Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Joven socialista española

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Joven socialista española

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #29687
    cesar
    Superadministrador

    Beatriz Talegón  una joven socialista española saca los colores a los dirigentes del socialismo  internacional , os dejo el video para que lo difruteis y dejeis vuestra opinion , un saludo

    https://www.youtube.com/embed/99TMQ0Dd8c4http://youtu.be/99TMQ0Dd8c4 

    #108792
    D.Macías
    Superadministrador

    Si Señorita  Beatriz Talegón, Así se habla, sin tapujos ni peloteos, sin hipocresia, diciendo lo que se piensa y con la convinción de que lo que dices es verdad. Suscribo todas sus palabras, esto tiene que empezar a cambiar YA,

    #108793
    Wifredo
    Superadministrador

    ¿Cuantos ricos se han hecho en la política de este partido en los 35 años de democracia? gente que no ha trabajado en su vida y han acumulado riquezas para varias generaciones. Ahora nos quieren comer el coco con mensajitos bonitos, hace unos años a los que pensaban así los marginaban, ahora quieren utilizarlos para regenerar al partido y volver a las andadas.

    #108794
    K k2
    Participante

    Todo lo que es bueno bien venido a pesar que ya no somos creyentes des pues de visto lo visto, pero si quieren que se les buelva a votar tendran que dar ideas buenas el cumplil se ra o no verdad una vez que tienen el poder casi todos se olvidan de lo pormetido y esta corruptela tardara muchos años en cesar tienen que carbiar las leyes y poner mas claridad en todo ,pero que sigo insistiendo que todos los que pueden son corructos corrupcion es pedir en cruz roja y caritas teniendo hombres trabajando corrupcion es trabajar sin cotizar y cobrar la ayuda corupcion es estar cobrando el paro y trabajando a lavez con el mis mo dueño por menos dinero en fin si todos sabemos bien lo que es corrupcion y no se hace nada por a tajar esto lesdan 400 euros por tener un hijo en casa parado el hijo esta trabajando media jornada el marido cobra 1000 euros y a demas de la media jornada trabajan repartiendo pisas, y eso tambien es corruccion los demas cobramoa 1000 euros gastamos la gasolina y los arreglos del coche que nos queda 400 euros y tienes que madrugar hacer noches mañanas e c t, quien sale mejo….

    La politica es lo mismo una vez que se acostumbran a cobrar de todo los contratistas por debajo cuerda cualquiera deja ese rollo esos hoteles de lujos esas vacaciones en el caribe esas entradas de los mejores partidos de futbol ..creo que se tardaran muchos muchos años en que esto cambie yo no creo que lo conosca los jovenes a lo mejor si. un saludo k2

    #108796
    liberal
    Miembro

    A mí me asombra la cantidad de gente que pretende salvar a la sociedad de sí misma sin haber pasado por la saludable experiencia de cotizar ni un puñetero euro en su vida, sin saber lo que es crear una empresa, o conseguir un trabajo en una empresa por tus habilidades conseguidas tras años y años de estudios, ni sacar una oposición en competencia con decenas de aspirantes para una sola plaza.

    Porque, por lo que yo sé, esta criatura lleva agarrada a un sueldo público desde los 22 años, sin haber realizado otro esfuerzo que sacarse un determinado carné en su más tierna adolescencia. En la página web del PSOE sólo consta que tiene «estudios de Derecho». Como yo de acupuntura china. Es un eufemismo para decir que ni ha terminado la carrera.  

     

    Eso sí, dando lecciones.

     

     

     

    Críticas a Beatriz Talegón dentro de las Juventudes SocialistasDos secretarios provinciales piden la dimisión de la secretaria general al creer que su «gran salario» es incoherente con sus críticas al «socialismo de hotel de cinco estrellas»

     

     

     

