Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Quizá esto aclare algunas cosas....

Vivimos en una sociedad pequeña,

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Quizá esto aclare algunas cosas…. Vivimos en una sociedad pequeña,

#104913
M MI
Miembro

con escasa cultura democrática y donde casi todos nos conocemos; algunos de nuestros políticos consideran que la critica a su gestión es un ataque personal y es debido a esto que creo que es justo que algunos queramos usar un alias, en este foro, para expresar nuestras opiniones políticas; no me parece bien que, aparentemente ocultos en ese alias, nos dediquemos a insultar o injuriar a nadie, y peor es usar tácticas batasunas, como usar varios alias a la vez, para dar la impresión de tener mas fuerza de la que realmente tenemos.

Tener carnet de un partido político no implica renunciar al criterio propio, ni tampoco a la perdida de la libertad de voto, mi voto es libre y secreto.

Al referirme, en este hilo, a la política local he usado el verbo sufrir no el verbo disfrutar.

Mi comentario sobre el tema del cierre de la hospedería está hecho en tono irónico, solo pretendía recordar a los dirigentes locales de mi partido lo escrito en su programa político.

He estado repasando los hilos que me sugieres referentes a las elecciones y no encuentro nada escrito por mi que sea un halago a ninguna formación política, si he encontrado criticas por mi parte a todas las formaciones exceptuando a la AIG. En el node/8439 escribo:

Creo que un debate, ante el pueblo, entre los candidatos al cargo de alcalde sobre la actualidad y la forma de afrontar los problemas de nuestro pueblo sería muy enriquecedor para todos y desde luego es una herramienta más democrática que el mitin de partido. Incluso creo que debería de ser un derecho democrático. No sé las razones que pueda tener un candidato a un cargo electo para no debatir, se me ocurren algunas: no tener claro que es la democracia, el miedo, por interés o por poca confianza en sus convicciones, desprecio a la inteligencia del ciudadano, etc, etc. Quizás a algunas personas no les interesen estas cosas, el voto de otras estará ya decidido, y hay otras que aún estamos indecisos a los que nos gustaría asistir a un debate entre nuestros candidatos para que pudiéramos clarificar algo nuestras dudas. Si no se celebra también tomaríamos nota de quién y por qué no ha sido posible.

En el node/8440 lo mas parecido que encuentro a un halago, que no es tal, es uno de los párrafos que dirijo al Sr. Gil en el que escribo:

si lo que le empuja a presentarse como candidato es trabajar por el bienestar de tus paisanos no me queda más que desearle mucha suerte.

En el tema de la piscina no quiero entrar en detalles, solo decir que si alguien hizo un favor fue María Luisa Vecino, su dinero le costó. No le pesa, aprendió mucho de la idiosincrasia garrovillana.

Algo ha quedado claro, implícitamente has reconocido que cañita, tiu lehna, y otros alias que algunos sabemos te corresponden y el uso que has hecho de ellos si es doble moral. Termino diciéndote que tienes, en mi opinión, problemas para la comprensión del lenguaje y eso te crea problemas. Por mi parte, leido las contestaciones que le has hecho al DR. HOUSE, este dialogo ha terminado.

Salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!