Inicio » Generales » El político » Joven socialista española

 Yo no se si esta señorita

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Joven socialista española  Yo no se si esta señorita

#108802
Crazy
Participante

 Yo no se si esta señorita podra hacer algo para cambiarlo, pero razon tiene mas que un santo: la internacional "socialista" esta podrida hasta la medula, y monopolizada por los de siempre. Si puede dar un toque de atencion a los carcamales de siempre, bienvenida sea.

 

 En las juventudes de los partidos siempre hay gente muy capaz. Lo que pasa es que no se comen una rosca, porque las roscas se las comen los que se portan bien y siguen las directrices de los carcamales y las oligarquias internas. Y por otra parte, a esa gente capaz siempre se le acusa de algo, normalmente de no haber dado un palo al agua (aunque ciertos medios acusan sistematicamente de no haber dado nunca un palo al agua a cualquiera que proteste por algo), e incluso de otras lindezas si el susodicho capaz, resulta ser chica y ser mona.

 

 A ver si es sincera y se mueve, aunque creo que deberia moverse a nivel europeo o incluso dentro de la internacional, porque el PSOE esta ya tan podrido que como se agite un poco se va al garete. Buena suerte. La va a necesitar.