Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mentiras

Vergüenza

#109306

 Vergüenza ajena es lo que siento ante tanto personalismo , tanto rencor y tanto resentimiento. La preocupación de este alcalde desmedida a la hora de defenderse, de desmentir, de recordar el pasado continuamente, de comparar, de personalizarlo todo. No se extrañe por tanto, que esté en el punto de mira de todos, tanto para bien como para mal.

 Mire usted, usted no es ningún Dios. Vergüenza ajena sentiría si yo fuera la concejala que interpuso la denuncia y es conocedora del tema. Creo que la concejala, es muy quien para defenderse, pensar y argumentar ella sola, ¿ por qué no la deja?, habla luego de que Pedro no dejaba hablar a sus concejales..¿ y usted?, ¿por qué en la Psdg no hablan, argumentan e informan el resto de personas? parece que solo haya una persona en la plataforma.

 Le molesta al alcalde que se pongan aquí sus escritos sin su consentimiento, pues yo he visto en su facebook algún pantallazo de twiter, ¿ ha pedido usted permiso ?. Dice que va a cerrar su página sólo para sus amigos, perfecto, es su perfil personal, y hay que diferenciarlo del perfil alcalde, persona pública. Ahora sí, elija usted un medio para informar a los vecinos abierto a todos, no se guarde para usted y sus amigos las actas o videos de los plenos, informaciones importantes municipales, etc, Las opiniones personales se las guarde para usted, esas no nos hacen falta. Diferencie usted un perfil personal de uno oficial, por ejemplo el facebook del ayuntamiento, donde cualquiera puede opinar, y curiosamente solo se opina a su favor y en contra de la antigüa corporación, y de la actual oposición. Les invito a todos, a dar un recorrido por la página y lean los comentarios de las noticias, que en algunos casos no viene al caso el comentario ( busquen las noticias del desfile de modas y el comentario que se hace al respecto  Ayuntamiento de Garrovillas ha compartido el estado de Turismo Garrovillas 21 de mayo), o los últimos escritos directamente en la biografía del ayuntamiento. Compare usted con el facebook de cualquier ayuntamiento, por ejemplo Brozas, que lo tenemos cerca. Y si se empeña en continuar como está, animo a todos a expresarnos allí, como lo hacen otros tantos. El sol sale para todos, y me parece que se utiliza el facebook del ayuntamiento con fines partidistas…si publica la PSDG y los simpatizantes, lo puede hacer PSOE, PP y todos los vecinos. O todos o ninguno.

 Y sigo esperando las respuestas a las preguntas que he venido realizando en los últimos días. Creo que son claras y sencillas, y las he hecho con todo el respeto, sin insultar, descalificar ni menospreciar a nadie, aunque parece ser, que si no lo hago con mala leche y con malos modos, usted no contesta. 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!