Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿ Limpieza ?

  • Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por psoegarrovillas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #26285
    psoegarrovillas
    Participante

    ¡ Como se puede creer el Alcalde la mentira que nos hace ver !,  UN PUEBLO LIMPIO, como se puede ver en la foto, en su propia puerta hay una papelera que no se vacía desde hace bastantes días, . Solo bastaba con darse una vuelta por el pueblo y ver como han estado los contenedores durante mas de una semana, llenos de basura, de cartones, botellas….      

    #108356
    malas pulgas
    Miembro

    Una empresa de limpieza la hija del concejal el concejal y la mujer del concejal como se come eso

    #108357
    J jaquelyn
    Miembro

    Malas pulgas porque no te presentaste tu a la convocatoria que estaba abierta para todo el que quisiera, igual hubiese salido y te hubiese metido la lengua.

    #108358
    malas pulgas
    Miembro

    Jaquelyn hay infeciones en los aseos de los colegios .Tu tienes algo que ver con la empresa de limpieza .Concejal mujer e hija

    #108359
    V votantepp
    Miembro

    No es nada prudente decir una cosa semejante de nadie, y más dejarla escrita en un foro público, afirma usted que «hay infecciones en los aseos de los colegios», no conozco a la gente de la empresa de limpieza, pero esto es muy fuerte, ¿ha considerado usted que pensarán los padres, el equipo directivo y otras instancias educativas superiores? ¿como tiene usted constancia de semejante hecho, como lo demostraría ante un juez?, y por último, ¿es necesario decir esto del Concejal, mujer e hija?,su comentario no deja en buen lugar a esta familia, luego decimos que la política termina en los juzgados, pero blanco y en botella, buena forma de hacer política.  Finalmente creo que no es necesaria tanta «mala leche», yo con mi nombre lo digo todo, pero usted es todavía más claro que yo. Saludos Malas pulgas.

    #108360
    L lacdelp
    Miembro

    Pues si, supuestamente para que nos enteremos toooodoooooosssss, los supuestos votantes del PP, los supuestos votantes de la PSDG y los supuestos votantes del PSOE. Hay niñas que supuestamente se han infectado en los supuestos servicios del nuestro supuesto colegio publico.

    Ese supuesto colegio publico que tenia supuestos escritos con quejas de los profesores pidiendo un poco mas de efectividad a la hora de supuestamente limpiar. Al cual han asistido, supuestamente, un equipo de sanidad esta misma mañana y con supuestamente una visual han decidido que todo estaba supuestamente muy relimpio.

    Supuestamente las madres han firmado un documento para entregarlo al ayuntamiento y nuestro supuesto alcalde les ha dicho que no sacaran lana pa una pelota.

    Y es que la supuesta sopladora no sirve para limpiar los servicios, ya sean del colegio, del pabellon o del consultorio, este ultimo da un supuesto pestazo que tira para atras.

    Asi que ya sabeis votantes en general, las madres ya estan enteradas, los profesores y el director tambien, los de sanidad y el ayuntamiento idem. Pero claro esto no se podra demostrar delante de un juez porque solo son suposiciones.

    Politicas a parte, lo primero es la salud de nuestros niños.

    #108361
    VY venga ya
    Miembro

    Lo que no se puede consentir es tener que llegar a tal punto en el que las propias madres de lo alumnos de este colegio tengan que recoger firmas para que se limpie el colegio, como tampoco es normal que se esten dando quejas desde todas las instalaciones que supuestamente limpia esta empresa, nunca he oido quejas por estos motivos y es que la verdad nunca se ha limpiado tanto con tan poca gente, espero que se tomen medidas y que se le exija a la empresa que limpie como dios manda no que solo tire las bolsas de las papeleras y ya esta que son instalaciones que deberian estar como los chorros del oro y no para que nuestros hijos cojan infecciones en ellas, por favor donde estamos llegando.

    #108362
    V votantepp
    Miembro

    He aquí la diferencia, ¿no serán los berrinches y pataletas  partidistas los que llevan a estas situaciones? espero por supuesto que no, pues  el ayuntamiento ha dado explicaciones en el salón de plenos (un ayuntamiento dando explicaciones, para algunos hasta resultará raro)  y   han acudido muy pocos a escucharlas, ¿cómo se explica esto? fácil las respuestas ya estaban dadas y la opinión formada antes de escuchar, eso es sentido crítico individual, por eso pocos escuchan a los responsables,  me da la impresión de que estos temas se utilizan como arma arrojadiza con intenciones bastante  lejanas al interés de los niños, ¡¡ más madera contra la coalición ¡¡

    Las explicaciones aparecen en forma de certificados sobre desinfección en las dependencias del colegio púlbico, y no en forma de comentarios sin base alguna que hacen bastante daño, no sólo a la empresa de limpieza a la que si hay que exigir más se exige, pero  no hay beneficio ni réditos electorales para nadie en esto, sino perjuicio, intranquilidad y malos rollos entre los padres; finalmente, espero que los niños esten en la mejor de las condiciones posibles.  Completametne de acuerdo lacdelp, «quien siembra tormentas….» , lo que pasa es que algunos sembraron durante mucho tiempo, y ahora vienen las tempestades, quizás esta cualición también las tenga que recoger, pero ahora no es el momento. Saludos para todos, podría decir perfectamente supuestos saludos, pero no lo creo necesario. Con Dios.

