Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » "Mentiras o verdades": REALIDAD

Verdades o Mentiras: segunda Realidad

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político «Mentiras o verdades»: REALIDAD Verdades o Mentiras: segunda Realidad

#109376
psoegarrovillas
Participante

En el Facebook del Alcalde, quien por cierto aseguró que solo estaría accesible a su círculo de amigos, y no lo ha cumplido, puede leerse un comentario en el que se dice del mismo que «… es decencia, transparencia y DOS COJONES!!!! Justo lo que otros no han tenido cuando han gobernado, …!!!!!»

El Grupo Municipal Socialista, como no puede ser de otro modo, se siente plenamente identificado con el comentario, reflejado en el mismo, adjetivos calificativos incluidos, a la par que halagados.

El Grupo Municipal Socialista en su labor de oposición, ha sido consciente de un hecho delicado y/o complicado, constitutivo de un posible delito y ha actuado con coherencia. Sin altavoces y de manera sosegada, ha solicitado las oportunas explicaciones y cuando dichas explicaciones se han basado en burlas, sátiras y en informaciones contradictorias a lo que la propia Policía Municipal ha recogido en informes registrados en el Ayuntamiento, ha acudido a los tribunales para que sea un juez, y no ellos, los militantes y/o los simpatizantes socialistas, quien se pronuncie sobre el hecho denunciado.

Se ha actuado como debe hacerse en un Estado de Derecho, y no como hasta el momento lo había hecho la PSDG, jugando a difamar, juzgar y condenar públicamente a todo el que no fuese devoto de sus doctrinas, sin las garantías que ofrece la ley.

Acatamos el dictado del juez como no puede ser de otro modo, además, después de releer los informes a los que el juez no tuvo acceso, junto al Informe presentado por la Policía en el Juzgado, entendemos su decisión de sobreseimiento. Ahora bien, ¿la decisión hubiese sido la misma, si desde el Ayuntamiento se hubiesen enviado todos los informes registrados sobre el asunto? No lo sabremos. 

Lo que con toda seguridad hemos aprendido es que la servidumbre caciquil en el Consistorio, no es tan lejana a nuestros tiempos.“Los acostumbrados al más puro estilo caciquil, y a las prácticas que tantos años de gloria les han proporcionado”, que diría el Alcalde, a la vista está, no son nuestras.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!