Inicio » Generales » El político » El vino abre camino

¿Yo he faltado el respeto?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El vino abre camino ¿Yo he faltado el respeto?

#108289

Sr. Salva1 dígame donde he faltado yo el respeto a alguien y le mostraré mi identidad en un correo privado, pero permítame que yo y todo  aquellos que quieran utilicen el mote, el nick, el seudónimo o su propio nombre lo hagan como su propia libertad le permita. Usted lo que tiene en algún caso que juzgar son los métodos si eston son ofensivos, y luego estará o no de acuerdo con el que lo escribe, pero de ahí a obligar a que uno se identifique me parece que media un abismo, sabe una cosa y no quiero que se lo tome como ofensa sino como un parecer mío, que usted es un poco desconfiado, seguro que si le conociera cambiaria de opinión, pero en la distancia da esa sensación.

Mire yo de los que usted ha puesto en su mensaje no conozco a casi nadie, y le diría más ni con usted estoy seguro de quien es, porque K2, Liberal, Kupiu, Noviembre, jaquelin, Mentaychocolate, Reguju, ChomboIII,  etc. etc., y todos ellos no ponen su foto y es que me da lo mismo si quiero debato y si no me callo, pero siempre con respeto y respetando a los demás.

Le repito si en mis escrito le he ofendido le pido disculpas, pero primero muéstreme donde ha sido.

Para finalizar le voy a poner mi nombre y apellidos a ver que le parece:

Enrique Gómez de Guzmán y Alba de Liste Duran Cortés Apelarría Reicapalagorri y ahora cuando se dirija a mi por favor póngame mi nombres y apellidos completo.