#106720
chitón
Miembro

y lo llevo al descampado, cuando salgo de casa hasta que llegamos, le voy sujentando por la correa cerca de mí, para que no se descuide…si en el camino se le escapa algo lo recojo (casi nunca le ha pasado), incluso si ha hecho pis en la acera, he ido con una botella de agua y lo he lavado porque los vecinos no tienen porqué encontrarse en su puerta ningún regalito de mi perro.
Cuando voy andando por las aceras veo excrementos de otros perros, que el mío va oliendo y tengo que ir esquivando y tirando del perro para que no se acerque y pienso que los vecinos a lo mejor creen que son de mi perro, pero no son, yo sé de quién son la mayoría y se le ha reñido y no se le pone la cara colorada porque tiene mucha cara…..si le riñe algún vecino del lado derecho, se tira un tiempo yendo por la otra acera y al contrario, no hay nada que hacer, como no sean las autoridades…….
También tengo un niño que me da asco que vaya por los parques: de la cruz, de la soledad, …. están asquerosos y en el de la soledad, que lo limpian a fondo cada año cribando la tierra, salen cristales, latas y muchas cosas asquerosas más.
Hay que educar bien a nuestros perros para poder tenerlos en casa y no molestar a los vecinos.