    Toledo. (EFE).- Los secretarios provinciales de las Juventudes Socialistas de Guadalajara y Mallorca y otro militante de la organización han escrito este martes unacarta abierta a la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, en la que le piden que sea coherente y dimita. La carta la firman el responsable de las Juventudes Socialistas en Guadalajara, Rubén García, el de Mallorca, Antonio Bujosa, y el militante Mikel Zabala y ha sido difundida por el primero de ellos en las redes sociales. Se trata de una respuesta al discurso que Talegón pronunció en el último Consejo de la Internacional Socialista el 5 de febrero en Cascais (Portugal) en el que criticó a sus líderes sus coches de lujo, sus reuniones en hoteles de cinco estrellas y su responsabilidad en los problemas mundiales. Los firmantes de la carta dicen estar «profundamente de acuerdo» en el fondo de esa crítica, pues «se han cometido y se siguen cometiendo errores», pero consideran que ella «no es la persona adecuada» para lanzar este mensaje. Afirman al respecto que Talegón no puede hablar de que los jóvenes de la Internacional Socialista no tienen apoyo financiero cuando su «gran salario» está «muy por encima de las posibilidades de cualquier joven en el mundo». También cuestionan su idoneidad para hablar «de puesto a dedo», cuando ella, pese a tener menos de 30 años, suma en su haber «varios de ellos». Talegón fue concejal de Cabanillas del Campo (Guadalajara) en 2007 y también trabajó en la Oficina de Emancipación de la Junta de Comunidades en Guadalajara y como asesora de la Oficina de la Junta de Comunidades en Bruselas. Los firmantes de la carta exponen que, como dijo ella, los hoteles de cinco estrellas no son el mejor escenario para resolver los problemas, pero añaden: «tampoco lo es viajar en business y cobrar por ello, ostentando un cargo internacional y antes europeo». Insisten en que su carta no es una crítica al contenido del discurso, sino un mensaje de que «quien no predica con el ejemplo no puede dar lecciones aprovechando la falta de conocimiento del resto sobre uno mismo». Afirman que ellos hacen trabajo de calle, recogen firmas, hacen campañas, convocan protestas, están presentes en ámbitos educativos, sanitarios y sociales y en las campañas electorales se manchan las manos con la cola de los carteles, y lo hacen poniendo dinero de su bolsillo, sin una «remuneración (alta)» como la de Talegón.  Por ello, le piden que sea «congruente» con su discurso y que dimita. 

    Leer más:  en: 

    #108795
    liberal
    Miembro

    Estimada ex compañera de partido:

    Supongo que ni siquiera te acordarás de mi. Soy uno de esos muchos ex militantes socialistas a los que habrás tenido el placer de conocer a lo largo y ancho de la geografía. No será casualidad que sean muchos, pues Juventudes Socialistas ha perdido bastantes afiliados desde el año 2008. En mi caso, abandoné el PSOE en el año 2009, abandonando al mismo tiempo las responsabilidades que tenía como Secretario General de las Juventudes Socialistas de mi localidad, así como mi responsabilidad como miembro del Comité de Garantías de las Juventudes Socialistas del País Valenciano. He de reconocer que, en aquel momento, cuando decidí tomar esa dura pero necesaría decisión, tras haber militado y colaborado con el PSOE, llegué a dudar si hacía lo correcto. Eran meses los que llevaba discrepando desde dentro con el Partido Socialista en muchas políticas que se estaban aplicando ya entonces, nada comparado a lo que se aplicaría a partir del 12 de mayo de 2010. El rescate a la banca, la negación de la crisis y la subida del IVA hizo que entonces, como militante socialista, mostrara mi rechazo a tales políticas, primeramente desde dentro del Partido y posteriormente de forma pública, que me costó muchos reproches, pero también muchas muestras de cobardía de aquellos que te daban la razón en privado, pero callaban en público. Viendo que entonces el PSOE se había convertido, e mi opinión, en una estructura donde solo se aceptaba el «Si Bwana», donde cualquier crítica era sinónimo de «poner palos en las ruedas», donde se pretendía que los militantes defendieran cosas que supuestamente un socialista no debía defender pero que muchos repetían porque Ferraz lo ordenaba, decidí, siendo coherente a mi conciencia más que a mi ego personal o más que a mi comodidad individual, abandonar el Partido Socialista Obrero Español.Y resulta, querida Beatriz, que al escucharte hoy, no pude sino acordarme de aquellos comentarios dejados en mi red social cuando tomé aquella decisión, comentarios hoy desaparecidos, pero de los que guardo buen recuerdo. Aquellos en los que hablabas de lealtad, de que ser socialista era defender la política del PSOE te gusté o no, de que criticar eso que ahora mismo criticas tú era DESLEALTAD. Aunque tus comentarios no estén, te cita alguien para darte la razón, un senador de tu partido, de mi ex partido. 

