querido corregirlo y ponerlo con m antes de b, muchas gracias.
    No se cuales fueron las circustancias por las cuales usted dejó de votar socialismo y mostrar ese malestar con los gobernantes socialistas de Garrovillas, lo que si quiero decirle y que se dé cuenta es que Garrovillas es socialista, por mucho que se empeñen unos y otros en ignorarlo. Las pasadas eleccines municipales los socialistas ganaron por mayoria absoluta y aumentando el numero de votos, disminuyendo en numero de votos el P.P y los Independientes, y la desaparicion de I.U. en el Ayuntamiento.
    ¿y sabe por que ?, por que el tiempo que estuvo gobernando, se limitaron a una caza de brujas contra el Psoe en vez de gobernar y lo mal que lo hicieron, por mucho que usted diga que los gobernantes de ahora se atribuyen concesiones, que otros gestionaron.
    en un año y medio que gobernó la coalicion de gobierno, lo unico que gestionaron fue el picadero y el asfaltado de la calle que iba a la casa del anterior alcalde.
    Pero no creo que tengamos que entrar en la dinamica de lo que hizo unos y lo que hicieron otros. Digame señor cañita los pueblos que usted conoce mejor gestionados que el nuestro en los cuales el alcalde no esta liberado, tengo interes por saber como lo hacen y que profesion tiene su maximo responsable.
    y por supuesto que hay democracia, por eso llegó la izquierda al poder ¿como sino habria sido posible?, por eso voto socialismo, y por mucho que usted y otros como usted intenten convencernos y decir lo que quieran de los socialistas, en Garrovillas no lo conseguiran.
    Y yo no hablo desde fuera, vivo aqui en Garrovillas desde que nací y conozco la sociedad garrovillana, mejor que muchos que se presentan a las elecciones municipales, solo por el mero hecho de hacer politica en contra del Psoe sin importarles para nada el pueblo.
    Bueno señor Cañita, encantado de poder debatir con usted en un clima relajado sin insultos y rencores, como se debe debatir
    hasta otro ratito, un saludo al equipo

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101548
    M manbo
    Miembro

    Hola Cañita , veo que te va el morbo, bien voy a intentar contestarte a tus preguntas, pero quiero que tengas en cuenta que ni soy militante ni soy concejal, solo soy votante del Psoe desde hace muchos años y lo que te pueda decir es solo mi opinion.
    Bien, dices lo del sueldo del alcalde , no se si yo sea la persona mas adecuada para contestarte a esta pregunta, pero como te he dicho antes te daré mi opinion.
    Un alcalde debe estar liberado para poder llevar el Ayntamiento en las mejores condiciones, no puede descuidar su trabajo y por supuesto a su familia por el mero hecho de ser alcalde y no cobrar por ello y lo unico que se recibe son criticas a su gestion, te dire que tambien el Psoe le ofreció al Alcalde de la coalicion que se liberase, por que era practicamente imposible compaginar trabajo, familia y alcaldia y lo rechazó por que en campaña dijeron que ellos no cobrarian.
    Le diré estimado Cañita que si yo fuese alcalde tambien me liberaria, y usted tambien lo haria, porque para saber lo que cuesta llevar un Ayuntamiento hay que estar en él, porque cada vez asume mas competencias. Aunque desde luego desde donde mejor se lleva y menos trabajo cuesta es desde la oposicion.
    Los impuestos , estoy de acuerdo con usted en que no me gusta que hallan subido los impuestos, pero ¿a quien le gusta ? ¿usted cree que a los alcaldes le gusta subir los impuestos ?, sinceramente creo que no.
    Las personas que habitualmente no viven aqui y se dejan influenciar por otras que si viven aqui y estan dolidas por que no fueron capaz de gobernar, caen en el error de equivocarse por culpa de otros. Señor cañita me consta que usted no esta informado correctamente del Ayuntamiento de Garrovillas, ¿Por que no le pregunta a su confidente , el porque no apoyaron los independientes y el partido Popular los presupuestos de este año?, ellos se quejaban de que los socialistas no apoyaron cuando ellos gobernaban ,¿sabe usted por qué?, los presupuestos que hicieron eran para cuatro años y una operacion de tesoreria de casi 75 millones de las antiguas pesetas. pero lo grave no es que los socialistas votaran en contra de esos presupuestos , sino el socio de I.U. que tambien votó en contra, y por eso no se aprovaron los presupuestos ese año , por el voto de su socio, pero se llenaron la boca diciendo que fué por culpa del Psoe.
    Bien señor Cañita creo que he dado demasiadas explicaciones , para las pocas que da ustes, que solo sabe criticar , espero que critique con sabiduria y sobre todo con conocimiento de causa, desde fuera se ven los toros muy bien
    Un saludo al equipo

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101546
    M manbo
    Miembro

    aqui estoy de nuevo. Hoy por supuesto he estado al mitin del Psoe, por cierto decir que es el unico partido que ha hecho un mitin en Garrovllas con motivo de las elecciones Europeas. El Partido Popular , no ha hecho mitin, ni Izquierda Unida, parece ser que no les interesa decirles a los Garrovillanos , por que no les interesa la Constitucion Europea, como tampoco les interesó la Española. Parece mentira que un partido como el Partido Popular, se limite ha hacer una campaña, en contra del Psoe, y no explicar a los ciudadanos de lo que significa estas elecciones para todos los Europeos, se han limitado ha decir que son mentiras lo que dice el Psoe, (hechati pyá le di el cuelvu a la cuelva). Al Partido Popular solo le interesa Europa y España si ellos son los que gobiernan, tienen una espina clavada que les va a ser dificil quitarla.
    Un saludo al equipo

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101545
    M manbo
    Miembro

    Hola a todos , soy nuevo en esta pagina , y he visto los foros en los que se debaten de todo menos de politica, aqui lo que se hace es criticar a unos y otros sin dar la cara, yo por supuesto tampoco la voy a dar y si se me permite me voy a despachar , con todo aquel que al parecer critica al socialismo Garrovillano, simplemente por que el alcalde es un antiguo militante comunista, como si eso fuera un delito, ¡ que habló mal del PSOE, que criticó al Psoe, que se afilió al Psoe, que es alcalde del Psoe ! y yo les pregunto a ustedes ¿ quien no ha criticado del mandatario de turno, aunque sea del partido afin al que uno vota ?
    Si ustedes, aquellos que criticais y poneis en duda , que Garrovillas es Socialista y que manifestais que somos unos pelotas y caciques los que votamos socialistas, os diré que cada uno vota lo que quiere y siente, lo que nunca haria es votar a una agrupacion independiente que creyendose «el salvador», de un pueblo se une con cualquiera por asia de poder, así les fué, incapaces de gobernar, y le hecharon la culpa al Psoe, ¿desde cuando la oposicion es la que manda y trae el dinero?, «inutiles»
    Tampoco votaria a un partido que apoya guerras injustas, aun sabiendo sus militantes que estan siendo engañados , y que durante dos legislaturas han engañado a todo un pais , solo con interes partidista, y que no reconocen un resultado electoral.
    Bien caballeros, sigan criticando a los socialistas y sigan criticando al alcalde si ese es su consuelo, pero he de decirles que mi voto ni es cacique ni es pelota , a mi entender es justo, y lo mas importante es mi voto que libremente deposito y manifiesto mi deseo, les guste o no .
    Un saludo a Hartolana y Pandereta, por luchar por unos valores en los cuales creis.
    nos vemos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!