Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

Ya veo que no entiende muchas cosas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI Ya veo que no entiende muchas cosas

#106509
Mr.Hade
Miembro

Es más facil manipular la naturaleza para controlar al individuo, que enseñarlo para que de verdad sea libre. Partiendo de ahi encuentro explicación a que la enseñanza de la filosofia se haya cuestionado recientemente y sin embargo se este enseñando cosas que conocemos por nuestro instinto animal como es el sexo. Exactamente la palabra no es enseñar sino adoctrinar de ahi los talleres de mastubación o el mapa del clitoris.

La ética personal de cada individuo, no es algo que se estudie en el colegio, es algo intuitivo producto de la combinacion entre las vivencias de cada uno y su instinto irracional. La intuición sin la experiencia no existe, la experiencia se adquiere en el entorno familiar y social por medio de la razon. El instinto irracional es el que tenemos como cualquier otro animal de la naturaleza. El equilibrio entre lo racional y lo irracional es lo que nos da una ética moral sana, nos hace más humanos.

Negar la filosofia es  negar las iedas, el pensamiento y la razon, ser radical.

¿Mejor abortar que entregar en adopción? ¿exterminio solución a la sobre población? ¿que en España se tortura?  despues se da usted por aludido cuando se habla de  nazis.

un saludo a todos.