    Sinceramente, querida Beatriz, apoyando lo que dices en el vídeo que, curiosamente, tanto bombo le dan los medios de comunicación de masas, yo no lo creo sincero. Y no lo creo porque entonces ya eramos algunos, antes de irnos del PSOE, los que nos quejábamos de esas «Jornadas Políticas» que se hacían en las JSE y que eran más jornadas de conviviencia que jornadas de verdadero debate político. Y que también se hacían en hoteles, sin que tu ni otros, fieles a la dirección del partido o de juventudes, mostráseis queja de ello. También entonces, cuando desde el partido se decía que no existía una crisis económica y algunos defendíamos, ya en junio de 2008, abiertamente, que SI era una crisis económica. Quisiera creerte, querida ex compañera, pero no puedo hacerlo. Creo recordar que entonces tu trabajabas en Bruselas para el Partido a nivel europeo. ¿Entonces, por qué no fuiste rebelde en aquel momento? Quienes conocemos el podrido funcionamiento del PSOE sabemos que alguien rebelde nunca alcanza una responsabilidad tan alta como la de Dirigente de las IUSY (Juventudes Socialistas Internacionales). Yo entonces preferí irme, para poco después asumir un discurso más radical, más genuinamente socialista del que pueda hacer cualquiera, por muy impostado que sea, desde dentro del PSOE o de las Juventudes Socialistas. Participé en las protestas del 15M de una forma bastante escéptica, todo sea dicho, se me quedaba corto. He estado en todas las movilizaciones contra las políticas capitalistas que llevamos sufriendo desde hace mucho. Estado el PP, pero, no lo olvides ni pretendas que lo olvidemos, estando tu partido, mi ex partido, gobernando en España: en las tres huelgas generales, en las protestas del sector educativo en el que trabajaba. Incluso he tenido el honor de acudir a solidarizarme con otro tipo de protestas, como la minera en Asturias y León. He sido, si se puede decir así, genuinamente socialista (que no socialdemocrata o socialliberal, que es lo que es tu partido, querida Beatriz). ¿Y sabes qué? Me siento enormemente orgulloso de haber rectificado, porque errare humanum est, decían en Roma, y es cierto. Nos podemos equivocar pero tenemos la inmensa suerte de poder rectificar con nuestras palabras y nuestros actos. Pero cuando hacemos que nos hemos equivocado de «boquilla» pero no en nuestros actos, corremos el riesgo de aparentar lo que no somos. Por ello no creo tus palabras. Porque si fueran sinceras ¿Por qué no te has ido del PSOE?¿Donde dormiste tú cuando criticabas el hotel de lujo en el que os reuníais los «socialistas del mundo mundial»? ¿Dónde está tu carta de renuncia de tus responsabilidades? ¿Donde esa carta para unirte sinceramente posteriormente a quienes llevan años en la calle protestando?Mientras tú, y muchos como tú, seguíais defendiendo la política del PSOE, defendías el cambio de la Constitución, pactado con el PP, defendíais reformas laborales, subidas de IVA y cerrábais los ojos al drama social existente, otros tratabamos de luchar: parando desahucios contra la Policía Nacional que, primero tu partido y luego el PP nos enviaba; haciendo huelgas, creando conciencia. Desahucios que abundaban durante el Gobierno de tu partido, sin que ni siquiera fuéseis capaces de girar la cabeza, bajar de vuestro mundo paralelo y enfrentaros a la realidad social existente. Otros, para arrepentimiento nuestro, éramos zarandeados por la Policía del partido al que un día apoyamos por tratar de parar esa vergüenza internacional a la cual sigue sin darse respuesta. Por ello, creo sinceramente, ex compañera Beatriz Talegón, que tu discurso es una mera pose que reclama un Partido Socialista que hace aguas. Un PSOE que, por convertirse en perpetuador de este régimen decrépito heredero del franquismo, está tocado de muerte, como algunos advertimos desde hace ya bastante tiempo. Y por ello, solo por ello, necesita poses estéticas para tratar de mantener a incautos de buena fe que vean en tus palabras un aire fresco que en el PSOE, sinceramente, no existe. Porque el PSOE se desintegra, no convencéis a nadie, partidos más coherentes que vosotros os pisan los talones y necesitáis un balón de oxígeno: ese que pretende ser tu vídeo de pose rebelde, publicitado por el Grupo PRISA y ABC, y que tu misma publicitas desde tu «fanpage» de Facebook. Atentamente, de un ex compañero al que obsequiaste con las palabras «infiel» e «irresponsable» en 2009 por hacer algo mucho más valiente que lo que tu has hecho: abandonar un partido que hace mucho traicionó las ideas que dice defender, cosa de la que muchos solo fuimos conscientes cuando abandonamos la «familia socialista», por llamarlo de algún modo. Espero no estropearte tu «autopromoción», pero es de justicia decir lo que aquí señalo. 

