Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una imagen vale mas que mil palabras

¿Veis lo que yo os quería decir?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Una imagen vale mas que mil palabras ¿Veis lo que yo os quería decir?

#108309

¿Veis lo que yo os quería decir? Mirar, yo como pertenezco al mundo de los muertos vivientes, no en vano yo nací allá por 1615 y desde mi lugar privilegiado puedo ver el pasado y el futuro, pues me imaginaba que podía pasar esto; que algún iluminado o iluminada echara la culpa a quien la tiene, y ahora paso a explicarme.

Hace algún tiempo Zapatero llamó a Guille y le dijo “oye Guille mira a ver a quien le podemos dar un premio del deporte que me sobrar una perras y no sé qué hacer con ellas y antes que vengan los otros y digan que no hay dinero y que hemos quedado el país hecho unos zorros  nos lo gastamos en lo que queramos” y entonces le contesto Guille “mira Jose hay un pueblo en Cáceres que se llama Garrovillas y que están haciendo una buena labor con el deporte, que tienen a la juventud bastante incentivada, que cuidan las instalaciones y además tienen bastante equipos en muchas categorías y distintas disciplinas, e incluso hay una monitora que tiene bastante clientes y se gana la vida dignamente, así que si no te parece mal se los damos y luego que pase lo que pase” y claro le dieron el premio a ese pueblo; eso fue allá por el 2007 y después se olvidaron de todo y aquello pasó a ser un desastre y ahora está como está. ¿Pero alguien se puede creer que eso lleva así cuatro años?, pues si que se le hacen cortos los años al personal, ¿no será un año más o menos?

¡Amos te quieres contar otra! Es que no se puede reconocer los mismo que ahora se pueden hacer alguna que otra cosa bien el que antes se hacían también, e incluso me atrevería a decir que más y mejor porque había dinero o por lo menos no se recortaba como se está recortando ahora, y es que lo de la herencia ya está como demasiado explotado, porque coño si todo es herencia también lo son las Casa de Cultural, los Centros de Salud, los Institutos, las Bibliotecas, las Residencias Asistidas, las Guarderías, los Centros Culturales, las Autovías, porque claro las carreteras están igual que hace 25 años, etc., etc.. Recortes, recortes y más recortes; mantener lo heredado de eso nada que se pudra que para eso lo hicieron los otros y si hay que cambiar el nombre a las instituciones nos gastamos las perras aunque luego tengamos que cerrar los PAC y no contratar a los interinos y que trabajen gratis los jubilados y se le de algunas “perrinas” a los bancos los “cutaos” que esos sí que son pobres. Pues estamos apañaos y si hay que tomarselo a cachondeo no lo tomamos pero tomarnos el pelo no. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!