#103419
caspilla
Miembro

Al contrario que los demás usuarios a mi me parece muy bien tu decisión, Perry. Lo que no me parece tan bien es la excusa que aduces para dejar la página.
Desde luego que habéis creado un punto de encuentro único para todos los garrovillanos, pero de la misma forma que lo creasteis os lo estáis cargando, porque directa o indirectamente estáis dejando que paulatinamente se vaya contaminando y corrompiendo.
Habéis puesto el grito en el cielo-los moderadores- por disputas y pejigueras nimias y no habéis sabido atajar circunstancias más graves, como recientemente ha sido el linchamiento público que desde estos foros ha sufrido Jeromo. Y no ya solo él, sino también su familia. Se le ha recriminado e imputado de todo. Hasta que sea discapacitado y haya querido obtener unos beneficios municipales, palabras estas que sobre todo a ti deberían sensibilizarte. Y no habéis sabido reaccionar. ¿ Es más democrático y liberal permitir la injuria y el desprestigio? Pero claro no se ha actuado porque seguramente por su ideología se lo tendría bien merecido.
Habéis dado pie a que cualquier persona multiplique las veces que quiera su registro como usuario con el fin de multiplicar las veces que quiera su poder ofensivo y destructivo. Y si no ponéis fin a eso será el fin de la página.
No sabéis encajar la crítica, máxime cuando es constructiva y os sentís ofendidos siempre que los comentarios no os sean favorables.
En cuanto a lo que dices de:
…. “y he trabajado en ella como todos sabéis teórica y gráficamente de una forma parcial en todos…..”
Imagino que habrá sido un error de escritura y no una traición del subconsciente.
Por otra parte admiro y te reconozco la dedicación y trabajo empleado durante estos años.
Hasta siempre