    Fdo:

    Julián Jiménez

     

     

    (Por cierto, no he sido capaz de quitar el sombreado, si algún administrador puede, que lo haga. Disculpas)

    #108797
    malas pulgas
    Miembro

    Ydigu yo Liberal y Julian seran el mismu coñu comu escribi y lo que sabi

    #108798
    Mentaychocolate
    Participante

    Esta heroína, trabajando en Bruselas se llevaba más de 6.000 euros de sueldo por un cargo a dedo.

    OPORTUNISTA como ella sola, no quedando tetas a las que amorrarse, ha optado por morder carne y le ha salido bordado. No menos vividora que el resto de su séquito, sólo que, viendo el fuego, saltó por la ventana con la esperanza de caer en sitio blandito.

    Este es el gran drama de la política española. Jóvenes que se meten en las filas de juventudes de los partidos, luego salen de la universidad y les está esperando un puesto de designación directa en cualquier administración donde comenzarán su carrera particular en busca de la moqueta roja y el coche oficial. Nunca han tenido que batallar para conseguir un puesto de trabajo mediocremente remunerado, ni viven la vida del común de los mortales temeroso de que la empresa cierre y el banco les ejecute un deshaucio. AAAJJJJJJJJJJJ . Demagogia barata. Puagggggggg.

     

    #108799

    Mis abuelos y mis padres medecian en mi juventud,hijo lo peor que hay en esta vida es «UN POBRE HARTO DE SOPA»

    #108800
    kupiu
    Superadministrador

    Bueno voy a pegar un vídeo sobre una entrevista a la susodicha, curiosamente Beatriz contesta a Alfonso Rojo muchas de las dudas que le asaltan a otros de nuestros contertulios, (un discurso calcado). Por favor tomaros la molestia de verlo antes de opinar.

    Yo ni afirmo ni desmiento nada, no se si es verdad o mentira, cosa que por otro lado tampoco me importa mucho.No voy a cotejar los datos en ningún sitio.

    Lo que si que me parece es que España, bueno y supongo que el resto del mundo también, es un nido de cotillas. Me incluyo y me explico, que tendrá que ver que esta señorita tenga mas o menos estudios o haya vivido mas o menos de la política, siempre legalmente claro, para que diga verdades como puños. Verdades que por otro lado posiblemente le costaran el puesto que tenga en el PSOE, tal y como ha comentado uno de mis amigos en facebook «se ha inmolado políticamente».

    Es que hay alguno de nuestros políticos que se libre de algo, el que no tiene una ONG, tiene un ERE, un traje , un viaje a Botswana, una fiesta de cumpleaños, kilos de confeti o un SOBRE. Y los de aquí entre supuestas comilonas y preferentes saneamientos domésticos estamos apañaos.

    Claro es que si nos ponemos así seguro que Mahantma Gandhi también tendrá por lo que callar. A quien no le han castigado sin recreo alguna vez.

    #108801
    kupiu
    Superadministrador

    Lo de los twits de su «amigo», lo siento liberal pero me parece de un ridi espantoso. Bufff!!!! y vuelvo a generalizar….

