Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿ Limpieza ?

Ver para creer

#108366
O objetiva
Miembro

Si no lo veo no lo creo, pero hasta donde vamos a llegar, ahora mismo estoy muy indignada y enfadada, porque estamos hablando de niñ@s, que pueden ser cualquiera de los de ustedes, hijos, nietos, primos, sobrinos, etc.

Una madre realiza una reclamación al ayuntamiento quejandose de la falta de limpieza en los colegios junto con las 75 firmas de madres y padres, dicha reclamación la realiza el dia 19 de Junio por la mañana, y este alcalde solicita una inspeccion de sanidad el día 18 de Junio y sanidad se presenta en el colegio el 19 por la mañana, vamos no había puesto la madre la queja cuando ya estaban viendo el colegio. Vamos, PRESUNTAMENTE, segurísimo que cuando llegaron los de sanidad se podía comer en esos water.

Solo tres madres estuvieron con el alcalde, ¿a las 9 de la noche?,¿ cuando ya estaban todos los panes vendidos?. Venga yaaaaaaaaa.

Según el alcalde, PRESUNTAMENTE, que en los servicios no se cogen esas infecciones!. Entonces, ¿para que mando llamar a sanidad?, como pueden salir esa información por esa boca, de verdad que estoy muy indignada. Vamos señor@s, no compren mas lejia y desinfectante que no es necesario.

¿Como van a estar limpias esas intalaciones si es que NO PUEDEN?, es que es imposible, que solo dos personas pretendan tener limpio el matadero, el colegio, centro de salud, el ayuntamiento, casa de cultura. Es que nooooooooo, no, no y no puede ser, no son,PRESUNTAMENTE, robots. ¿Cuantas personas limpiaban el colegio el año pasado?, ¿Cuanto tiempo tardaban?. Vamos hombre que eso no se lo cree nadie. ¿Si esta empresa de limpieza fuese otra que hubiese pasado?.

¿Porque el colegio no ha tomado medidas antes?,¿ Que intereses, PRESUNTAMENTE, tendran para no hacer nada?, como dice el alcalde este año les han puesto los baños de la planta baja de primaria, ¿que será lo próximo?, ¿a costa de que?, yo creo que he dicho bastante.

Y que quede muy claro que no va con fines ni intereses políticos, estamos hablando de niños, que quede claro.

 

NOTA: A SUGERENCIA DE UNA PERSONA QUE APARECE EN EL VIDEO DE LA COMPARECENCIA, ME HA PEDIDO QUE RETIRE PARTE DE MI COMENTARIO Y LA QUE SUSCRIBE NO TIENE INCONVENIENTE Y ASÍ LO HACE.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!