#102483
pinomosquitu
Miembro

Pero sobre todo que se respete la verdad, emilitochupon. Veo que algo estás informado pero sin profundizar mucho. Evidentemente que quien prohíbe las manifestaciones es el TSJC, pero por una denuncia de la Consellera de Interior, que mira por donde es la que más tarde tiene que reprimir a los estudiantes cercándolos de mossos y guardia urbana y mira que casualidad que pertenece al partido en el Govern y que aparece en las listas del PSC.
¿Que justicia es la que debe merecernos respeto, la que mira hacia otro lado cuando se manifiestan ilegalmente los batasunos o la que rebaja la pena de 96 a 6 años a un asesino ?En cuanto a lo de denunciar ante la Justicia las irregularidades que pueda haber o no en el Ayuntamiento, creo que no se trata de eso. Verás en mi opinión esto se trata de que es un foro de opinión donde cada uno buenamente expone lo que le parece y es natural que las cosas buenas que pueda hacer el equipo de gobierno no se recalquen tanto , puesto que esa es su obligación y el motivo por el que fueron elegidos y las negativas deban criticarse y exponerse sin que se exalten aquellos que son afines a los que gobiernan el pueblo.
Nuestra justicia debe hacerse en las urnas
No se el buen rollito, como tu dices, que te traerás con cañita, pero creo que la presentación que ha hecho en este tema es impecable, aportando incluso las pruebas fotográficas del lamentable estado de la carretera de conexión de la Autovía con la N-630, que no tengamos que lamentar nunca la muerte de nadie, como recuerdo que pasó ya hace años en la N-630 cuando un paisano fue arrollado por un camión, mientras cambiaba una rueda pinchada, debido al poco arcén que tenía esta carretera.
Todas las mejoras que se puedan obtener para el pueblo deben reivindicarse sea del color que sea el Ayuntamiento que gobierne.
Recuerda que la isleta que hay en el cruce de nuestra carretera con la Nacional, también salió de las muchas protestas y manifestaciones que se realizaron en el pueblo en su momento y hoy está ahí para uso y disfrute, incluso, de los que sólo vamos en S.Santa y verano. Y por último, si en pleno siglo XXI no estuviesen las calles del pueblo, asfaltadas, iluminadas y con los servicios de saneamiento en orden ya sería para salir corriendo. Un saludo.