     

    Pd. El que sea ateo, agnóstico o demás, que lo interprete como expresión coloquial, que luego terminamos como terminamos.

    #108363
    L lacdelp
    Miembro

    Eso mismo, ahora poco partido politico se puede sacar y en lo que hay que pensar es en nuestros pequeños. La empresa de limpieza esta totalmente desbordada (supuestamente) pues en los colegios estaban cuatro personas limpiando toda la tarde y ahora solo hay dos, las cuales tienen que hacer tambien el consultorio, el pabellon, la casa de cultura…..

    La hora convenida, o estudiada,  para las explicaciones a las mamas era un poco complicada, las 21:00 es la hora de dar de cenar y a acostarse que mañana hay cole. Ademas para que escuchar las aclaraciones si ya estaba sentenciado, todo esta relimpio o supuestamente relimpio.

     

    #108364
    malas pulgas
    Miembro

    Solo Tuna pregunta ¿Si la empresa de la limpieza no fuera la hija de un concejal del partido del alcalde que pasaria? Si esto hubiera pasado con el anterior alcalde.Refran ´.Tenemos lo que nos merecemos,

    #108365
    VY venga ya
    Miembro

    ¿ Tenia conocimiento la empresa encargada de la limpieza de que iba a ir sanidad a comprobar el colegio? por que yo creo que estas inspecciones se deberian hacer por sorpresa por que si tenian constancia de que iria sanidad a visitar el colegio es muy facil sacar un informe favorable, el dia antes se desinfecta todo bien y punto. ¿que hubiese pasado si sanidad hubiese pasado tambien por el consultorio medico y poe el pabellon?

    #108366
    O objetiva
    Miembro

    Si no lo veo no lo creo, pero hasta donde vamos a llegar, ahora mismo estoy muy indignada y enfadada, porque estamos hablando de niñ@s, que pueden ser cualquiera de los de ustedes, hijos, nietos, primos, sobrinos, etc.

    Una madre realiza una reclamación al ayuntamiento quejandose de la falta de limpieza en los colegios junto con las 75 firmas de madres y padres, dicha reclamación la realiza el dia 19 de Junio por la mañana, y este alcalde solicita una inspeccion de sanidad el día 18 de Junio y sanidad se presenta en el colegio el 19 por la mañana, vamos no había puesto la madre la queja cuando ya estaban viendo el colegio. Vamos, PRESUNTAMENTE, segurísimo que cuando llegaron los de sanidad se podía comer en esos water.

    Solo tres madres estuvieron con el alcalde, ¿a las 9 de la noche?,¿ cuando ya estaban todos los panes vendidos?. Venga yaaaaaaaaa.

    Según el alcalde, PRESUNTAMENTE, que en los servicios no se cogen esas infecciones!. Entonces, ¿para que mando llamar a sanidad?, como pueden salir esa información por esa boca, de verdad que estoy muy indignada. Vamos señor@s, no compren mas lejia y desinfectante que no es necesario.

    ¿Como van a estar limpias esas intalaciones si es que NO PUEDEN?, es que es imposible, que solo dos personas pretendan tener limpio el matadero, el colegio, centro de salud, el ayuntamiento, casa de cultura. Es que nooooooooo, no, no y no puede ser, no son,PRESUNTAMENTE, robots. ¿Cuantas personas limpiaban el colegio el año pasado?, ¿Cuanto tiempo tardaban?. Vamos hombre que eso no se lo cree nadie. ¿Si esta empresa de limpieza fuese otra que hubiese pasado?.

    ¿Porque el colegio no ha tomado medidas antes?,¿ Que intereses, PRESUNTAMENTE, tendran para no hacer nada?, como dice el alcalde este año les han puesto los baños de la planta baja de primaria, ¿que será lo próximo?, ¿a costa de que?, yo creo que he dicho bastante.

    Y que quede muy claro que no va con fines ni intereses políticos, estamos hablando de niños, que quede claro.

     

    NOTA: A SUGERENCIA DE UNA PERSONA QUE APARECE EN EL VIDEO DE LA COMPARECENCIA, ME HA PEDIDO QUE RETIRE PARTE DE MI COMENTARIO Y LA QUE SUSCRIBE NO TIENE INCONVENIENTE Y ASÍ LO HACE.

     

    #108367
    malas pulgas
    Miembro

    Digu yo que ahora con las vacacionis si que va a estar limpiu el colegiu comu no va haber muchichinus no se va a ensuciar y la empresa de la limpieza estara alli tou el dia y lo va a quea comu los chorrus de oru pa que luegu no se queji la jenti que somus mu quejica coño

    #108368
    malas pulgas
    Miembro

    Que manera de crear empleu con la limpieza dondi habia cincu ahora hay unu solu y encima es concejal del partiu del alcldi vaya maquina ‘

    #108369
    ANTICASPA
    Miembro

    De ser un compañero a ser un negrero hay diferencia. A no ser que le guste que le llamen SI AMO. DONDE HAY AMO NO MANDA CRIAO.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!