Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Esto es política? ¿Despilfarro? ¿Separatismo? ¿O que?

 Y ahora ya lo ultimo! El

#107408
C Crazy
Participante

 Y ahora ya lo ultimo! El señor Garcia Cortazar critica al niño actor de «pa negre» porque NO SE SABE EXPRESAR BIEN EN CASTELLANO!!

 Este niño, de unos 13 años, y puesto delante de toda españa a hablar, que estaria hecho un flan el pobre, y cuya lengua materna es el catalan, resulta que no habla correctamente el español…. PORQUE TIENE ACENTO CATALAN!!!

 Segun este señor, que un niño tenga acento catalan, viviendo en cataluña, es fruto de la penosa educacion catalana en cuanto a lengua española, ya que aqui se ve que nos comemos vivos a los que hablan español. Dejando aparte que, por supuesto, tener un acento es «no hablar el idioma correctamente»!!

 Asi que ya sabeis, garrovillanos. Si alguien gana un premio y ha de hacer un discurso, mejor que os saqueis de encima el extremeñu, porque parece ser que vuestro acento extremeño pondra en evidencia la penosa educacion que teneis en extremadura, y nos ofendeis al resto de españoles por no saber hablar el castellano bien. Ah, no! Que vosotros no sois catalanes. Entonces no tendreis tantas criticas. Sera un bello acento que expresara el habla del maravilloso rincon de españa donde vivis. En nuestro caso no, nuestro acento es «hablar mal el castellano».

 

 Aqui el crio atascandose al hablar «mal» el español:

https://www.youtube.com/embed/f2VnPiMofJ0

 

 Y aqui el crio ataascandose tambien… HABLANDO CATALAN!! Se le habra ocurrido a este hombre que quizas son los nervios del chico?? Noooo, no puede ser, es que en cataluña no se enseña español!

https://www.youtube.com/embed/FKCOX8R2Oys

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!