    ¿Quien no tiene enemigos? ¿alguien no ha hablado mal alguna vez de alguien, a sus espaldas o a la cara? quien no tiene a alguien que lo quiere mal,  y que esta dispuesto a pisarlo y a decir los favores que te hicieron y lo  mala persona que eres.

     

    Lo importante es esto… 

    Un saludo a Saavedra, desde aqui que reciba todo el animo que podamos darle, ya que esta malito, seguro se entretiene leyendonos, un abrazo Julio.

     

     

     

     

     

    #108802
    C Crazy
    Participante

     Yo no se si esta señorita podra hacer algo para cambiarlo, pero razon tiene mas que un santo: la internacional «socialista» esta podrida hasta la medula, y monopolizada por los de siempre. Si puede dar un toque de atencion a los carcamales de siempre, bienvenida sea.

     

     En las juventudes de los partidos siempre hay gente muy capaz. Lo que pasa es que no se comen una rosca, porque las roscas se las comen los que se portan bien y siguen las directrices de los carcamales y las oligarquias internas. Y por otra parte, a esa gente capaz siempre se le acusa de algo, normalmente de no haber dado un palo al agua (aunque ciertos medios acusan sistematicamente de no haber dado nunca un palo al agua a cualquiera que proteste por algo), e incluso de otras lindezas si el susodicho capaz, resulta ser chica y ser mona.

     

     A ver si es sincera y se mueve, aunque creo que deberia moverse a nivel europeo o incluso dentro de la internacional, porque el PSOE esta ya tan podrido que como se agite un poco se va al garete. Buena suerte. La va a necesitar.

    #108803
    el barquero
    Participante

    Morenibus que pernoctarun dans la vía pública et diçons: veni veni morenorum, non dudare prostitutas sun. Me estoy volviendo loco poquito a poco, pero que pasa, donde esta la sensatez, todo el día leyendo y escuchando porquerías y solo nos llama la atención y escandalizan las del contrario. No tienen derecho a reprochar nada, ni denunciar, ni quejarse de nada quienes actúan de esta forma. Ojalá a mi me hubiesen educado así y cuando voté OTAN SI, me hubiesen dado un AK47 y un lanzagranadas. Hay que ver con Candela Peña que maja con sus tres goyas pagados por todos, estos son los mismos que cuando ETA mata a alguien, mirando para otro lado, en su subconsciente buscan justificación.

    Estos son los maestros buenos: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pp-alcala-guadaira-solicita-pleno-extraordinario-estudia-denunciar-delegada-educacion-20130219115725.html

     

    #108804
    Mentaychocolate
    Participante

    Pues resulta que es muy difícil mantener la pose de revolucionaria después de años de “dolce vita” socialburócrata.

    Pues resulta que es “asesora” de la Dirección General de Asuntos Europeos de la Junta de Castilla- La Mancha en Bruselas y todos sabemos lo que significa esa palabrita en política.

    Pues resulta que según su declaración de la renta se embolsaba 3.500 lereles netos mensuales. Con lo cual resulta que miente cuando dice que gana 1500 euros.

    Pues resulta que lleva ya siete años metida en el circo político, por tanto, conoce de sobra cómo ganarse la vida a costa de los contribuyentes.

    Pues resulta que todo su curriculum es político:

    • asesora de la delegación socialista en el Parlamento Europeo.
    • adjunta a la secretaría general del PSE en Castilla-La Mancha.
    • secretaria general de la unión internacional de jóvenes socialistas o secretaria general de las juventudes socialistas de España en Europa.

    De verdad quiere hacer creer que estos cargos políticos no tienen nada que ver con su militancia socialista? Noooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaa. Tiene que ver con el anuncio de L’Oreal Paris …. Porque yo lo valgo.

    Pues resulta que en su facebook detalla los diferentes viajes que supone su “revolucionario” trabajo: Estocolmo, Nueva York, Washington, México, Bruselas, Berlín… Hablamos, claro está, de una “indignada” acostumbrada a los aeropuertos y los cargos pagados con dinero público.

