Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

elsantu

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: la «tonteria» de la politica #102816
    E elsantu
    Miembro

    09:06] *** cañita se ha unido
    [09:07] Santu comprendu que estis resentiu de tantus revolconis peru que vengas provocandu no tien escusa
    [09:09] ten cuidau con lo que llamas a las gentis que quieris parecer lo que no eris y tu y yo sabemus…
    [09:10] vuelvi a leel mi ultimu comentariu en el jilu de la tonteria que lo he reeditau

    Creo que no necesita señor cañita que le defina el significado de ultra, por ahí tiene usted un hilo en el que recomiendan el diccionario de la RAE, por si lo necesita.

    La definición de esa palabra la tenemos en la mayoría de sus escritos, insultos, descalificaciones e improperios y ahora por último amenazas.

    Me está usted dando la razón señor cañita

    en respuesta a: la «tonteria» de la politica #102811
    E elsantu
    Miembro

    Lo dicho, marionetas, bueno puedo equivocarme, ahora parece que se han cambiado los papeles, cañita sigue con la política pero moderado en sus discursos, ya no insulta ni descalifica, ahora escribe defendiendo las mismas posturas pero mas sosegado, me parece muy bien sr. Cañita, pero tenemos otro nuevo ultra, el señor CAT, que es CAT?, centro de atención técnico, un dominio territorio de Cataluña http://www.alconetara.cat?, no se uummmm, no se, vuelvo a dudar.

    Sapos, culebras…Cuide su lenguaje, señor CAT, que nos lee mucha gente, cuanta agresividad, necesita un psicoanalista, jaztilu miral, jaztilu miral.

    en respuesta a: la «tonteria» de la politica #102799
    E elsantu
    Miembro

    Hombre el señor CAT, no te equivoques con mi nick, no soy “lentejina”, yo también puedo imaginar quien es. Que casualidad que en todos los hilos que has escrito no has usado la palabra “inferioridad” en ninguno, si con otro de tus nick, tienes tantos que no te acuerdas con cual escribes los post, claro que puedo equivocarme, como tú. No necesito copiarte el discurso y no voy a entrar al trapo de tus envites ni a descalificarte ni insultarte.

    Y si nos lee tanta gente, corrige tu que puedes las faltas de ortografía que tanto te molestan.

    en respuesta a: la «tonteria» de la politica #102795
    E elsantu
    Miembro

    Tranquilo evo-41 no merece la pena enfadarse, por desgracia por estos lares esta prepotencia está a la orden del día, hay personas muy cultas y sin valores, y hay analfabetos que profesan el respeto a los demás, y que son honestos y educados.
    Pero aunque veas tantos nick, los que descalifican e insultan son marionetas y la misma mano las mueve a todas.
    El culto deja de serlo cuando se mide con sus semejantes, de estos hay muchos en esta España nuestra, que creen que por escribir «vurru» la gente que ignora que se escribe con «b» también es ignorante en las demás circunstancias de la vida, ignorantes de esa ortografía, que sirvió para diferenciar más aun a los ricos de los pobres, a los que podían ir a la escuela y los que no podían por que tenían que trabajar, esa ortografía que hasta los académicos como García Márquez quieren jubilar.
    Aunque no estoy de acuerdo con tu «post» (la «tontería» de la política), por que tonterías solo las dicen los tontos, ya le comente el otro día a una Señora en el chat, Franco también presumía de no meterse en política, si que estoy de acuerdo en que cada uno que escriba como quiera y le venga en gana, yo entiendo perfectamente lo que escribes con acentos y sin ellos.

    Voy abriendo el paraguas, sobre todo por lo de los ricos y los pobres, por que seguro que me meterá caña el de la memoria histórica.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!