    No es defendible la hipocresía que manifiesta quien critica un sistema de vida político, del cual es una ejemplar y privilegiada representante. Perfectamente, se puede hacer una revolución desde un hotel de 5 estrellas, desde un garaje, desde una iglesia o desde una plaza… el lugar no está reñido con ello, pero lo que si hace falta son las ideas y el espíritu para llevarlas a cabo. Por cierto, de aquellas, no he oído ninguna en el vídeo .

    Lo siento mucho, pero los discursos populistas vacíos de contenido no me llegan. Rezuma apología a la demagogia barata cuando dice:

    “ las consecuencias que ESTAMOS pagando los jóvenes de este mundo, los que no TENEMOS empleo, los que no PODEMOS emanciparnos, los que no PODEMOS quedarnos embarazados con 30 años porque no TENEMOS un trabajo. NOSOTROS estamos aquí comprometidos con vosotros…”.

    Tiene guasa. Se mete en un grupo al que no pertenece empleando la primera persona del plural.

    .A pesar de cobrar 39.311 lereles de la oficina de Bruselas (lo dice su declaración de la Renta aunque ella mienta diciendo que cobra 1500 mensuales), se incluye entre los jóvenes que no tienen empleo, que no pueden emanciparse o criar un hijo… Si con esas ganancias al año no es capaz de hacer eso, desde aquí opino que se la aparte de inmediato de su puesto como “asesora” en Bruselas y, en su lugar, se contrate a un ama de casa con dos hijos y un marido en paro que consigue sacar adelante a su familia con una ayuda de 420 € mensuales (5.040 € al año).

    Y después de todo este discurso FALSO (falso porque no debería existir un “nosotros”, sino un “ellos”) concluye diciendo: “nosotros estamos aquí con vosotros” como dando a entender que ese grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) azotados, maltratados y apaleados por el sistema apoya el socialismo europeo y lo percibe como su salida a su desesperada situación.

    Desde aquí, pido un OSCAR al mejor guión a quien le haya escrito este discurso a la Talegón ya que es digno como libro de texto de cualquier escuela de manipulación.

    Para colmo, al día o dos días siguientes de oír hablar de esta chica por primera vez, ya comenzó toda una propaganda mediática en varias cadenas. Hizo un tour por Cuatro, La Sexta, Telecinco, 13TV e Interconomía… la agenda de esta chica se ha vuelto bastante apretada, sos-pe-cho-sa-men-te, como la de aquellos que hacen campaña.

    Y ahí es donde se ha descubierto la revolución. …

    Y, lo peor, es que todo este tinglado ha sido efectivo. He leído comentarios como : “Ole tus huevos”, “Viva la madre que te pario”, “tu si que eres una líder”, “necesitamos lideres como tu” etc etc… demuestra lo bien que ha funcionado esta campaña de lavado de cara.

    Se hubiese ganado toda mi admiración y todos mis respetos si al final del discurso hubiese añadido:

    “Es por todo eso, por lo que quiero anunciar aquí y ahora, de manera oficial, mi renuncia al Partido Socialista y a todos mis cargos y responsabilidades en el mismo, de manera incondicional”.

    Eso si valdría un “Olé tus huevos” por mi parte. Pero claro, en Bruselas, con un puesto de “asesora” y 39.000 lereles al año se está tan a gustito… Y no creo que le cueste el puesto. Al revés. En las próximas elecciones la veremos encabezando las listas electorales de su partido y llegará a convertirse en otra ministra pajín o aído. Al tiempo. L’Oreal. Porque ella lo vale.

     

     

     

    #108805
    liberal
    Miembro

    Kupi, los comentarios no son tweets. Son conversaciones en Facebook que cito textualmente del blog señor que se salió del partido. Por aclarar las cosas.

    Iba a contestar con una larga exposición, pero ante el escrito de Menta, lo creo innecesario.

    Sólo diré que si no distinguimos a una vividora oportunista que TODO lo que ha conseguido en su vida lo ha obtenido mediante el sencillo expediente de sacarse el carné de un determinado partido político a los 22 años, de alguien que entra en política con la vida solucionada por su trabajo privado, merecemos estar gobernados por mindundis. En buena medida, eso ha pasado en los últimos años.

    Y así nos ha ido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!